CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Pues que putada que no hagan descuentos por compra conjunta...

Salu2!

ojopito

Pero en la anterior cc se lo hicieron, vaya tela!!!

ojopito

Creo que deberiamos preguntarle porque motivo antes lo hacian y ahora no.
Si les presionamos un poco quizá aflojen.
Por intertarlo que no quede.
Goimendi, te importa hacerla tú ya que te pusiste en contacto con ellos o lo hago yo.
Un saludo furgoneter@s

Goimendi

Ok, sin problemas. Estoy esperando haber si me contesta el que organizó la anterior cc ( por si nos puede dar algún dato más....email de algún comercial,recomendaciones....), y en cuanto me conteste les escribo otra vez!  ;)

c4mper

Estoy al tanto.

Ahora me entero que existen bases para asientos dobles. Qué vran noticia!!!

.baba

FURGONELI

Buenas!! tengo una primastar y me interesa .baba, pero tengo que mirar prioridades. .malabares

estaré por aquí
gracias!

ToLo_kite

hola!
sabeis si las hay para una mercedes esprinter?

ojcalido

Me interesa, que buena idea!
A ver si rebajan un poco el precio.

nandonando

ojcalido

Y por cierto.. ¿Sabéis si están homologados estos accesorios?

Gracias,

ojopito

Los fabricantes incluyen un documento para poder tramitar la homologación en España.
habría q realizar los tramites pertinentes, pero creo q alguien ya ha homologado esta base, pero en vw t5, en España.

c4mper

Yo lo que me pregunto, tras ver mi T5, es cómo coño va a dar media vuelta el asiento doble. ¿No chocaría con... bueno, con todo? ¿Habéis visto fotos por aquí de alguien que tenga una base de esas características?

ojopito

Te recomiendo q veas el hilo de la CC de la base doble para t5 en el cual han confirmado la homologación con no se que empresa de homologaciones y han colgado otro hilo de alguien q ya lo ha cambiado en t5, y lo gira no con poca dificultad.
creo q en la vivaro hay mas espacio

c4mper

Gracias ojopito. Dejo el vídeo que he encontrado en una compra conjunta para la base doble giratoria para T5 que se hizo:

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!