FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (VA-SG-M) CC ALFombrilla delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 08, 2014, 14:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orejotas

en teoria llegaran esta semana -eso espero- pero ahora tengo otro problema. se me ha quemado la furgoneta por un corto y no veo como arreglarlo, porque se ha salvado del salpicadero para atrás, asi que me sobra una alfombra por si alguien le falta una pues que cuente con la mia

ANSO

.electrificado .electrificado Sentimos lo de tu furgo. Pero ¿tiene arreglo?

Ya nos contarás.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Pere H3

vaya putadon orejotas. ya siento lo.de tu furgo.si no tiene arreglo a ver si la puedes sacar pasta despiezando

caracol colorao

Joder tío!! Te acababa de enviar un no para agradecerte los líos de la CC pero no sabía que se te había pegao fuego la furgo... Caguen tó, q putada..
Suerte con la reconstrucción, que seguro q con paciencia y un poco de ayuda la pones nueva enseguida..

Lo dicho, zona Mucia-Alicante recibida el viernes pasado...

Ánimo Orejotas!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

orejotas

Marzo 17, 2014, 16:24:10 pm #49 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 16:27:42 pm por orejotas
a ver chicos....agradezco todos los mensajeds de ayiuda, pero os aseguro que  he llorado más que cuando murió mi padre, pero aunque mne digais cosas...no lo pillo....ERA LA FURGO, no era el tiguan....LA F U R G O.
REALMENTE ESTOY  jodido es poco y verla.....es un kilo.
encimas me llegan hoy las alfombras
chicos. si me haceis un favor por que es una caja COJONUDA quedamos en la gasolinera de el brizo en aldeamayor de san martin.(ssalida antes de la carretera de las maricas) y repartimos. sabado 12.00 y tomamos una caña o si keremos arroz c bogavante y lechazo/ BACALAU cafe y tolrollo por 19 bolos

los de segovia; anso te la llevo a peñafiel y el resto os la llevo a segovia. y vemos como lo hacemos

fagus

Lo primero desearte mucho ánimo con lo de tu furgo...a ver si es posible alguna solución.

En cuanto a quedar el sábado lo tengo dudoso ya que creo saldré de viaje, si puedo alli estaré. Si no pudiera y si es posible y tienes sitio en casa, ¿me la podrías guardar? ya me paso yo cuando te venga bien a ti, que vivo en laguna y estoy a tiro de piedra.

Saludos y muchas gracias por todo.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

orejotas

sitio tengo. yo lo digo por la gente que tenga mono de alfombra
id avisandome la gente que vaya a ir no sea que me presente solo

ANSO

ok. Nos vemos en Peñafiel. Pero si quedas antes por Segovia y quieres quitártela de enmedio, sin problemas.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Pere H3

Yo también ando fuera el finde. Así que me paso entre semana por donde quieras y cuando quieras.
Gracias por el curro y mucho ánimo socio!

pablojalon

Siento lo de tu furgo orejotas  :'( :'(

Yo soy de madrid y me va un poco mal acercarme a valladolid hay opcion de recogerla mas cerca?

saludos y gracias de nuevo por la currada y mas en estos momentos duros
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Torpedo4

Hola tio siento lo de tu furgo enormemente, yo no tengo ningún problema en ir el sábado pero si solo estoy yo creo que puedo ir otro día que quedes con alguno más para que no te hagas dos viajes.
Con lo que me digas así hago. Un saludo y muchas gracias por todo.

orejotas

me dsa igual. yo estaré allí de 12 a 13  tomandome una caña. si alguien va a ir se la llevo más que otra cosa por no llevar todo el cajon. si viene alguien más que lo vaya poniendo

Torpedo4

Allí estaré el sábado sobre las 12h. ni falta hace decir que tienes un par de cañas  .brinda pagadas por la currada que te has pegado, espero reconocerte y no pagarle las cañas al tío equivocado .meparto.
Muchas gracias por todo, nos vemos

pablojalon

wola!!
hay alguien de segovia que nos pueda recoger la alfombrilla? si tengo que ir a valladolid a por ella..... casi que gasto mas en gasoil :o :o me he perdido un poco en esta compra.......

Yo suelo ir por la zona de sepulveda, de esta manera también se la puedo acercar a neonato...

gracias

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

ANSO

Pablojalon, a nosotros nos la va a dar en la kdd de Peñafiel, dentro de un mes. Si quieres que Orejotas nos las pase comentáselo y ya quedaremos nosotros en un  punto intermedio entre Sepúlveda y Segovia.