FINALIZADA SE PUEDE CERRAR (PV y Navarra) alfombra delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 03, 2014, 15:23:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitatres

Diosssss que ganas de alfombrilla jejejeje.
Muchisimas gracias ahitz. .ereselmejor .ereselmejor

tximbo

ahitz

Seguimos a la espera de la factura...  :(
Ya esta tardando, que ganas tengo de verla puesta  .baba

orejotas

tximbo

orejotas

Tranquilos que ya es la tercera vez que le mando el archivo!!!!!!

ya estan casi todas en harina

ahitz

Pago realizado. A finales de semana esperemos tener las Alfombrillas  .baba

vitatres

La Pulguilla

¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

tximbo

biennnnn ;D ;D
hay que concretar sitio para quedar para recogerlas no? yo soy de bizkaia

txerra1

pues a mi en el poli de trapaga me viene nuy bien

krustof

La Pulguilla

Yo soy de bilbao pero a por las alfombrillas voy donde haga falta! Quedar donde os venga mejor!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ahitz

Aupa!

Os explico como esta el tema:
Estoy a la espera de que orejotas me pase la factura, solo os puedo adelantar que hay buenas noticias: parece ser (digo parece porque todavía no tengo la factura) que nos han cobrado las alfombillas a 11,50€ a todos.
Eso también implica que tendré que echar cuentas de nuevo para ver cuanto hay que devolver a cada 1  .loco2

Una vez llegue el paquete y tenga la factura separare las alfombrillas por provincia.
Después empezare con el reparto de alfombrillas y dinero: para Bizkainos-Alaveses-Navarros sera en efectivo, para los Guipuzkoanos necesito un numero de cuenta para haceros el ingreso que recibiréis en el reparto (Por privado).

Para el reparto en Bizkaia:
Mi idea es; el día que voy mañana y tarde a currar (solo voy una vez a la semana: el miércoles 12 es el próximo día que me toca, esperemos que ya este todo para ese día!) quedar con los que les venga bien el carrefour de Sestao de 17:30 en adelante.
Con los que no les venga bien ese día quedar en Basauri por las tardes. Previo aviso!!
Si alguno solo puede recoger por la mañana que me avise por privado que le doy un par de opciones.

Reparto para Alava-Navarra:
En cuanto las tenga aviso a malasom y cuando podamos quedamos en barazar una tarde: quitando el miércoles 12 claro!

Guipuzkoa:
Hablar con a_sonia_g; pero esperar a que tenga la pasta que sino menudo lió!

Yo también tengo muchas ganas de poner las alfombrillas pero hay que tener paciencia  ;) ;D

jonymepeino

Yo personalmente, tampoco es que tenga prisa, y con el curro que os estais pegando...como para ponernos especialitos jeje

De nuevo muchas gracias por el trabajo, y a la espera quedo de noticias
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0