COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

lisanlor

Ole. Por fin todos. Vamos que hasta q no este el pago del norte es probable que el nuestro este parado por el descuento global que tenemos. A ver si tenemos noticias.

Raultxon

Aupa!!! Como esta el tema??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lisanlor

Los del sur ya tenemos respuesta y parece que el lunes sacaran nuestro pedido. A ver si hay más noticias.

Raultxon

El ingreso del norte esta listo ya??

bielaf5

Ingreso del norte  efectuado  ya a vsr .
Ahora a esperar .
Y yo sin Furgo  aun !!!!!!

lokaina

lisanlor

Me han contestado los de Vsr que también han homologado para 2014 este asiento nuevo.

Raultxon

Habra que ir haciendo sitio ya no??

bielaf5

El dia 13 salen de vsr las del norte y entre 7 y 9 días después ya estarán por aquí .

christian1987

Hola buenas! Soy nuevo en el foro después de muchos años con la idea por fin hemos comprado un fiat ducato 2007 para camperizarla, ya iré informando del brico. Mi pregunta es la siguiente: Llego para pedir en la compra conjunta un asiento vsr para mi ducato? Soy de Valencia  ??? . Un saludo y gracias por la info.

sergio_zaragoza

hola chritian, creo que esta esta acabada, porque los compradores hablan de que los envian ya desde Alemania.
Pero ya se ha abierto otra, http://www.furgovw.org/index.php?topic=283052.0 , y hay otra abierta de otro modelo de asiento, http://www.furgovw.org/index.php?topic=283097.0 , un saludo y a presentar esa furgo, para que vayamos viendo  .fotografo de los avances.

christian1987

Gracias Sergio, voy a ver como esta el tema. Esta semana la llevo al chapista, mientras tanto pediré los juguetitos del interior ;D, que no son pocos. Un saludo!

Raultxon

Aupa!!!
Se sabe algo del envio???

lisanlor

Por el sur todavía no hay noticias. Creo recordar que tenían plazo de 7 a 9 dias. Hoy van 8 dias. A ver si hay noticias.