COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio merelo

Buenas

Estoy organizado con Lisanlor y Verticalmond, para la compra conjunta del asiento. De hecho, estamos esperando a recibirlo.

Una consulta a Brielaf, no hay albaran de entrega de la CIa de Transportes ?¿?¿

Un saludo.

poltrat

Por el norte tampoco se sabe nada aun, pero solo son 6 dias creo, seguimos a la espera :roll:

lisanlor

Marzo 20, 2014, 16:55:07 pm #482 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 22:00:07 pm por lisanlor
YA TENEMOS EL ENVÍO DEL SURRRRRR. ME LO ENTREGAN EN 30 min. Tengo fotos pero no me cargan bien.
Venía en un palet las 4 de pie. Atornilladas al palet. La V de metal viene desmontada y la base también. En realidad no es muy grande. Se puede transportar en un coche perfectamente y no pesan demasiado. Ya tenemos
Juguete para este finde. 9 dias exacto han tardado. Puntualidad y austeridad alemana. Ni un papel trae el envío. Un albaran de entrega sin valorar solamente.  Tiene cojones. Vaya que hay que pedirles alguna documentación. Lo que si tiene es su placa identificativa numerada.

Raultxon

Oeoeoeoeoo!!!!
Haber el norte!!!)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

poltrat

pues por el norte sin noticias aun, esperando al lunes a ver :(

poltrat

y seguimos a la espera de noticias por parte del transportista...  .confuso2

lisanlor

A Sevilla llego por Transportes La Murciana aunque el internacional lo hicieron a través de Raben Logistics.
Por aquí ya están las entregas hechas y montados 2 uds. A falta de los cojines.

poltrat

pues seguimos a la espera ,yo por aburrimiento ya e montado hasta los sientos, y eso que tendre de volver a retirarlos para meter la estructura, jeje, pero hay que hacer algo, y ahora esperar que las alturas coincidan .panico

bielaf5

poltrat

Raultxon

anbotopetik

Yo tambien estoy buscando algo parecido para Master

poltrat

Pues aun no, sigo pendiente de la ventana y del teléfono encerrado en casa y... na, tendremos de tener un poco de paciencia :-\

Raultxon

Nada???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk