4 años por Africa occidental (V)

Iniciado por Iveco4x4, Mayo 17, 2013, 23:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sargoreal

Cita de: xaparral en Febrero 22, 2014, 17:10:41 pm
jejje, haya paz....., creo que nadie se siente malinterpretado ni nadie linchado....

aqui estamos todos para aprender y compartir.


+1
Da igual ser diferente....se vive mejor

ivanmb100

Cita de: xaparral en Febrero 22, 2014, 17:10:41 pm
jejje, haya paz....., creo que nadie se siente malinterpretado ni nadie linchado....

aqui estamos todos para aprender y compartir.


Pues yo no estoy pa aprender nada que me las se todas y mandar y de compatir bien poco que soy un tacaño, ¡a ver que pasa!

Broma. que nadie se ofenda que estoy de acuerdo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Orca_Ma

Uff me he trado una hora leyendo todo el hilo entero, menuda envidia. Ya no estoy yo pa esos trotes. Que lo paseis muy bien en Mama.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
MB Marco Polo 2005 import 2014

Pulpovan

maeeeeee miaaaaaaaaaaa!!!!!!....

llenita de envidia .baba .baba..........

gracias por compartir tu "vida" con nosotros... .palmas .palmas .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

arsalba

me acabo de tragar todo el hilo del tirón!!! y aun estoy flipando de como se puede llevar un estilo de vida como ese!! gracias por compartir el viaje con nosotros y hacernos participes de tu aventura!!!
yo he estado en el norte de África y nunca he tenido problemas.
Creo no obstante que la situación ahora es diferente; no digo que no sea seguro moverse por allí con una buena experiencia y contactos se puede andar por todo el mundo; pero estaréis de acuerdo conmigo que en los países en los que hay conflictos armados el componente "suerte o mala suerte" también es  importante. 
Aquí ya solo entra tu habilidad para moverte y tus pelotas para llevar esa "suerte" de tu lado!!!

impresionante el viaje y mucho mejor la experiencia!!!
suerte!!!

Iveco4x4

Bueno bueno, el caso era: ¿Quien quiere venir, que me sobran plazas???? y saldremos en breves
PURA VIDA EN AFRICA....

Roketto

De buenas ganas me iba, pero creo q cuando tome la decisión, será para no volver.

ivanmb100

Cita de: Roketto en Febrero 27, 2014, 19:15:53 pm
De buenas ganas me iba, pero creo q cuando tome la decisión, será para no volver.


Yo digo lo mismo, y no creo que te venga mal un manitas (manazas) como yo. que envidia y eso que no me ata nada aquí, pero sinceramente tengo miedo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Tom_Bennet

Cita de: Iveco4x4 en Febrero 27, 2014, 19:03:33 pm
Bueno bueno, el caso era: ¿Quien quiere venir, que me sobran plazas???? y saldremos en breves


Por Dios! Acabo de leerme el hilo de cabo a rabo. La gran Babilón me tiene bien cogido estos meses... sino tendrías un paquete. Tu experiencia en África, tierra que no he pisado aún, me transportó de nuevo a ese viaje por toda Europa de Este hace años, viaje en solitario desde el que enviaba cartas a mis padres, cartas de las que jamás hablamos en las que, después de días vagabundeando, les contaba sinceramente quién era yo. Una época sin móviles que atenazasen las relaciones, mediante la palabra escrita, desde bares de marineros, desde las ruinas de Belgrado.

Disfruta del viaje, te llevas el corazón de muchos que por aquí acampamos.

Iveco4x4

Cita de: Tom_Bennet en Febrero 28, 2014, 13:43:10 pm
Por Dios! Acabo de leerme el hilo de cabo a rabo. La gran Babilón me tiene bien cogido estos meses... sino tendrías un paquete. Tu experiencia en África, tierra que no he pisado aún, me transportó de nuevo a ese viaje por toda Europa de Este hace años, viaje en solitario desde el que enviaba cartas a mis padres, cartas de las que jamás hablamos en las que, después de días vagabundeando, les contaba sinceramente quién era yo. Una época sin móviles que atenazasen las relaciones, mediante la palabra escrita, desde bares de marineros, desde las ruinas de Belgrado.

