Septiembre 30, 2026, 17:27:24 pm

Asegurar bicicleta dentro de la furgo

Iniciado por Nekovolta, Febrero 12, 2014, 12:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMONYE

Buenas, seguro que hay compañias que te aseguran el interior pero solo hasta una cierta cantidad que nunca llegara a lo que te cuesta una bici con ojos y cara, te digo esto porque me robaron la mia de casa cuando la mujer metia la compra y como no fue con fuerza ni violencia 5000 pavos a la mierda por un cabr...... y estaba personalizada.

Borjaf87

Yo en mi seguro no tengo cubiertos los robos en el interior del vehiculo, exceptuando el mobiliario y tal, pero vamos que lo más valioso que llevo es el Potty, lo de la alarma es muy buena idea y luego cadenon para dificultarles la faena, ah! Y un palo por si te les encuentras dentro para medirles el lomo como dicen donde yo vivo...

Salu2!

EMONYE

Jajajajaja,pero hay que darle fuerte que si se quedan tontos despues te denuncian y ruina total.

Datsun

hola,

Puedes poner en un lateral de la furgo un soporte con cierre de los utilizados en los portabicis traseros o en el suelo uno de baca, muchos tienen la pinza que sujeta el cuadro con llave, de esta manera además tendrías un soporte para sujetar la bici y evitar que se golpee.

Otra cosa es un trapo para que no se vea la bici desde fuera o que por lo menos no se vea si es "buena".

Nekovolta

Hola,

aún le sigo dando vueltas. Creo que lo de la alarma es por ahora la mejor idea, porque si la bici es buena y la ven tan atada y tal, lo único que voy a conseguir es decirles, "tenéis que robarla porque esto vale pasta".

Además de la alarma, el tema de alguna cadena para dificultar el proceso, lo que pasa que el asunto de soldar y tal todavía no lo veo muy claro.