COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER30

Cita de: pablobelix en Marzo 21, 2014, 10:54:08 am
a mi tambien me interesaria un f 65 por ese precio,yo tambien habia mirado la oferta y me parece demasiada diferencia,si hay compra conjunta me apunto

A ver quien se anima.  ;D

Furgoxo

Hola, para los que tengais una Viano Marco Polo con toldo F35 que medida es la que teneis o cuál es la más utilizada?

Esque andamos dudando entre coger el de 220 o el de 250, y no queríamos o quedarnos cortos o pasarnos de largo.

Gracias y un saludo!!

Tierras_Insólitas

Cita de: Furgoxo en Marzo 21, 2014, 16:25:52 pm
Hola, para los que tengais una Viano Marco Polo con toldo F35 que medida es la que teneis o cuál es la más utilizada?

Esque andamos dudando entre coger el de 220 o el de 250, y no queríamos o quedarnos cortos o pasarnos de largo.

Gracias y un saludo!!

Yo también ando con la misma duda, aunque la mía es la Viano corta.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

kanekkunen

Cita de: FRONTIFURGO en Marzo 21, 2014, 09:24:35 am
He hablado con victor y me comenta que le deep balck no lo puede meter en oferta, porque reciben muy pocas unidades de ese modelo.
Menuda faena queria el negro pero con la oferta del silver hablamos de 60 euros menos uno que el otro solo por el color :roll:

Ok
Pues si, hay una diferencia considerable como para el capricho del color negro.
Habra que conformarse con el silver  :'(

FRONTIFURGO

Cita de: ouhyes en Marzo 21, 2014, 13:04:19 pm
Yo si alguien se anima hacer una  conjunta de toldos me apunto! Quiero un f 35 de 3m!!

vamos haber si leemos bien el post, no hace falta organizar compra conjunta, nos respetan el precio de la conjunta que hubo. la cosa es bien facil:

entras en la pagina
te registras
vas a ofertas y pones la 311
y con los precios que te da alli con el descuento eliges el toldo que quieres y lo compras.

no hace falta  organizar nada conjunto, individualmente cada uno puede coger el toldo que quiera por su cuenta.

ronmartin

los precios habran subido un poco, pero es por el iva nada mas, podeis entrar y comprarlos, esta compra esta "activa" todavia, seguid los pasos que os dicen arriba.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Tierras_Insólitas

COMPRADO Y PAGADO!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Al final para mi viano corta he elegido un F35 de 220metros, el de 250 quedaba un poco grande....

Una pregunta, alguien sabe como se desmontan las barras del techo??? Ayer intenté quitar una tapa para acceder a los tornillos y casi me la cargo  .panico

Saludos!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

jacboqueron

y nadie sabe nada de poner un f45 a la vito marco polo, aunque sea con otros soportes? es que mola el sistema de la f45..
gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgoeira

Para una vito marco polo del 1999. podria poner un f 45 y que soportes?necesito consejo estoy perdida. Gracias .... sino cual pondriais?????

ronmartin

en mi t5 puse un f45 con unos soportes que no eran los que venian en la caja, estos soportes de la caja hacen que el toldo salga del "frontal" del lateral de la furgo, por encima de la puerta corredera, mientras que los soportes que puse yo van atornillados a los agujeros donde iria la baca, de tal manera que el toldo se queda por encima de ese "frontal" lo que quiero decir es que supongo que a unas malas con ese soporte o uno muy parecido se podría poner el f45 a cualquier tipo de vehiculo, a fin de cuentas o tienes los agujeros o los haces, de hecho el soporte tiene dos agujeros pero la baca solo va con uno, hay que hacerle otro al lado y remacharlo con rosca para poder poner este soporte. Yo preguntaria en lulu si tienen una version para vuestras furgos de este tipo de soportes.

ega

Hola
Para una iveco daily sabeis que soportes se necesitan para un toldo F35? Alguien lo ha colocado en estas furgonetas alguna vez?
Un saludo,

Tierras_Insólitas

El otro día recibí mi toldo y ayer lo estuvie colodando!!!!  .palmas .palmas .palmas

Lo he podido dejar colocado con las barras del techo también puestas (sube unos 4cm por encima de las barras). Os dejo unas fotillos:

jacboqueron

Cita de: ronmartin en Marzo 27, 2014, 09:10:54 am
en mi t5 puse un f45 con unos soportes que no eran los que venian en la caja, estos soportes de la caja hacen que el toldo salga del "frontal" del lateral de la furgo, por encima de la puerta corredera, mientras que los soportes que puse yo van atornillados a los agujeros donde iria la baca, de tal manera que el toldo se queda por encima de ese "frontal" lo que quiero decir es que supongo que a unas malas con ese soporte o uno muy parecido se podría poner el f45 a cualquier tipo de vehiculo, a fin de cuentas o tienes los agujeros o los haces, de hecho el soporte tiene dos agujeros pero la baca solo va con uno, hay que hacerle otro al lado y remacharlo con rosca para poder poner este soporte. Yo preguntaria en lulu si tienen una version para vuestras furgos de este tipo de soportes.

y donde comprastes esos soportes disitntos? en luluka me dicen que para la vito marco polo antigua solo valen para el F35...
Realmente hay tanta mejoria en el F45? estuve mirando donde iria colocado el toldo y no me queda nada claro, asi que si alguien tiene una vito marco polo con el toldo puesto (tb me vale una viano marco polo o un a cali), le gradeceria que pusiera alguna foto porque no sé cómo se anclaria por la parte delantera ya que ahi esta la puerta del copiloto y la corredera....
gracias por vuestra ayuda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ronmartin

Cita de: jacboqueron en Marzo 28, 2014, 10:16:02 am
y donde comprastes esos soportes disitntos? en luluka me dicen que para la vito marco polo antigua solo valen para el F35...
Realmente hay tanta mejoria en el F45? estuve mirando donde iria colocado el toldo y no me queda nada claro, asi que si alguien tiene una vito marco polo con el toldo puesto (tb me vale una viano marco polo o un a cali), le gradeceria que pusiera alguna foto porque no sé cómo se anclaria por la parte delantera ya que ahi esta la puerta del copiloto y la corredera....
gracias por vuestra ayuda

le compre los soportes a lulu directamente, vamos que en vez de usar los que traia me recomendaron los otros y la verdad es que para el nivel de locura que tenia en ese momento me vino bien, hoy igual me hubiera atrevido a hacerle los agujeros en el lateral. En fin, tengo dos soportes mas que compre para poner en la baca, son exactamente iguales, si quieres te puedo enseñar como quedan los mios y seguramente adaptandolos se pueda hacer algo, el problema de tu furgo es que me parece que no tiene el techo horizontal asi que igual hay que modificar algo de estos soportes no? a unas malas, muy malas, puedes ponerle los soportes enganchados a la baca y el toldo enganchado a esta.