Mueble cama/carga y cajones bajo asiento [VW T4]

Iniciado por kratom77, Abril 12, 2011, 18:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mporter

abejita

Cita de: kratom77 en Febrero 17, 2014, 18:20:01 pm
A ver si me animo y saco unas fotos. a la altura del pase de rueda lleva una balda  (apoyada en el pase de rueda) y sujetada con escuadras, abres el arcón por arriba y tienes un pequeño hueco, se ve una balda de madera con un corte y una bisagra de piano para poder abrirla desde arriba y acceder al hueco de abajo, donde también se puede acceder por las "puertitas" traseras y laterales.  .malabares

Hoy me voy a poner con ello. Con muchísimas dudas pero ahí vamos!

De los errores se aprende. Si me queda la mitad de decente que la tuya, estaré contento.  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .palmas .palmas .palmas .palmas

ranajumper

Muy buenas.Estoy interesado en hacerme un mueble como el tuyo pero tengo una duda.El mueble va sujeto al piso de la furgo de alguna forma? Es hecho todo en una pieza? Un saludo
#m3sf4e

kratom77

Hola!
Releer el primer post: trasera en una pieza, el suelo en 2 y todo lo demás amarrado a ellos, va tan ajustado que no se mueve, no va nada amarrado a la furgo.
Saludos.

furgofante

Con las cajoneras bajo la segunda fila...resulta como sentarse?? Es decir...no resulta molesto para los pies? Tengo pensado algo similar pero con cajones deslizantes sobe guias pero creo quenlos dejaré un poco mas metidos bajo el asiento.
Buen trabajo

kratom77

Cita de: furgofante en Marzo 28, 2014, 18:37:56 pm
Con las cajoneras bajo la segunda fila...resulta como sentarse?? Es decir...no resulta molesto para los pies? Tengo pensado algo similar pero con cajones deslizantes sobe guias pero creo quenlos dejaré un poco mas metidos bajo el asiento.
Buen trabajo

Pocas veces viajo atrás  ;D, pero cuando lo hago voy sentado mas o menos con las piernas medio estiradas, no las llevo recogidas bajo el asiento (solo imaginarlo se me hace una postura un poco rara) .malabares. Los cajones quedan un poco metidos para adentro y a nosotros no nos molestan.
Saludos.

dj_chispy

Muy buen brico.
Enhorabuena y con tu permiso me lo copio. Jijijiji  ;D