Mayo 25, 2025, 00:54:10 am

LA ROSA NEGRA

Iniciado por La Rosa Negra, Marzo 22, 2014, 11:12:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Rosa Negra

Hola a todos! os presentamos a nuestra furgo!! "LA ROSA NEGRA" una mb 100 orbiter de 1992 con todos los lujos habidos y por haber.. la recogimos el lunes y nos ha faltado tiempo para irnos unos dias por la costa desde valencia al precioso pueblo de Mojacar, haciendo escala en el cabo de la nao (Alicante), la Manga del mar menor (Murcia) y en el mismo mojacar (Almeria). Os dejamos unas fotos que lo atestiguan. un saludo y prometemos meter mas fotos del interior que no le hemos echo.
Un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto
imagen
imag
subir gif
subir imagenes

Txóóko

Orbiter? nunca habia visto una de esas. Se ve muy chula y cuidada. Alguna foto del interior?
42 points

LLADRONET

ola Rosa,me puedes explicar lo de la ducha?un saludo

arkaizt

Estuvimos a punto de comprar esta furgona pero se nos quedaba pequeña! De ancho es muy estrecha pero lo tiene todo y estab muuuy cuidadita!!

Enhorabuena!! Es la caña de furgona!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

La Rosa Negra

Cita de: LLADRONET en Marzo 22, 2014, 13:14:05 pm
ola Rosa,me puedes explicar lo de la ducha?un saludo

Hola buenas tardes, LLADRONET, la furgo cuenta con cuarto de baño, y también con un calentador de agua, te pongo una foto del mismo , el grifo de la imagen se saca y se usa como grifo de ducha gracias a la manguerita que ves en la parte inferior.

Un saludo!

subir fotos online

ESERO

Pues por aquí  tiene una hermanita gemela, no se si es la misma porque esta es del 91.
Que la disfrutes, esta muy guapa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252259.0

La Rosa Negra

Haha pues cojonudo asi podemos intercambiar conocimientos,dudas etc..  Por cierto " rosa negra " es el nombre de la furgo, los nuestros son jaume y vivi.

Un saludo!

jaimitum

Enhorabuena por la furgo,

me encanta!!  espero que la disfrutéis  mucho  ;)