4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

devilfly

Me he quedado asombrado al encontrar este hilo, muchas gracias por compartirlo con nosotros iveco  .palmas .palmas espero pronto cruzar el charco y descubrir esa gran tierra.

kalen

Marzo 25, 2014, 18:27:36 pm #406 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 18:32:52 pm por kalen
Cita de: Iveco4x4 en Febrero 27, 2014, 19:03:33 pm
Bueno bueno, el caso era: ¿Quien quiere venir, que me sobran plazas???? y saldremos en breves

¿Que ruta tienes en mente?

Yo hasta que me crezca un poco el churumbel me voy a limitar a viajes más cercanos, pero si vas a ir por Lome te pediría un favorcito (pequeñito)  :P
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

pendas riesgo

No se que decir,guauuuuuu.........cada vez que vea un iveco me acordare de ti,si bienes a asturias te hago sitio en mi casa,solo te puedo dar las gracias,mas fotos y ese unimog suerte,ya te estoy votando,menuda catedra de viajar que me acabas de dar
Buscando disculpas para llegar al 1.000.000km o mas........

bonesol

vaya experiencia! increíble!

Gracias por compartirlo con nosotros!!

Un saludo

Tojorino

Te deseo toda la suerte del mundo. Que disfrutes del viaje, no te olvides de nosotros y que pasa con ese libro, que tengo mono de seguir esa aventura. Me liaria la manta a la cabeza y páalante que vida solo hay una, o la vives o no la vives.  ;) 
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Iveco4x4

Por algún problemilla con la embajada de España en MAli aún no he podido salir, pero está semana que viene salgo seguro.. Aún estais a tiempo de apuntaros.. PURA VIDA
Gracias por los cumplidos, os quiero¡¡ jejeje
PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

javiseiscientos

me parecio verte por la  a 4 esta semana pasada puede ser?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Iveco4x4

Cita de: javiseiscientos en Marzo 28, 2014, 16:28:57 pm
me parecio verte por la  a 4 esta semana pasada puede ser?

Pues no lo creo, con el camión seguro que no..
PURA VIDA EN AFRICA....

javiseiscientos

Cita de: Iveco4x4 en Marzo 28, 2014, 18:33:04 pm
Pues no lo creo, con el camión seguro que no..

pues me confundi ,era uno muy parecido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Iveco4x4

Cita de: kalen en Marzo 25, 2014, 18:27:36 pm

Yo hasta que me crezca un poco el churumbel me voy a limitar a viajes más cercanos, pero si vas a ir por Lome te pediría un favorcito (pequeñito)  :P

Yo tambien voy con mi niña, acaba de cumplir un año.. Así que ya le toca asilvestrarse que está empezando a caminar y ver mundo es lo que que manda..

PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Cita de: kalen en Marzo 25, 2014, 18:27:36 pm

Cual es el favor que he de llevar a LOME?
PURA VIDA EN AFRICA....

Espartano

Cita de: Iveco4x4 en Marzo 28, 2014, 13:15:22 pm
Por algún problemilla con la embajada de España en MAli aún no he podido salir, pero está semana que viene salgo seguro.. Aún estais a tiempo de apuntaros.. PURA VIDA
Gracias por los cumplidos, os quiero¡¡ jejeje
PURA VIDA

iveco4x4, hasta me parece que te conozco ya...llevo aquí como un par de horas leyendo tu experiencia y modo de vida...y como "colega" te digo..., -joder tio, de buena gana ocupaba una de esas plazas que tienes libres, y me acomodaba al estilo de vida afircano,....a ser uno más..........¡¡¡, --y lo digo sin haber estado nunca en Africa, pero sabiendo que lo haré antes de morirme

hoy tengo día de bajón, y probablemente escriba cosas que a nadie interesan,....solo quiero mostrate mi admiración y decir que comparto tu visión de la vida
a mi manera la vivo igual que tú,...sin buscar la comodidad estrema y más buscando en las personas eso que ya es dificil de encontar en España, ....principios y comportamineto de hermano con quien te rodea.

