Mayo 15, 2025, 13:28:59 pm

Dokker particular.

Iniciado por Policarpo., Marzo 02, 2014, 00:25:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pire

Marzo 20, 2014, 00:05:06 am #15 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 00:09:19 am por Pire
Por normativa europea si pone N1 es un industrial o mixto adaptable o lo que querais, no es turismo es un vehiculo industrial con 5 o 2 plazas o las que sea , pero industrial y lo peor de todo no se puede cambiar, por lo menos de momento, vamos nace industrial y muere industrial, de no ser que se homologue en un futuro como vehiculo vivienda , pero no se permitira el paso a turismo, digo actualmente.
Con esto quiero decir que por ejem antes comprabas una Kangoo como mixto y al cabo del tiempo la pasabas a turismo, esto del N1 es como cuando la homologación ponia C xxx xxxx ahora pondra N1.

ESERO

Mi vecino me enseño su Dokker recien comprado y viene como turismo.
En cuanto a lo de llevar las plazas , las puedes quitar para circular, lo único que te puede decir la poli es si llevas a alguien fuera de un asiento homologado, a la itv si tienes que llevarlo para que comprueben el estado tanto de asientos como de cinturones.
Lo gordo viene ahora en el tema de llevar muebles o arcones, eso ya depende de con quien caigas, ya que si es turismo no puedes llevar ni una mesilla de noche aunque sea para ti, aunque si lo llevas todo tapado en el maletero con las plazas traseras puestas canta menos, sin las plazas se vera mas e igual ni se fijas si es mixto o turismo, de todas formas lo dicho, todo depende de quien te toque, que aunque lleves los muebles atados con lingas la poli ya sabe lo que es una camper.

montañes

.fotografo

ahora hay Dokker a GLP y con diferencial de deslizamiento delantero semi-oficial como empresa/modificación  colaboradora en dacia.fr .malabares http://www.poclain-vehicules.com/fr/nos-fiches-carrossiers/dacia.php
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723