vw california exclusive03...presentacion

Iniciado por tito85, Marzo 20, 2014, 18:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito85

Muy buenas xfin presento nuestra furgo..con la q llevamos 4años y enamorados de ella como el primer dia.
Le he ido haciendo cosillas como el suelo interior de sintasol,placa solar,csmbiar la claraboya por una mas grande...las mesas ..
Y haber si me pongo von el tema del agua caliente y la ducha que se hecha en falta.
Es una california exclusive drl año 2003..con motor 2.5tdi con 102 cv qla verdad nonos adado ningun problema ...
pongo alguna fotilla....

tito85

En cuanto pueda cuelgo alguna foto del interior....

RaulSosa

Muy chula, otra más de tantas furgos  qe me encantan.se ve muy nueva y cuidada.

Uploaded with ImageShack.us

tito85

Muchas gracias RaulSosa....la verdad que si esta impecable. .baba.cuando la compre tuve la suerte deq tenia muy pokos km y era delas fel ultimo año de fabricacion......yyo pa cuidarla soy bstante friki...jjsaludos

Cantabru

Hola Tito 85, he visto tu furgo esta muy guapa, sigue disfrutando de ella que son una maravilla, una pregunta la placa solar que medidas tiene ?y cuanta potencia?, llevo tiempo queriendo poner una, pero la duda es como queda en la curva del techo, solo lo has pegado con polimero o le has metido algun tornillo.

Un saludo y gracias por compartir.

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

tito85

Cita de: Cantabru en Marzo 20, 2014, 19:09:59 pm
Hola Tito 85, he visto tu furgo esta muy guapa, sigue disfrutando de ella que son una maravilla, una pregunta la placa solar que medidas tiene ?y cuanta potencia?, llevo tiempo queriendo poner una, pero la duda es como queda en la curva del techo, solo lo has pegado con polimero o le has metido algun tornillo.

Un saludo y gracias por compartir.
[/quote muy buenas Cantabru muchas gracias la verdad q cada dia que pasa estoy mas encantado de la furgo...
la placa solar es de 125 w  la compre en teknosolar.com ylas medidas ahora mismo nolas se...si t fijas nla foto pasa un poko delos tornillos del techo para q te hagas una idea...pero alser plana nise aprecia.hay otra de 100w q mide un metro justo...pero era mas cara ???.la verdad qes el paso para la autosuficiencia...yo desde qla puse m olvide d preocupaciones xla bateria...calefa toda la noche.luces ncndidas nevera...merece la pena.
saludos y espero haberte ayudado en algo

POPIT5

Morro85

Buaa tio, que envidia, no te voy a mentir! una pasada de furgo! algun dia tendre una jeje, disfrutala! .palmas

Espartano

está muy chula...

las llantas esas me ponen,

;D
no hace falta divertirse para beber

tito85

Cita de: Espartano en Marzo 21, 2014, 06:07:42 am
está muy chula...

las llantas esas me ponen,

;D
muchas gracias...laverdad qlas llantas en negro ganan mogollon...sonla de transporter 16"...pintadas 8)...tenia q llevarlas alos portus aqme reparen unpar de rallones... .panico

mensaka36

Guapisima...De hecho estoy buscando una..cuando encuentre garaje con esa altura,claro.

Moje kochanie