Opel Vivaro (Sin nombre)

Iniciado por gualdy, Diciembre 29, 2013, 20:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: forote en Febrero 09, 2014, 14:46:28 pm
De la presentación lo sacamos si.
Tenemos las fotos estudiadisissisimas!!!!
Luego cada modelo habrá retoques, pero la putadilla de lo poder retrasar asientos, se salva con esto al 100%
Se aceptan ideas ehhh

Campaña contra el uso del diccionario!

Dvilrg

Esero, avisa a Payo y a Draguan que yo llamo a Belenek!
.meparto .meparto .meparto .meparto

vivarum

Febrero 09, 2014, 18:15:24 pm #32 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 18:27:12 pm por vivarum
Hola gualdy,felicidades por la compra,yo me decidí por la misma opción que tu,aunque mi planteamiento de salón es delantero,con asientos en la 3ª fila. Espero que las disfrutemos mucho tiempo por que la verdad es que estas furgos dan mucho juego y permiten varias combinaciones para usarlas en plan camper. En principio era como la tuya semi acristalada. Pero para poder retrasar los asientos legalmente la estoy pasando de 6 a 9
plazas. Dejo el asiento de la segunda fila en la tercera fila al ser abatible y he montado los cristales traseros y cinturones para no perder las 6 plazas. Un saludo y a disfrutarla.

cuinero

una pregunta para que usas el decapador de calor para  sacarle  color alos plasticos

gualdy

Cita de: cuinero en Febrero 09, 2014, 18:31:51 pm
una pregunta para que usas el decapador de calor para  sacarle  color alos plasticos

Los plasticos vuelven a tener una coloracion parecida a nueva. ( Se supone)

cuinero

solo dandoñles un poco de calor sin mas

gualdy

Cita de: cuinero en Febrero 09, 2014, 20:15:41 pm
solo dandoñles un poco de calor sin mas

Con paciencia y teniendo cuidado de no derretir el plastico

cuinero

lo probare  y no hay problema al lado de la pintura  o desmotas el para choques

cuinero

ok lo proovare a ver que tal queda

gualdy

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282941.0

Mientras termino muebles o mejor dicho continuo cuando a mi hermano le de la gana  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2.....

Una cosilla mas para la Furgo .palmas .palmas

forote

Mañana pesado!!!!
Ya te puedes pagar un café que si no no rindo ehhh

Dvilrg

Alla paz Zipi y Zape, sus llevais mi furgo y montais la salida de agua otra vez, ni pa ti ni pa mi... .meparto

gualdy

Bueno, vamos avanzando poco a poco

el otro dia toco poner el tablero que va detrás del asiento del pasajero y asi evitar ese incomodo saliente.

Lo primero es soltar la unión que esta debajo del asiento y luego los rodillos laterales.

Con esto solo en principio ya he tenido espacio suficiente para poder trabajar.

Estos son las dos tablas, con el corte y una altura total de 28 mm para evitar saliente.

Después de colocarlas

Han quedado perfecto¡¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y ahora después son necesarios los test del departamento de calidad para validar la modificación

Homologado.......

Dvilrg

Pobre Pipo!!!!
Siempre currando!!!!
Va bien la cosa chavales.

forote

va... que ya es algo...

Ahora que esa madera aguante el peso  .meparto