[SPRINTER 213 - L2H2] NUEVA CAMPERIZACIÓN - TENERIFE

Iniciado por BOMBILLA, Noviembre 20, 2013, 22:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BOMBILLA

Marzo 17, 2014, 20:09:32 pm #15 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 20:13:54 pm por BOMBILLA
Hola a todos, bueno empiezo un poco a comentar lo que vamos modificando

empiezo comentando que modificamos el techo, quitando la claraboya, y poniendola en venta, por que?? la distribución del techo de la placa solar, el tubo ventilador, etc. se veía troncada por su tamaño. Aprovechando a la hora de quitarla pintamos el techo de blanco y lo pintamos con gravite, igual que los laterales de la furgo y el frontal de la parte alta.

Los motivos de ponerle gravite es para evitar los arañazos y posibles oxidos de  cuando pasas por arboles o arbustos.

también mandamos a pintar las llantas, una es por estética y otra por que estaban en mal estado

BOMBILLA

Cita de: BOMBILLA en Marzo 17, 2014, 20:09:32 pm
Hola a todos, bueno empiezo un poco a comentar lo que vamos modificando

empiezo comentando que modificamos el techo, quitando la claraboya, y poniendola en venta, por que?? la distribución del techo de la placa solar, el tubo ventilador, etc. se veía troncada por su tamaño. Aprovechando a la hora de quitarla pintamos el techo de blanco y lo pintamos con gravite, igual que los laterales de la furgo y el frontal de la parte alta.

Los motivos de ponerle gravite es para evitar los arañazos y posibles oxidos de  cuando pasas por arboles o arbustos.

también mandamos a pintar las llantas, una es por estética y otra por que estaban en mal estado

BOMBILLA

jajjajaa, hace tiempo que no paso por aquí, y no puedo subir más fotos,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor    .meparto .meparto .meparto

lo siento

BOMBILLA

BOMBILLA

Marzo 18, 2014, 17:11:22 pm #19 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 17:51:06 pm por BOMBILLA

Aquí tenéis una imagen del techo como ha quedado, pintado en blanco con gravite

beep-beep

Me ha gustado lo del techo en blanco, es algo que todos deberiamos llevarlo por asuntos solares y demás, aunque influye en la estetica de la furgo. Que es exactamente el gravite? imagino que una puntura densa, pero sus acabados pueden ser parecidos en cunato a brillo y demás que el resto de pinturas? Mira que yo también soy un poco bruto con ramas y zarzas y demás.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

BOMBILLA

Marzo 18, 2014, 18:27:44 pm #21 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 20:31:25 pm por BOMBILLA
el gravitec, creo que se escribe asi, es un fondo que se les da a todos los vehículos por los bajos, para protegerlos de arazaños, piedritas, la salitre, ..... el motivo de darle tanto en el techo como en los laterales y frontales de la furgo, es por las ramas de los arboles, de esta manera queda mucho más protegido ante los posibles arazaños y consiguiente oxido, ten en cuenta que estas furgos que digamos no tienen una buena base de pintura, por lo que al minimo arañazo, empieza el oxido. Y también por que según dicen, protegue más del sol.

Bueno como te decia, al ser un fondo, creo que viene en 2 colores uno blanco medio roto o palido, que es el que llevo y negro, similar al color que habeses viene en las guanteras de los coches, despúes de darle el fondo, se le da la pintura que quieras, por lo general la del vehículo.

ESERO

Que pena quitar ese pedazo techo panoramico que tenias. Estaba guapisimo. .baba .baba

Cojumpy

BOMBILLA

hola Esero, pero al final creo que era mejor así, de esta manera tengo más sitio para la placa y las claravoyas, pertinentes.

Es una pena, la verdad.

ESERO

Esta claro que cogía bastante techo y que ademas te podría afectar a la distribución interior ya que cogia para todos lados, pero eso no quita que era cojonudo, creo que me enamore de el a primera vista.  ;D

BOMBILLA

pues Esero, la estoy vendiendo, por si te interesa o conoces de alguien. Mandame un MP si quieres y te mando fatos por email

javi979

Hola, por curiosidad, ¿realmente es una 213, o una 313?, es que creia que mercedes no hacia L2H2 en esa MMA( mas que nada por que en el catalogo no viene).
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

BOMBILLA

no es 213, la diferencia con 313, además del 2  .palmas .palmas, es broma, no es que la 213 carga hasta 3000 kg y la 313 llega a 3500 kg, viene bien para pagar menos rodaje, de resto es la misma..