Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pechin

vive y deja vivir

acb21

Cita de: Dvilrg en Marzo 16, 2014, 08:30:55 am
¿Has leido el hilo?
Tiene pinta de que no y es importante leer de lo que se va a hablar antes de echar conjeturas al aire.
Un saludo.

Perdona Dviling i compañeros. No quería hacer conjeturas, mi intención era aportar información. Todas las disculpas si me he perdido algo y estaba fuera de lugar.
Seguimos el tema.

Dvilrg

Cita de: acb21 en Marzo 16, 2014, 22:54:06 pm
Perdona Dviling i compañeros. No quería hacer conjeturas, mi intención era aportar información. Todas las disculpas si me he perdido algo y estaba fuera de lugar.
Seguimos el tema.

Tranki!!!
La cosa es que se presupone que quedarian en 3500 con TODO.

ESERO

Marzo 16, 2014, 23:39:51 pm #333 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 23:45:19 pm por ESERO
Este es el sistema doble de apertura que ya utilizan en sus tiendas de techo, supongo que es el que pretenden utilizar para que los techos elevables también tenga doble apertura y se eleve la parte mas baja.
https://www.youtube.com/watch?v=c1coghEuKyk
Viendo que una tienda de estas sale por 1500-1700 euros aproximadamente no parece descabellado que cambiar la parte baja de la tienda por unos herrajes que soporten la estructura al techo, mas unas tablas que hacen de cama y una homologación mas mano de obra sobrepasen esos 3500 euros, como ha dicho alguien anteriormente el techo de importación solamente sale 2000-3000 euros y la tienda ya tiene techo, estructura, herrajes colchon y hasta escalera.
Si en el video os fijáis en el techo de la T4 no se le ven los herrajes y parece mas cuadrado, es posible que ya sea sus techos elevables, los que conocen el tema los distingirán mejor.

Oli2Lss

3500???? .panico .panico .panico .panico .panico .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .palmas .palmas .palmas .palmas

Sigo el hilo, haber si no es un sueño.

Nitxus

Nitxus

Se me está ocurriendo, visto el video de Esero, que una vez empiecen ya a instalar los techos, igual se animan también a fabricar las fundas tipo Thais para cubrir la lona.  En el video se ve algo parecido en el remolque tienda.  Sería un puntazo!!! .palmas

josecuervo

SapeVito

Cita de: josecuervo en Marzo 17, 2014, 13:46:10 pm
descartadas entonces las vito? :-\

Igual con el tiempo se animan... pero de momento parece que "nah de nah"!  :( :( :( :(
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

borjaf14

Mi primera aportación aunque llevo mucho tiempo en este foro el cual me parece increíble!!! estoy apuntito de cogerme una t5 nueva (fabrica) y mirando tantas cosas he conseguido llegar aquí... por 3.500 € no creo que mucha gente lo dude, asique es muy probable que me meta en el saco de perdilas, (yo y un par de amigos más) con lo que una compra conjunta sería increible. Yo de todas formas les he enviado un email y así me tienes localizado, jeje!!! .malabares

ESERO

Yo le mandaria otro email pero para pedirle curro. A este paso le hara falta personal.

canogalan

Cita de: borjaf14 en Marzo 17, 2014, 15:55:51 pm
Mi primera aportación aunque llevo mucho tiempo en este foro el cual me parece increíble!!! estoy apuntito de cogerme una t5 nueva (fabrica) y mirando tantas cosas he conseguido llegar aquí... por 3.500 € no creo que mucha gente lo dude, asique es muy probable que me meta en el saco de perdilas, (yo y un par de amigos más) con lo que una compra conjunta sería increible. Yo de todas formas les he enviado un email y así me tienes localizado, jeje!!! .malabares

Yo te vendo una T5 prácticamente nueva (26.000 km y garantia oficial hasta marzo del 2015), por si quieres una buena oferta......eso si, no es blanca.......

vinya

Cita de: ESERO en Marzo 17, 2014, 22:32:37 pm
Yo le mandaria otro email pero para pedirle curro. A este paso le hara falta personal.

Pues si habláis de curro, yo estoy en el paro ( que si no ya estaría apuntado en la lista) saludos,

c4mper

Sigo el hilo que esto parece interesante. Lo tenía previsto a largo plazo pero viendo como anda el tema...

ojopito