Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nekane_Juanma

.palmas   Venga, que ya somos siete    .palmas
Bienvenidos, diferve, adake y pesky, ya estáis apuntados.
No os olvidéis de las medidas que faltan, y si queréis algún modelo de ventana en concreto.
Normalmente, si no las queréis oscuras, se pueden instalar las Dometic Seitz S4 que ya llevan mosquitera y oscurecedor.
Si estáis pensando en otra cosa, pues lo decís y ya está    ;)
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

cesarzx10r

Nekane, apuntame con 2 claraboyas fiamma vent 160 y la ventana SEITZ abatible de 1000x500 con oscurecedor y mosquitera.

Gracias!!

plafon

yo tambien estoy interesado en apuntarme, pero en papeles mi furgo esta como vehiculo mixto, y no se si monto la claraboya que pasos tengo que hacer, para ir legal a la itv, agradedeceria una ayudita.

PICHUITE

Yo tambien estoy buscando ventanas!!!! pero me corre un poco de prisa  .malabares .malabares serian dos ventanas de 1000x500 una abatible otra corredera. .baba

Juanjo63

yo necesito 2 ventanas y 1 claraboya turbovent y 1 de 28x28 de madrid

triglav

Hola, yo estaría interesado en la ventana

Ventana abatible Dometic Seitz S4 1000 x500.

Luluka la tiene por 318..... pero en mi caso tampoco quería posponer demasiado la compra, pues me voy en semana santa de viaje y quería tenerla instalada para esa fecha.

bielaf5

Me apunto  para dos ventanas y dos claraboyas  a falta de modelos y medidas .

triglav

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS (iré actualizando)
Nekane_Juanma     Aracena (Huelva)     2 ventanas de 1000x500 y 2 de 500x500 Dometic Seitz S4
unkas1063             Madrid                      1 ventana de 350 x 160 de cualquier marca
cesarzx10r             Madrid                      1 ventana de 1000x500 y 2 claraboyas Fiamma Turbovent 160
Perarnau                Girona                      2 claraboyas Fiamma Turbovent
diferve                    Málaga                     2 claraboyas Fiamma Turbo Vent 160 Cr y 1 Fiamma Vent 28 Cr
adake                     Fuerteventura          2 ventanas ¿medidas?, 2 claraboyas Fiamma 160 y 1 Fiamma 160 Cr
pesky                     Vitoria                       1 ventana ¿medidas?
Triglav                    Oviedo                       1 ventana de 1000x500

pesky

hola gracias por abrir este hilo y espero que siga para adelante yo al final me caigo de la compra al final la dueña de mi futura furgo acepta arreglarme la ventana dando parte a su seguro gracias por todo.

Nekane_Juanma

Hola. Perdonadme, pero he estado fuera todo el finde, no quiero poner los dientes largos a nadie, pero en El Plamar (Cádiz) aunque ha llovido, también ha hecho horas y horas de sol, un tiempazo increíble    .palmas ;D

Bueno, al lío.
cesarzx10r, PICHUITE, Juanjo63, triglav y bielaf5, ya estáis apuntados, a falta de que algunos aclaréis medidas o lugar de envío.
pesky, te he tachado, si pasamos de sondeo a compra (creo que ya mismo) te borraré definitivamente.

Cita de: plafon en Marzo 28, 2014, 11:34:50 am
yo tambien estoy interesado en apuntarme, pero en papeles mi furgo esta como vehiculo mixto, y no se si monto la claraboya que pasos tengo que hacer, para ir legal a la itv, agradedeceria una ayudita.

Tendrás que hablar con alguien que te haga proyecto donde conste la reforma, para aportar en la ITV. Yo personalmente lo hago con Tunning Homologaciones, que están muy habituados a nuestros líos y seguro que te aconsejan bien y te hacen el papeleo. Piensa en la posibilildad de homologar más cosas junto a las claraboyas, que no te pase como a mí, que ya pagué una reforma y todavía tendré que pagar de nuevo para el resto de cosas    .nono

AHORA QUE YA SOMOS 11 propongo que pasemos ya de sondeo y empecemos a negociar. Yo en principio me encargaría de enviar un email y/o telefonear a todos los proveedores que conozco. Iría anotando la info en el primer mensaje. Entonces si alguno conoce un proveedor que se preste a atender una compra conjunta, que lo diga aquí o me mande un privado.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Juanjo63

Las ventanas cuando sepamos el proveedor te pongo las medidas y luego ha habido un error en las claraboyas son 2 una turbovent y la otra de 28x28.gracias

Nekane_Juanma

Cita de: Juanjo63 en Marzo 31, 2014, 09:18:03 am
Las ventanas cuando sepamos el proveedor te pongo las medidas y luego ha habido un error en las claraboyas son 2 una turbovent y la otra de 28x28.gracias

Ok, ya lo he rectificado, de todos modos antes de empezar a pedir artículos repasaremos todo para que no haya dudas de la marca, modelo, medidas y si son blancas o transparentes    ;)

PICHUITE

Genial!!! vamos gente!!!  .palmas .palmas

Soy de Madrid, y me gustaría una corredera y una abatible...

A ver que precios conseguirnos que incluso me cojo una para atrás ;)

Estoy interesado también en AISLANTE para el coche, depósitos, cocina, frigorífico, y tiempo para hacerlo!! ;) Por si alguien quiere abrir otra compra conjunta  .sombrero .sombrero .sombrero

cuajandillo

Cita de: triglav en Marzo 29, 2014, 22:36:53 pm
LISTA DE POSIBLES INTERESADOS (iré actualizando)
Nekane_Juanma     Aracena (Huelva)     2 ventanas de 1000x500 y 2 de 500x500 Dometic Seitz S4
unkas1063             Madrid                      1 ventana de 350 x 160 de cualquier marca
cesarzx10r             Madrid                      1 ventana de 1000x500 y 2 claraboyas Fiamma Turbovent 160
Perarnau                Girona                      2 claraboyas Fiamma Turbovent
diferve                    Málaga                     2 claraboyas Fiamma Turbo Vent 160 Cr y 1 Fiamma Vent 28 Cr
adake                     Fuerteventura          2 ventanas ¿medidas?, 2 claraboyas Fiamma 160 y 1 Fiamma 160 Cr
pesky                     Vitoria                       1 ventana ¿medidas?
Triglav                    Oviedo                       1 ventana de 1000x5
Cuajandillo            MIranda                     1 claraboya midi heiki 700x500  espesor 35-60 con y sin ventilacion forzada
                                                                    1 claraboya mini hekiplus 400x400  espesor 43-60 con y sin ventilacion forzada