Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

mario me acaba de decir que quien quiera que le pida las cosas directamente sin tener que hacer lista ni nada.
su correo es mario@contrachapadosdecostyl.es

***FER***

¿alguien ha comprado recogedores para las persianas?

Por cierto, creo que alguien me preguntó como me solucionaron lo de los perfiles rayados y no le respondí (lo vi en el móvil y luego se me pasó). Me los cambiaron por unos nuevos. Los otros no venian muy bien embalados y por eso se rayarían.

Y otro alguien me preguntó si Mario cobraba portes. No lo se, pero supongo, casi seguro, que si.

PICHUITE

Como veis la posibilidad de usar esas persianas para puerta de baño para puerta en modo vertical? alguna manera de asegurar las lamas? o algún rodamiento para la parte de abajo?

Eso si que me interesaria. y angulos que no sean de 90º que fueran de 45?

complicado lo llevo creo.... .panico .panico

globetrotter

Para los angulos, habia visto en material de Jealser, creo, que va con una especie de machi-hembrado y la parte central, es de plastico flexible, por lo que le das el angulo que necesites exactamente.

Lo de la puerta del baño ya se pregunto, pero creo que no he leido respuesta todavia
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Jjcabrera

El ángulo de 45 grados... Es una medio solución pero yo he tenido q cortar los de 90 por la mitad para poder acapararlo al raro contornó de mi armario y colocar la mía y ha quedao bien.
Efectivamente se rayan con mirarlas pero los estore hito de la Lama hace que hayan curvas cerradas por los carriles. No ha sido la mejor ñapa q le he hecho a la furgo pero ha quedao medianamente bien.

Por lo del baño, yo tengo una persiana en horizontal en el mueble del fregadero y cocina y con el peso funciona regu, una de de las altura de una puerta o buscas una súper solución o va dar problemas fijo, yo creo q están pensadas para que trabajen bien en vertical

MiguelCP

Cita de: cuv en Marzo 12, 2014, 23:40:06 pm
mario me acaba de decir que quien quiera que le pida las cosas directamente sin tener que hacer lista ni nada.
su correo es mario@contrachapadosdecostyl.es

Con esto creo que quieres decir que lo deja al mismo precio que si fuese conjunta no??
No me sigas...........acompañame en el camino.

cuv

Si que lo deja a los precios suyos que se han publicado en el hilo

PICHUITE

Cita de: Jjcabrera en Marzo 14, 2014, 21:54:25 pm
Por lo del baño, yo tengo una persiana en horizontal en el mueble del fregadero y cocina y con el peso funciona regu, una de de las altura de una puerta o buscas una súper solución o va dar problemas fijo, yo creo q están pensadas para que trabajen bien en vertical

Yo he visto montada una puerta lateral estilo persiana en muchas G.V. en el baño. Nadie sabe ni marca ni nada? A ver si hay suerte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cuv

Sabéis si existe algún tipo de tapón para los perfiles de aluminio o algún acople para usarlos a 90 grados sin hacerlo a inglete?

PICHUITE

Cita de: jjota en Marzo 16, 2014, 17:09:32 pm
Yo sigo interesado en la persiana para el baño, pero a poder ser de calidad y fiables, tipo estas  .baba .baba .baba .baba

por mi parte sigo buscando

Que bueno!! Eso es lo estaba buscando ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

MASTER30

Pedido realizado y pagado a Jealser.
El comercial muy atento a ver si me llega para el fin de que tengo que hacer los mueblessss  ;D

gazpaxo

Yo creo que las haré de persiana de pvc color aluminio de las de toda la vida, las de leroymerlin que salen a 2 metros x 3€.
Y arrenado!!

jkrstwagen

Me interesa el tema,
Kiero hacer el armario colgador de la cali con estas persianas, pero no se ke necesitaría exactamente, dado ke me kiero deshacer de la puerta pequeña y de la cajonera rígida ke trae de serie y ponerle la persiana horizontalmente, sin ke m tape la ventana para no perder luz natural
Si alguno lo ha hecho, y no le importa dejarme x aki lo ke necesito
Ahora mismo no tendré acceso a la furgo para tomar medidas hasta dentro de unas semanas x motivos de trabajo,
Gracias

os

me apuntáis y lo poneis en el primer post , o copio y  pego    os valencia

quiero esto

MASTER30

El Lunes recibo los perfiles.
Que ganas de ponerlos y ver como va quedando la furgo......
Las persianas las cogeré en una empresa de Bilbao.
Ya os contaré.

Un saludo