FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (VA-SG-M) CC ALFombrilla delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 08, 2014, 14:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAGO

Perdonarme  chicos ,  he  estado  sin  poderme  conectar  durante  unos  días , como  esta  la  cosa ?
Orejotas  , dime  lo  de  los  portes a  Salamanca. .baba .baba .baba .baba .baba

fagus

Orejotas al final mañana salgo despues de comer asi que me acerco a las 12 a recoger la alfombrilla ok??
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

orejotas

bueno.
ya sabeis que mañana estaré en la gasolinera tiomando una caña. voy a llevar el material.
si quereiis puedo dar todas las de valladolid capital a torpedo y a lo mejor cuadrais mejor con él en la capital

Torpedo4

En un rato nos vemos, a mi no me importa quedarme las de pucela, y quitarle alguna molestia aOrejotas que el tío se lo a currado ya un montón.

Torpedo4

Orejotas por equivocación me diste la alfombrilla de neonato que debería ir con las de los de segovia, cuando me digas te la paso.
Cibergugui tengo la tuya cuando quieras quedamos para dártela.

orejotas


Pere H3

Torpedo tienes un privado, para ver cuando podemos quedar
Bueno, Orejotas que al final no te veré, muuuchas gracias por el curro y suerte con lo de tu furgo

CHAGO


pablojalon

me vais a perdonar pero estoy mas perdido que.....
a ver somo dos de madrid... nuestras alfombras las tiene orejotas? o se las ha pasado a alguien de segovia?(o se las pasara) hay una quedada me parecio leer? donde alguien me puede informar?


mil gracias
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

orejotas

buenas
yo tengo las de sg y madrid. la de anso (sg) se la llevo a peñafiel que hay una quedada por que ahora no tengo vehiculo tras el incendio de mi furgo (me sobra la alfombra mía). intentaré hacer lo posible por acercarlas de alguna manera pero no se como.

Neonato

Joder me conecte algún día así rápido y no veía el hilo porque lo cambiasteis de nombre. A ver, Pablo a mi no me importa esperar un mes por lo de la quedada que va el compi de Segova, porque como dices, ir a Pucela a por dos aldombrillas pues algo caro. Saludos

Neonato

Sabe alguien donde está mi alfombrilla?? Hace tiempo que nadie dice nada. Saludos

pablojalon

en principio orejotas las lleva el sabado a la concentracion de Peñafiel, yo seguro que voy el sabado a recoger la tuya y la mia, y a ver el percarl porque no nos podemos quedar el finde entero, Lo que no se  .nono es como contactar con la gente  .confuso2 .confuso2 ??? Manifestaos!!! .loco2
Gracias
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

orejotas

pablo;
yo he kedau con anso el sabado ya q tiene una furgo peculiar y le tengo controlado. conozco a dehler q es uno de los organizadores. de todas formas 677387650 y me das un toke. no voy c furgo, ya sabes, pero pasaré a saludar y os lo paso
edu

pablojalon

Ok  Orejotas Pues nos vemos ahi, te doy un toke

Neonato, entonces recojo tu alfombra? Verdad?

Saludos

mi furgo es esta


Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!