Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Cita de: CARLES PEREZ en Febrero 07, 2014, 00:18:03 am
Gracias petateneta....................Ten por seguro que voy a pasar por la rioja...y además me estaré varios días ...aunque sea , pa dormirla...
llevo leyendo tiempo este hilo.me pareces un tio cojonudo y con un par de huevos.mucho animo y disfruta de tu furgo todo lo que puedas.un saludo
Libertad

CARLES PEREZ

Cita de: sandrasergio en Febrero 07, 2014, 00:25:38 am
llevo leyendo tiempo este hilo.me pareces un tio cojonudo y con un par de huevos.mucho animo y disfruta de tu furgo todo lo que puedas.un saludo

Pues esta es vuestra casa

basati

Cita de: RE5PECT en Noviembre 01, 2013, 01:58:39 am
Para las ventanas laterales, desconozco si hay alguna LT acristalada que lleve ventanas correderas, o si son fijas... me fijare cuando vea alguna, eso seria lo suyo, sino, tocara lo de siempre, buscar unas ventanas que te cuadren por medidas lo maximo posible, de una Ducato, Transit...

Si no encuentras herramientas a 12v, o son muy caras, un generador lo bordaria, aunque no son baratos, tampoco tendria que ser muy grande.

En mi anterior curro teniamos lt35 y la segunda fila de ventanas era corredera la tercera cristal y ek ultimo panel, eso las correderas nos las an robado como 5 veces, deven estar cotizadas, enorbuena por tu decision, creo que es posible yo me tirado un mes solo con una mochila y se me hizo asta corto, mucha suerte

CARLES PEREZ

Febrero 07, 2014, 00:42:29 am #78 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 00:46:43 am por CARLES PEREZ
Gracias por los ánimos basati... espero que no me manguen las ventanas ...con lo que me ha costado ponerlas i pagarlas ¡¡¡... por cierto , ya ha encargado a Obelinx (en Holanda) las persianas oscurecedoras con mosquitera... la semana que viene ya tengo mas curro en ponerlas .

petateneta

pues lo dicho avisa y yo te aconsejo sitios y te atudo en lo que se tercie .si quieres mira mi hilo ,restauracion mercedes 406 la petateneta.

GODIMIL

CARLES PEREZ

Marzo 23, 2014, 11:20:56 am #81 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 11:35:39 am por CARLES PEREZ
Bueno vamos adelantando trabajitos , ventanas correderas colocadas

Oscurecedores - mosquiteras puestas y forrado de las paredes con listones de Bambú

ivanmb100

Que guapos los listones de bambú...
Creo que eres el unico con ellos ponidos.
Cuanto pesan? Cuestan? Que tal se trabajan?
Ya sabes por que pregunto... PA COPIARTE!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

La verdad es quedan fenomenal, los he montado sobre contrachapado de 7mm, simplemente con cola blanca, y atornillado a los nervios de la chapa, no me importa que se vean los tornillos que llevan unos embellecedores dorados como antiguamente.

El bambú lo compre en http://bambu.opentiendas.com/ que están en Argentona (Barcelona) en la web veras los precios ...a mi me salieron unos 6 metros cuadrasdos a 100€, y pesan muy poco , se trabaja muy bien,  de través se puede cortar hasta con unas tijeras de cocina y a lo largo con un cúter ya que solo cortas la telilla trasera que mantiene juntos los listoncillos

Alnara

Mucho animo con la camperización, la estás dejando estupenda!! Me encantan estos furgones vw!!   .baba
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ta

Menudo apartamento , y los del bambú buena idea .
Menos es más .
Saludos .

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Es muy delgado ...me parece que no llega a los dos milímetros, de momento solo le he dado aceite de teca, pero voy a probar con barniz mate , solo para ver que tal queda

//