CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

Podríamos poner de fecha límite a mediados de la semana que viene; estamos a fín de mes el que tenga curro, tendrá dinero para la semana que viene. El que no tenga curro y piense de otra manera que proponga otra fecha.
¿Qué pensáis?
La primavera está aqui y con ella aumentan las aslidas con la furgo

divina

yo esperaria un poco mas haber si se apunta mas jente pues con solo 3 lo mismo no hacen descuento .malabares .panico 

ojopito

Me parece bien, pero que tampoco se dilate mucho la cosa.
Siento mis prisas pero es que tengo unas ganas de montar mi saloncito.jjejejeje .baba .baba .baba .baba .baba

FURGONELI

Lo siento pero me caigo .. espero que la cc siga adelante.

Mucha suerte!!!

ojopito

ojopito

Quizá si actualizamos la información de la compra conjunta actualizada...precios, vendedor, lista y esas cosas sea más fácil para nuevos interesados.

CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC/PRIMASTAR

Datos vendedor:
http://www.kiravans.co.uk/
Reino Unido

El precio sería 251 Libras+25libras de portes (este precio se ha obtenido tras negociación porque no querían hacer descuento a grupos)
APROVECHAD LA OPORTUNIDAD

Goimendi

Base doble creo que no.... Entra en el enlace y en la búsqueda pon jumper, te saldrán  todos los artículos para tu furgoneta ;)

jalatinc

1- Goimendi (PRIMASTAR) San sebastian
2- Ojopito (VIVARO) Ciudad Real
3- DIVINA  (PRIMASTAR) sabadell / barcelona 
4-jalatinc  Primastar , Manresa ( BCN)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

JulianoO89

Están homologadas o hay que homologarlas? Yo estoy interesado para mi Vw T5 pero me echa para atrás pensar que me van a poner pegas en la ITV.

ojopito

Lee el hilo de la CC de vw t5 y comprobaras q hay un forero q ha obtenido el ok para homologarlas.
las bases incluyen la doc de los ensayos realizados y la homologación inglesa, no habrá problema en homologación

Goimendi

Bueno jente......
Que os parece si ponemos fecha límite???? Así podríamos montarlas para antes de semana santa ya que suelen ser fechas de furgonetear ....jaja
Final de semana??

ojopito