Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Bueno, pues parece que estamos todos.... durruti, ¿crees que tendremos las fundas para semana santa?
No lo digo por meter presión eh, que la cosa está yendo muyyyy rápido en comparación con otras conjuntas... ;)

durruti1

Cita de: yerro en Marzo 26, 2014, 11:08:43 am
Bueno, pues parece que estamos todos.... durruti, ¿crees que tendremos las fundas para semana santa?
No lo digo por meter presión eh, que la cosa está yendo muyyyy rápido en comparación con otras conjuntas... ;)

Ahora estoy tratando con Thais para cuadrar cuentas y luego ya dependemos de correos cuando os lo envie yo a vosotros.

durruti1

Ha habido un malentendido y me falta recibir el dinero de un ingreso -ya hecho pero tarda 1-2 dias- y espero que mañana ya estè solucionado y enviar el dinero y la lista del pedido.

Revisaros que todo este bien en la lista de la primera hoja aunque ya lo habreis hecho varias veces pero nunca està de más un ùltimo vistazo para evitar errores. Si veis error no hace falta que os diga que no dudeis en decìrmelo a la mayor brevedad.

gracias.

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

durruti1

markintosh

nunaelio

Rediris

.palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico

Biiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

cataplof

ephipone

Hola, no sé si aún estoy a tiempo de apuntarme para la compra de la funda. Si pudiera ser, estoy interesado en 1 funda para ford transit nugget del 98, con dos ventanas laterales con cremallera. Es mi primera compra en una compra conjunta y no sé cual sería la mecánica. Donde y como se paga y a quien se le envían los datos. Soy de Tenerife, no sé si eso cambia los gastos de envío. Infórmenme por favor. Gracias y saludos.   

durruti1

Marzo 29, 2014, 21:18:53 pm #175 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 21:20:48 pm por durruti1
Cita de: ephipone en Marzo 29, 2014, 11:07:47 am
Hola, no sé si aún estoy a tiempo de apuntarme para la compra de la funda. Si pudiera ser, estoy interesado en 1 funda para ford transit nugget del 98, con dos ventanas laterales con cremallera. Es mi primera compra en una compra conjunta y no sé cual sería la mecánica. Donde y como se paga y a quien se le envían los datos. Soy de Tenerife, no sé si eso cambia los gastos de envío. Infórmenme por favor. Gracias y saludos.

Pues lo siento pero ya estamos esperando las fundas. Lo siento.
Igual en esta estas a tiempo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=280895.0

durruti1

Seguimos esperando novedades de Thais, seguro que en breve las mandan por lo que me comentò en los correos.

iVANdido

tenhofame

Como hace menos de una semana que tengo furgo me permito esta pregunta de ignorante total: Cómo se coloca la funda? Me refiero a que con el techo elevado (bueno, y sin él también!) es altísima... y no creo que haya que llevar una escalera para colocarla  ;D
Viene preparada para amarrarla a la furgo o hay que comprar algo aparte?
Qué ganas de estrenar la funda y, sobretodo, la furgo!!!

SERGISKAN

Cita de: tenhofame en Abril 02, 2014, 15:00:23 pm
Como hace menos de una semana que tengo furgo me permito esta pregunta de ignorante total: Cómo se coloca la funda? Me refiero a que con el techo elevado (bueno, y sin él también!) es altísima... y no creo que haya que llevar una escalera para colocarla  ;D
Viene preparada para amarrarla a la furgo o hay que comprar algo aparte?
Qué ganas de estrenar la funda y, sobretodo, la furgo!!!

Se pone primero sin levantar el techo. En le página de Thaiss hay un video explicando como ser pone.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.