Disfruta del viaje, te llevas el corazón de muchos que por aquí acampamos.


Me recuerda al tema de Sabina:Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia al norte.... dormía de un tirón cada vez que encontraba una cama.. había días que tocaba dormir, había noches que no. tra la ralaraaa
PURA VIDA EN AFRICA....

Tom_Bennet

Cita de: Iveco4x4 en Febrero 28, 2014, 13:55:46 pm
Me recuerda al tema de Sabina:Cuando era más joven, viajé en sucios trenes que iban hacia al norte.... dormía de un tirón cada vez que encontraba una cama.. había días que tocaba dormir, había noches que no. tra la ralaraaa


Jajajaja, muy Sabina sí. ¡Es lo que tiene crecer en esta ciudad!

uno_ke_va

Cada vez que leo una historia de estas, o algún amigo me cuenta sus aventuras me muero de envidia. Me encantaría tener el valor de hacer algo así, pero cuando estás apoltronado es difícil dar ese primer paso sin que nadie te empuje. Enhorabuena por tu filosofía de vida, es muy inspiradora.

Iveco4x4

Cita de: uno_ke_va en Febrero 28, 2014, 15:08:35 pm
Cada vez que leo una historia de estas, o algún amigo me cuenta sus aventuras me muero de envidia. Me encantaría tener el valor de hacer algo así, pero cuando estás apoltronado es difícil dar ese primer paso sin que nadie te empuje. Enhorabuena por tu filosofía de vida, es muy inspiradora.


Pues vamos mueve el culo que tengo plazas.. viajar por Africa con plazas libres en un vehiculo es casi un delito..Así que animaros ¡¡
PURA VIDA EN AFRICA....

tachi85

Me acabo de leer todo el hilo y .. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor increible . Enhorabuena por ese pedazo de cronica . Sin palabras

Viajandovoy

Cita de: Roketto en Febrero 27, 2014, 19:15:53 pm
De buenas ganas me iba, pero creo q cuando tome la decisión, será para no volver.


Tu vete y ya verás si vuelves o no, sólo tú lo vas a decidir, mira que fácil. Aquí se quedará todo igual o peor, ya volveremos a tomar unas cañas con los viejos amigos.

Cita de: ivanmb100 en Febrero 27, 2014, 21:15:47 pm
Yo digo lo mismo, y no creo que te venga mal un manitas (manazas) como yo. que envidia y eso que no me ata nada aquí, pero sinceramente tengo miedo.


¿ Miedo de qué ? ¿ de irte y descubrir que lo que has estado haciendo es perder el tiempo y que has encontrado LA VIDA y tu verdadero camino ? Miedo de darte cuenta de que tomaste el camino equivocado, cambia en cuanto puedas, el tiempo corre en tu contra.

Cita de: uno_ke_va en Febrero 28, 2014, 15:08:35 pm
Cada vez que leo una historia de estas, o algún amigo me cuenta sus aventuras me muero de envidia. Me encantaría tener el valor de hacer algo así, pero cuando estás apoltronado es difícil dar ese primer paso sin que nadie te empuje. Enhorabuena por tu filosofía de vida, es muy inspiradora.


Pues mira, me pasaba lo mismo, envidiaba la capacidad de esos súper-humanos capaces de coger 4 cosas y largarse pero me he dado cuenta de que es mucho más fácil de lo que parece, estamos atados a 4 objetos y sensaciones de responsabilidad que no nos liberan. Nada más allá de meditarlo un poco y dar el giro, es más fácil de lo que parece.




Desde aquí quiero dar un buen empujón de ánimo y determinación a esos indecisos e inconformistas, aquí no hay mucho que hacer más que aguantar el chaparrón y pagar facturas, a mí no me cuadra como "mi estilo de vida" y me decidí a cambiarlo porque o lo cambia uno mismo o sigues en la rueda del hamster como está mandado.

Rubén, pásalo de puta madre y avisa cuando vuelvas para fumarnos unas cervezas.

Alabulieeeee
Si follásemos más... joderíamos menos