si digo que vivo como un esclavo, no estoy engañando a nadie, desde hace 12 años caí en el sistema, y se ocupa bien de que no pueda levantar cabeza..., la hiostoria es larga y la resumo diciendo que no tengo libre albedrío, sin más, para vivir mi vida como quiero.

así qué, no estoy de acuerdo con esas expresiones, aunque las respeto, del estado del bienestar y los supuestos dilemas morales que suponen el llevar algo a Africa y negociar con ello,...algo que allí se necesita.

infierno es lo que tenemos aquí,...sin hacer nada para evitarlo..y que trasladamos, con toda la cara dura del mundo, a paises que tienen su historia por escribir. Les mantenemos bajo nuestra disciplina, evitamos que puedan decidir su destino y, encima, nos creemos con derecho a criticarles.

No se si entiende lo que digo,

en todo caso ojalá la patría del hombre fuesen sus persona y todos fuesemos capaces de comportarnos como hermanos,

..otro más que te sigue desde hoy,
un abrazo
no hace falta divertirse para beber

Iveco4x4

Cita de: Espartano en Marzo 29, 2014, 11:10:40 am
iveco4x4, hasta me parece que te conozco ya...llevo aquí como un par de horas leyendo tu experiencia y modo de vida...y como "colega" te digo..., -joder tio, de buena gana ocupaba una de esas plazas que tienes libres, y me acomodaba al estilo de vida afircano,....a ser uno más..........¡¡¡, --y lo digo sin haber estado nunca en Africa, pero sabiendo que lo haré antes de morirme

hoy tengo día de bajón, y probablemente escriba cosas que a nadie interesan,....solo quiero mostrate mi admiración y decir que comparto tu visión de la vida
a mi manera la vivo igual que tú,...sin buscar la comodidad estrema y más buscando en las personas eso que ya es dificil de encontar en España, ....principios y comportamineto de hermano con quien te rodea.

si digo que vivo como un esclavo, no estoy engañando a nadie, desde hace 12 años caí en el sistema, y se ocupa bien de que no pueda levantar cabeza..., la hiostoria es larga y la resumo diciendo que no tengo libre albedrío, sin más, para vivir mi vida como quiero.

así qué, no estoy de acuerdo con esas expresiones, aunque las respeto, del estado del bienestar y los supuestos dilemas morales que suponen el llevar algo a Africa y negociar con ello,...algo que allí se necesita.

infierno es lo que tenemos aquí,...sin hacer nada para evitarlo..y que trasladamos, con toda la cara dura del mundo, a paises que tienen su historia por escribir. Les mantenemos bajo nuestra disciplina, evitamos que puedan decidir su destino y, encima, nos creemos con derecho a criticarles.

No se si entiende lo que digo,

en todo caso ojalá la patría del hombre fuesen sus persona y todos fuesemos capaces de comportarnos como hermanos,

..otro más que te sigue desde hoy,
un abrazo

Ahi le has dado. Un abrazo al alma mi hermano.
PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

kalen

Cita de: Iveco4x4 en Marzo 29, 2014, 08:17:25 am
Cual es el favor que he de llevar a LOME?

No se trara de llevar nada mas bien traerse , si vas a estar por alli y pasas por chez alice , hay una.placa de matricula que nos gustaria volver a ver  ;D. Pero solo si te viene bien, sin compromiso!
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Iveco4x4

Cita de: kalen en Marzo 29, 2014, 21:08:27 pm
No se trara de llevar nada mas bien traerse , si vas a estar por alli y pasas por chez alice , hay una.placa de matricula que nos gustaria volver a ver  ;D. Pero solo si te viene bien, sin compromiso!

Cuentanos más detalles.. Por que hay una placa de matricula que quiere volver a ver? L perdiste..
PURA VIDA EN AFRICA....