[VW T5 Shuttle Larga] La Primerita furgo

Iniciado por pandiko, Marzo 25, 2014, 16:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandiko

Marzo 25, 2014, 16:56:36 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 17:00:04 pm por pandiko
Hola chicos,

Soy Nerea, mujer de Pandiko y hermana de otros dos foreros, ah y lo más importante: madre de mi niño. Somos nuevos en este mundo, y en agosto cambiamos mi querido Fiat 500 por una T5 Larga, toma ya!, hasta hace poco teníamos una simple cama y dos colchones del Lidl. Pero tras ver que nos encanta este mundo decidimos ir más allá y camperizar nuestra furgo. Ayer mismo nos la dieron terminada.
Es una T5 Larga y tras pensar en diferentes distribuciones nos decantamos por esta. Queríamos tipo california pero para homologarla se hacía un poco complicado ya que los dichosos anclajes no se pueden cambiar. Ahora los tenemos pero solamente para estar parados, aún estando en posición legal podemos usar la furgo. Asíq eu por eso decidimos esta distribución. Aparte para hacer vida afuera la vemos más práctica.
La furgo tiene de todo:

•   Placa solar de una CC.
•   Instalación eléctrica con dos baterías y separador.
•   Frigorífico Waeco de CC.
•   Aislamiento.
•   Kampa  geyser de CC con preinstalación en la furgo.
•   Fregadero.
•   Depósitos en los bajos
•   Calefa de la CC.
•   Y muebles, seguro que me dejo muchas cosas, pero si tenéis alguna duda ya preguntaréis

Bueno os pongo fotos que es lo que mola. Espero que os guste.

Saludos a tod@s.

jaimitum

.baba .baba .baba

me encanta, algo así es lo que yo ando pensando para la mia,
me parece muy acertada la distribución y los acabados son de lujo, si señor.
Que la disfrutéis!!

DipupiVan

Grande y guapa la furgona  .bien

Una preguntilla, como van sujetos los muebles ??
Ya que se parecía que no le habéis quitado el panelado interior que trae de casa.

Salu2s y a disfrutarla

mazorko

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pedazo furgo tienes ¿¿eh pariente?!?!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Mejor te respondo yo, Dipupivan. A la furgo si que se le quitaron los paneles, para aislarla completamente con Kaiflex.

Cuando estaba en pelotillas, se le remacharon unas escuadras a la chapa, que luego atravesarían los paneles para hacer de soporte para los muebles.

Eso en la partes traseras. Para las partes delanteras, se fabricaron unos piezas que se sujetaron a los anclajes de los cinturones que se habían quitado.

También se pusieron algunas escuadras al suelo de madera como refuerzo. Y el mueble ni se menea.  ;D

pandiko

Me alegra que os guste la furgo,ahora a estrenarla y disfrutar de ella!!!
Dipupivan veo que Fer te ha ilustrado perfectamente el cómo ha anclado los muebles.
Gracias foreros!!!

miglangl

Er Angel

de lujo..... que currazo os habeis pegado :o
Salud

pandiko

Bueno el mérito es de mi amigo Fer....yo sólo he puesto la furgo jejej

miglangl

Cita de: pandiko en Marzo 25, 2014, 21:56:18 pm
Bueno el mérito es de mi amigo Fer....yo sólo he puesto la furgo jejej

Y algún dinerito imagino...

mazorko

Leches pandiko y yo pensando que eras todo un manitas

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

pandiko

Jajajaj  eso quisiera yo,ser manitas....

Dvilrg

Bueno bueno bueno, veo que la familia crece!!!
.palmas .palmas .palmas
Muy bonita y larguita juer, es que tiene todo!
Boss Edition???

mazorko

Cita de: Dvilrg en Marzo 25, 2014, 23:19:58 pm
Bueno bueno bueno, veo que la familia crece!!!
.palmas .palmas .palmas
Muy bonita y larguita juer, es que tiene todo!
Boss Edition???

Baserritarra edition by boss fer  .palmas .palmas

Dvilrg

Madre mia!!!
La acaba de ver mi chica y me está diciendo todo lo que nos falta a nosotros por poner .meparto .meparto
Ahora a disfrutar!!!!