Mayo 13, 2025, 13:46:16 pm

duda trafic

Iniciado por pandcamper, Marzo 28, 2014, 12:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

como veis una trafic del 2007 115cv 76000km por 8500 euros decir que de chapa y pintura esta nueva motor no lo se pues tengo que probarla pero me asegura qye esta nueva

txantreano

Pocos kilometros para los años que tiene. Lo mejor que la lleves a un mecanico que la mire bien.

pandcamper

Pocos sobre unos 11000 por año lo mismo que le hago yo a mi coche

depaulara

en teoria pinta bien, pero  tiene pocos kilometros para los años que tiene

pandcamper

Como puedo averiguar si es verdad

mcanada

¿Qué modelo es?
Ten en cuenta que no es igual una con interiores completamente panelados, pintura metalizada, portón trasero, asiento copiloto individual, volante de cuero, ordenador de abordo... etc. Que la versión más industrial básica.
De todos modos el precio me parece muy bueno.
Intenta asegurarte de que no quieren ocultarte algo.
Exige el libro de revisiones. Si la furgo está bien exteriormente es señal de que el dueño es cuidadoso y lo normal entonces sería que tuviera ese libro relleno.
Mira el desgaste en las gomas de los pedales, en el mullido del asiento... que con esos Km. tiene que ser prácticamente nulo.
Mira también el desgaste de los discos de freno.
Como referencia, la mía también 115 CV. y del 2007, con los extras que he puesto arriba (Vivaro Tour), hace justo un año me salió por 11.000 Eur. Tenía entonces un año menos y 90.000 Km. (y todo encajaba con el libro de revisiones).
A fecha de hoy tiene 111.000 Km. y va perfecta.
Suerte con la compra porque son unos magníficos vehículos.

ttakunttakun

Marzo 29, 2014, 10:07:31 am #6 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 10:13:10 am por ttakunttakun
Yo me compre mi Primastar Avantour de gama alta(panelado por dentro etc) 2.0 115cv del 2007 en el 2012 con 45.000km,ahora tiene 75.000km y muy bien,yo tambien dudaba con los km,pro me dió todos los resguardos de las ITV y encajaban...por ejemplo la mia tiene el pomo que por la parte de arriba es como lacado en gris,el lacado se gasta como si nada...te lo digo por si la que vas a ver la tiene como la mia y esta gastado,el forero calcetines me comento lo mismo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pandcamper

Es combi 6 normal los asientos se ven bien a ver que tal algo mas que mirar y el tema del papeleo

pandcamper

Señores casi esta cerrado el trato como saco el dinero del banco poco a poco o de una vez habrá problemas no se escuche algo que hacienda te cobra por sacar grandes cantidades ayuda por favor

fULA nERA

Mi furgoneta es de diciembre del 2007. Tiene 76000 km. Guardo todos los resguardos de las itv, libro de revisiones sellado en la casa ( 6 revisiones  hasta hoy con todos los filtros). De chapa e interiores nueva. De mis vehiculos de renting que me dan para la obra no puedo decir lo mismo. No es lo mismo un vehículo de ocio que de trabajo. A día de hoy hay documentos como las itv muy orientativos, y en el caso de personas cuidadosas con los vehiculos suelen conservarlos. No obstante desconozco si un posible comprador con ayuda del vendedor podria consultar esa informacion en la propia itv

GAMBY

Hola, yo tengo una traffic del 2007 y tiene 86.000 km. tenemos otro coche que es el que usamos como familia de batalla diaria. La furgo la usamos para viajar y yo la pillo cuando tengo que hacer algo y mi chica se ha llevado el coche, asi que yo no sospecharía tanto.

Que la disfrutes.

pandcamper

Cita de: GAMBY en Marzo 31, 2014, 16:17:31 pm
Hola, yo tengo una traffic del 2007 y tiene 86.000 km. tenemos otro coche que es el que usamos como familia de batalla diaria. La furgo la usamos para viajar y yo la pillo cuando tengo que hacer algo y mi chica se ha llevado el coche, asi que yo no sospecharía tanto.

Que la disfrutes.

Gracias este chaval que la vende esta igual tiene un monovolumen
Te a dado algún problema cual es el consumo

SRF

Mi vivaro es del 2004, acaba de hacer 10 años y tiene 85000 km, y es el único vehículo que tengo.
Así que nunca se sabe, puede que sean km reales o no, de alguna manera podrás comprobarlo no?

iker_toxo

Yo creo que esta bien de precio, al final lo de los km depende del dueño, aqui al lado hay un mercedes de un señor mayor que fallecio hace un par de años que es posible que hiciera al año unos 50km y no exagero. Solo lo usaba para bajar de su casa a la huerta que tenia, que estaba a unos 50m de distancia, si ver como chillaban los frenos de no usarlos.

pandcamper

El jueves veré como esta y si esta bien para casa que ya es hora de tener furgo