FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximbo

Muchas gracias por todo el trabajo. Yo soy de Bilbao me viene bien cualquier sitio
Gracias

polutxo

Y no podria ser un sabado por la tarde? ya que los que tenemos horario de comercio lo tenemos jodido por las mañanas y por las tardes, >:( ya que tambien trabajamos por las mañanas los sabados, o un domingo, vamos por dar alguna opcion mas... el carrefour esta bien por sitio u facil ubicacion.

a_sonia_g

Hola!!

Que bien!! Yo te paso por privado mi numero de cuenta para dar a los de guipuzcoanos con las alfombrillas, de todas formas no me importa adelantar y luego ya recibiré.

Cuando me lleguen ya lo comento y vamos quedando en fechas concretas. Yo trabajo en Urnieta en el polígono de la ITV, del 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Los viernes me marcho antes, suelo hacer una especia de jornada intensiva. Tampoco tengo una hora de salida super fija ni puntual quien dice las 6 dice las 7, todo es hablarlo. Muchos días al medio día me quedo a comer en el curro así que también podéis pasar a recoger al medio día. Vivo en Lasarte así que si alguno le viene mejor allí podríamos arreglárnoslas para quedar, una ven al mes suelo ir a Irún, el próximo día voy el 25 de Marzo, así que podemos quedar allí también si coincidimos en horarios...
Si no podéis entre semana podemos hablar de findes.

txerra1

Cita de: ahitz en Marzo 06, 2014, 14:10:47 pm
Aupa!

Os explico como esta el tema:
Estoy a la espera de que orejotas me pase la factura, solo os puedo adelantar que hay buenas noticias: parece ser (digo parece porque todavía no tengo la factura) que nos han cobrado las alfombillas a 11,50€ a todos.
Eso también implica que tendré que echar cuentas de nuevo para ver cuanto hay que devolver a cada 1  .loco2

Una vez llegue el paquete y tenga la factura separare las alfombrillas por provincia.
Después empezare con el reparto de alfombrillas y dinero: para Bizkainos-Alaveses-Navarros sera en efectivo, para los Guipuzkoanos necesito un numero de cuenta para haceros el ingreso que recibiréis en el reparto (Por privado).

Para el reparto en Bizkaia:
Mi idea es; el día que voy mañana y tarde a currar (solo voy una vez a la semana: el miércoles 12 es el próximo día que me toca, esperemos que ya este todo para ese día!) quedar con los que les venga bien el carrefour de Sestao de 17:30 en adelante.
Con los que no les venga bien ese día quedar en Basauri por las tardes. Previo aviso!!
Si alguno solo puede recoger por la mañana que me avise por privado que le doy un par de opciones.

Reparto para Alava-Navarra:
En cuanto las tenga aviso a malasom y cuando podamos quedamos en barazar una tarde: quitando el miércoles 12 claro!

Guipuzkoa:
Hablar con a_sonia_g; pero esperar a que tenga la pasta que sino menudo lió!

Yo también tengo muchas ganas de poner las alfombrillas pero hay que tener paciencia  ;) ;D

yo el miercoles 12 a apertir de esa hora puedo sin problemas

polutxo

ahitz

Buenos días a tod@s.

Las alfombrillas no van a estar para este miércoles.

Os explico como esta el tema:
Orejotas me envió los albaranes que a su vez le había enviado Viguesa. Como Orejotas va a estar un tiempo out por un tema de salud me voy a encargar yo de los contactos con Viguesa para nuestro pedido.
Revisando los albaranes pude ver que las cifras no me cuadraban con los precios que nos habían dado: 13,50 con logo y 11,50 sin logo.
Así que me puse en contacto con Viguesa; les comente que en el albarán que me había llegado faltaba una alfombrilla con logo en el paquete de Guipuzkoa y 3 alfombrillas con logo en el paquete de Bizkaia-Alava-Navarra.
Ese mismo día, viernes 7, revisaron el paquete de Guipuzkoa y efectivamente estaba bien: 3 alfombrillas con logo y no 2 como aparecía en el albarán.
Todavía no me han respondido si el de Bizkaia-Alava-Navarra esta bien: 16 alfombrillas con logo y no 13 como viene en el albarán.
Dicho esto faltaría por hacer un ingreso de 9,68€ (4 logos + IVA) cuando me confirmen que el paquete esta revisado y correcto.
Ya veis que la cosa marcha: las alfombrillas están fabricadas y esta semana van a ir saliendo a sus destinos en orden de pago, con lo cual, nos va a tocar esperar un poco más.
Si tenéis alguna duda me comentáis.
Una vez mas pediros paciencia; es la primera CC que se hace con Viguesa y tanto ellos como nosotros nos estamos viendo desbordados por el curro que conlleva.

Cuando tenga la confirmación de todo posteo las cuentas.
Saludos!

883ion

buen x lo k veo esto va para largo,gracias a ls implicados x su kurro,orejotas y ahitz,agur
616379009

Borisan

ahitz

Bueno ya esta todo atado, ha costado pero ya esta  .yupiii

Os dejo aquí las cuentas:

Paquete Bizkaia-Araba-Navarra:
16 Alfombrillas con logo x 13,50 = 216€
9 Alfombrillas sin logo    x 11,50 = 103,50€
Portes:                                           15€
                                        ----------------------
                                      TOTAL: 334,50 x 21% IVA = 404,75€

Guipuzkoa:
3 Alfombrillas con logo x 13,50 = 40,50€
2 Alfombrillas sin logo  x 11,50 = 23€
Portes:                                          6€
                                        ----------------------
                                      TOTAL: 69,50 x 21% IVA = 89,10€

PAGADO:                       493,69€
TOTAL A PAGAR:            488,85€
Nos tienen que devolver:   4,84€

Ahora lo que realmente nos interesa:

19 Alfombrillas con logo x 13,50 = 256,50€ x 21% IVA = 310,37€ / 19 = 16,33€ + 0,85€ = 17,18€ - 17,86 = 0,68 a devolver a los que cogisteis con logo
11 Alfombrillas sin logo  x 11,50 = 126,50€ x 21% IVA = 153,07€ / 11 = 13,92€ + 0,85€ = 14,77€ - 15,61 = 0,84 a devolver a los que cogisteis sin logo
                                        Portes: 6+15 = 21 x 21% IVA = 25,41€ / 30 =   0,85€
                                                                             TOTAL: 488,85€

El paquete sale hoy de Vigo (eso me han dicho desde  Viguesa...). Esperemos que llegue el lunes y empezar con el reparto el martes.
CUANDO ME LLEGUE EL PEDIDO CONCRETAMOS.

Saludos!

tximbo

Mis 68 céntimos te los regalo Jiji nos vems la semana que viene

jonymepeino

Otro que opina que el sobrante se lo quede quien se ha encargado de todo, para nosotros es una cifra despreciable pero con el bote ya se puede echar un par de cerves para relajarse tras el curro que se ha pegado y nos ha beneficiado a todos, gracias!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

krustof

.palmas Muuuuuy bien Ahitz!! Vaya currazo te has pegado... Eskerrik asko!

Totalmente de acuerdo con lo del bote!!!

vitatres

Mis 84 cms tambien te los kedas.  Esos cms no suponen nada a la orilla del Trabajo que has realizado.
Muchisimas gracias.

fri944