CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuentacesarin

por cierto gracias al organizador por la cc .palmas

guadarrama

Pues si eso es importante y que no hay que olvidar    .palmas

markintosh

Iñazio, da de baja al 75, Anna y Pablo. Se han retirado de la compra  :-\ (ahora)

Y de nuevo mil gracias por el curro que te has pegado organizando esto

esscapar

CitarHemos creado una encuesta para elegir el proveedor del Bullock, está con fecha límite el 23 de marzo domingo.  Por favor contestad cuanto antes para agilizar el proceso y poder pedir cuanto antes.

Entiendo que la compra está cerrada.
Además mi furgo es una Vito, por eso he estado esperando a ver si había solución y parece que no, aunque pensé que la compra se cerraba hoy (supongo que no supe leer bien).

Espero que no os moleste que intente hablar con Javier y ver que opción tengo. Claro intentaré que me respete el precio .confuso2

En fin gracias por los esfuerzos igualmente.

a_sonia_g

Os informo que hoy le llegan los Bullock a Javier a la tienda. .palmas

gemxel

Bizkor

A mi me mando ayer a última hora  un email para avisarme que le acababan de llegar y de la misma le hice la transferencia.

renty

MORIPRIMASTAR

ingreso hecho , a la espera de que llegue , mmm que nervios

RE5PECT

Una cosilla familia!

Yo di por hecho que me llegaria un Bullock de pedales, pero chafardeando la web, vi que tambien hay un bullock disponible para T4 que va en el volante, este se llama Defender, y el de pedales, Excellence.

Cual me llegara!? Yo quiero un excellence, a poder ser...

Saludos!

divina

ingreso hecho esperando que llegue

tasfex

...buenas ...agradecer el trabajo al organizador de la cc.... después de enviarles un email me confirmaron que aún no tienen un modelo de bullock (el de los pedales) para las fiat ducato, por lo que esperaré un tiempo para comprarlo.
Gracias y perdonad la molestia.

Hankun

Ya recibido y probado, gracias por el trabajo!!
Make Peace, Not War

gemxel

Recibido!!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor muchisimas gracias por el currazo de la c.c.!!!!  Salut

corsario

Cita de: RE5PECT en Marzo 26, 2014, 06:39:40 am
Una cosilla familia!

Yo di por hecho que me llegaria un Bullock de pedales, pero chafardeando la web, vi que tambien hay un bullock disponible para T4 que va en el volante, este se llama Defender, y el de pedales, Excellence.

Cual me llegara!? Yo quiero un excellence, a poder ser...

Saludos!

se supone que el excellence!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...