FURGOFELL 2014, Cronica y fotos!

Iniciado por furgofell, Marzo 25, 2014, 09:51:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirentje

ale, aviso que mis fotos son de muy mala calidad y básicamente de bastante poco interés general... y mi capacidad creativa está a años luz de Coca... pero ahí van:

1. misteriosamente conseguí llegar de día y aparcar cerquísima de en lo que horas más tarde seria el meollo  .palmas

2. inmediatamente el jefe de la furgo se estrenó a toda velocidad con su bici "nueva"... merci Xolo per fer-ho possible!!

3. tampoco perdonó su cena, ni la hora de cenar, ni la de acostarse  .palmas

4. los "mayores" tampoco perdonaron... contamos con la agradable nueva compañía de otros furgoneteros, y con la tortura del foco de 25mil leds

5. como nos acostamos con el sol, nos perdimos la estupenda excursión al pobla ibèric, así que fuimos a "tratarnos" hasta el riuet... totalmente recomendable! Oriol, Perarnau y yo nos bañamos, pero esa foto no es digna de este foro  .nono

6. una foto que aun vale la pena... los multimarca entregadísimos

7. con algun topo VW

8. detalle de los expectadores, totalmente entregados al espectáculo de los machotes .meparto

y hasta aquí lo que puedo reportar... teneis suerte que no saqué la cámara ninguna de las dos noches  .meparto .meparto .meparto

mariobrains, no te ví y tuve que conseguir dos ibuprofenos en el mercado negro... ya te vale!

palote99

Joder!

Pero que mayor y que guapo está Oriol! Que miedo!! Y que rápido que pasa el tiempo.... En unos días estamos en el playazo tomando unas cervecicas y contando olas que tengo unas ganas que me muero!!!

Por lo que se ve lo pasasteis dpm no? Que envidia!! Que pena que Murcia este tan lejosss

Muchos besicos familia!!

bodhi82

Que bien nos lo pasamos un año más!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustan los clásicos

mirentje

Cita de: palote99 en Marzo 26, 2014, 15:39:23 pm
Joder!

Pero que mayor y que guapo está Oriol! Que miedo!! Y que rápido que pasa el tiempo.... En unos días estamos en el playazo tomando unas cervecicas y contando olas que tengo unas ganas que me muero!!!

Por lo que se ve lo pasasteis dpm no? Que envidia!! Que pena que Murcia este tan lejosss

Muchos besicos familia!!

está hecho un torpedo! ya verás cuando tu hija le eche el ojo  .baba

en nada estamos en El Playazo, guardanos nuestro sitio!! o mejor a la sombra de vuestra peaso frago!

petonets!!

Perarnau

Cita de: mirentje en Marzo 26, 2014, 17:03:47 pm
está hecho un torpedo! ya verás cuando tu hija le eche el ojo  .baba

en nada estamos en El Playazo, guardanos nuestro sitio!! o mejor a la sombra de vuestra peaso frago!

petonets!!

Cuando que me añado a la fiesta!!!  .baba

mirentje

Cita de: Perarnau en Marzo 26, 2014, 17:10:54 pm

Cuando que me añado a la fiesta!!!  .baba

jajaja Perarnau, de aquí a El Playazo tienes que repostar demasiadas veces.... tanta parada, cuando subiesemos aun estarías por Denia... ;)

la liem??  ;)

Perarnau

Cita de: mirentje en Marzo 26, 2014, 17:20:59 pm
jajaja Perarnau, de aquí a El Playazo tienes que repostar demasiadas veces.... tanta parada, cuando subiesemos aun estarías por Denia... ;)

la liem??  ;)

Que amb la repro baixo tres litres!!!

Per soposat a partir del 18 de JULIOL a liarla!!!

mariobrains

Cita de: mirentje en Marzo 26, 2014, 15:29:37 pm

mariobrains, no te ví y tuve que conseguir dos ibuprofenos en el mercado negro... ya te vale!

Mireia desgraciadamente o afortunadamente no consegui llegar a ninguna de las actividades, ni al concierto del sábado por la noche ya que cada vez que me dirigía desde donde estaba estacionada mi furgoneta(lejos ya que llegamos el sábado al mediodía) me quedaba por el camino con unos u otros amigos y conocidos. Siento que hallas tenido que trapichear para conseguir ibuprofenos cuando yo tenia de todos los colores del arcoíris. En la próxima kdd que coincidamos estate tranquila que no te faltara de nada
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

vallirana

Gracias a todos. Nos lo hemos pasado muy bien.

El sabado salimos con Juanjo con la bici de carretera hacia Llorenç del Penedes, L'Arboç, Pantà de Foix, Vilanova i la Geltrú y de vuelta a la playa.

El domingo subimos por Bonastre hasta Masllorenç y bajamos por La Papiola. Fueron menos km pero el viento nos fastidió un poco...

Hasta el próximo año!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

unaifamily

Tenemos un pequeño video de la furgofell en yuotube con algunas imagenes de este año que espero les guste un beso para todos furgofell kdd2014

alfarero12

video visto...muy bueno bueno bueno y el montaje excelente.

Por cierto si alguien sabe kien me trajo un pack de 6 cervezas por dejarle 2 pañales ke me lo diga que nos las tomaremos juntos.

Perarnau

Cita de: alfarero12 en Marzo 27, 2014, 00:40:54 am
video visto...muy bueno bueno bueno y el montaje excelente.

Por cierto si alguien sabe kien me trajo un pack de 6 cervezas por dejarle 2 pañales ke me lo diga que nos las tomaremos juntos.

Fue el forero Fireweels .palmas

pergio

muchas gracias a todos! se nota que vamos cojiendo experiencia porque casi no ha habido momentos de estres, lastima del tiempo que es impredecible.
aqui va el reportage que hizo la television del vendrell.

http://www.rtvelvendrell.cat/noticies/la-3a-furgofell-reuneix-al-vendrell-aficionats-aquest-vehicle-camper

#furgofell2014

alfarero12

Gracias Perarnau por la información. A Fireweels decirle que tengo las cervezas en frío para beberlas la próxima vez que nos veamos, eso sí, date a conocer porque no se ni tu furgo ni tu cara.

tnttgn

Cita de: pergio en Marzo 27, 2014, 12:31:51 pm
muchas gracias a todos! se nota que vamos cojiendo experiencia porque casi no ha habido momentos de estres, lastima del tiempo que es impredecible.
aqui va el reportage que hizo la television del vendrell.

http://www.rtvelvendrell.cat/noticies/la-3a-furgofell-reuneix-al-vendrell-aficionats-aquest-vehicle-camper

#furgofell2014

en un finde tuvimos las 4 estaciones. ;D