Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Cita de: Perso en Marzo 18, 2014, 13:11:03 pm
c4AMPER, he visto que seguramente pases esta noche por la kkd de Alicamper en la playa del Calabassi, yo estare alli,  a ver si te pasas y compartimos opiniones sobre los techos qye yo tambien estoy animado.
saludos.

Mañana temprano me voy a Sierra Espuña a pasar el día. Ya había quedado y no he podido cambiar de plan. Estaré atento y en próximas kdds voy fijo.

SapeVito

Por el amor de Dios... que hagan techos para Vito w638!!! Si quieren les dejo mi furgoneta para hacer la pruebas a cambio de un descuentillo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

furgopep

Nitxus

A los que tenemos furgo no VW, repito que desde Fabricamp me comentaron que en cosa de un mes o así comenzarán también con los techos para Trafic/Vivaro/Primastar.  El tío me dijo que de momento no ha comenzado con ellos pero que en cosa de un mes o así ya estará en condiciones de instalarlos también en Trafic.

marauder

Cita de: irakus05 en Marzo 18, 2014, 21:37:59 pm
Tienen derivabrisas como los sca??creo que son estos los que llevan la parte delantera esa....

esto me parece importante sobre todo por tema de ruidos. Ahora que esta con el proyecto se le podria indicar que lo haga de esta manera y lo mas bajito posible. Seria un acierto

ttakunttakun

Marzo 19, 2014, 08:45:06 am #365 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 09:06:45 am por ttakunttakun
Me apunto para una Primastar

Con las lista que hay.....aver si me coloca para el verano del 2016
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

carlangas

Cita de: marauder en Marzo 19, 2014, 08:04:09 am
esto me parece importante sobre todo por tema de ruidos. Ahora que esta con el proyecto se le podria indicar que lo haga de esta manera y lo mas bajito posible. Seria un acierto

Los derivabrisas, al menos los de Reimo, (Me parece que SCA, mas de lo mismo) no son mas que una p..a tira de goma pegada con Sikaflex... No se si evitan el ruido, o provocan ruido, pero no son "tecnologia punta alemana", seguro.

Carles.

Karmonlu

Me apunto para una multivan T5 de 2011! 
A ver si envian esas  .fotografo .fotografo .fotografo

vwm

Buenas, yo también le mandé un mail preguntando para ponerlo en una Vivaro y esa fue la respuesta, que dentro de un mes probarian el prototipo, asi que empezar a montar echale 2 meses si la cosa va bien...
Yo por 3500 me apunto con mi Vivaro!

saludos!

Begi

Marzo 19, 2014, 12:13:47 pm #369 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 12:33:12 pm por Begi
Les he escrito pidiendo fotos. Si me las mandan las posteo aquí.

gemxel

Veo mucha espectacion para los techos de fabricamp y por el monento solo se intuye el precio...todo lo demas...son incognitas o confabulaciones...habra q verlos y luego valorar...y no crear falsas expectativas..
Esa es mi humilde opinion..

Nitramix

Yo estoy ansioso tambien para ver si poenen algo ya de las t5, igual paso esta semana por ahi a ver como va la cosa, tiene narices que los tenga a 10 min de mi casa y me enterase por aqui de su existencia  .panico

Dapal

Cita de: gemxel en Marzo 19, 2014, 12:25:41 pm
Veo mucha espectacion para los techos de fabricamp y por el monento solo se intuye el precio...todo lo demas...son incognitas o confabulaciones...habra q verlos y luego valorar...y no crear falsas expectativas..
Esa es mi humilde opinion..

Falsas expectativas yo creo que ninguna, e intuicion de precio tampoco lo creo ya que hemos sido varios los que hemos llamado y al compañero lo que le han confirmado ha sido, 3500 eur, instalacion y homologacion y en pintura de techo hasta 250 euros mas, mas el sobrecoste que lleve elegir si se quiere levantando 70 cm mas la parte trasera del techo, lo que si que faltan son las fotos, y a eso es a lo que estamos esperando creo que todos, para los modelos T4 y T5

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

jaimitum

Cita de: Dapal en Marzo 19, 2014, 13:50:22 pm
Falsas expectativas yo creo que ninguna, e intuicion de precio tampoco lo creo ya que hemos sido varios los que hemos llamado y al compañero lo que le han confirmado ha sido, 3500 eur, instalacion y homologacion y en pintura de techo hasta 250 euros mas, mas el sobrecoste que lleve elegir si se quiere levantando 70 cm mas la parte trasera del techo, lo que si que faltan son las fotos, y a eso es a lo que estamos esperando creo que todos, para los modelos T4 y T5

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo, yo he hablado con el paisano y aporto la información que me ha dado,
es mas,  me dijo que los  interesados tendríamos que ir allí  para ver como son los techos, pero que pondrá fotos  cuando los tenga instalados en una furgo y así resolver nuestras dudas.
Sinceramente, me pareció honesto y yo personalmente le doy un voto de confianza.
Si tengo la posibilidad me pasare a verlo en persona y si no me fiare de los compañeros que viven cerca y nos den su opinión.
Respecto a los techos SCA o REIMO nuevos, no he visto ninguno en directo, por lo que también me tendría que fiar de la publi que esta en la red. He leído cosas negativas de los REIMO, de los SCA que son mejores que los REIMO, pero quien dice que si montamos los techos FABRICAMP no estaremos contentos de llevarlos por mas o menos la mitad de lo que cuestan los otros??

yamahero

me apunto para una t4 sigo el hilo por favor  .fotografo .fotografo .fotografo