Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: santioc en Marzo 11, 2014, 14:25:33 pm
La diferencia de calidad entre las reimo y las otras dos es tremenda , al igual que sus precios , yo cogeré las reimo .

¿en que sentido?

tarmac

Mi opinión es que los perfiles de reimo están mucho mas logrados.
El tablero tiene tope ala misma profundidad. Tiene un radio de 50mm en casi toda la totalidad (menos 16mm a cada lado) que lo hace mucho mas elegante!

El anodizado es diferente.un gris algo mas oscuro

El otro es mas a 90grados pero con radio.

Normalmente los tableros son de 15. Si se usa perfil de mario (cajera de 16) hay que calzarlo y eso es curro aparte que no queda tan bien.
Los muebles en los que he montado por fuera queda bien (ya que el calce lo lleva por dentro) pero dentro (por ejemplo en la cabina ducha) se ve el hueco donde se metió el calce para tirafondear ahi...
Si no se calza ala hora a sujetar el tablero queda holgura.

Es mi experiencia con los dos perfiles. Cierto es que de precio hay mucha diferencia.
Por eso comentaba anteriormente que quizás este perfil venga mejor para rematar los altillos (por que no se ve el tirafondeado)
El de reimo para la cabina ducha.

Luego ya cada uno haga lo que quiera!

Saludos!

Editado

***FER***

Yo lo he usado con los tableros que le compramos también a Mario y encaja perfecto, hay que hacer un poco de presión para meterlo y sacarlo. Estos tableros son de 15, + las dos planchas de HPL, 16. Con tableros en crudo no he probado.

tarmac

Si si con los tableros de mario no hay problema!
El tema esta que generalmente los tableros que se emplean tienen 15 incluso algo menos (la boxer que camperice... Tenia 14.4. 12 de chopo y 1.2 de hpl por cada lado) tuvimos que calzar con chapas de hpl. Un curro dpm!

Por eso digo que no encaja ala perfeccion. A no ser que dobles el ala
Editado

gorkuto

Buenas tardes, he estado viendo las fotos que habéis subido y la verdad es que las persianas de Mario son muy bonitas y están muy bien de precio.
Yo estaría interesado en comprarlas, pero es mi primera compra conjunta y no tengo muy claro cuáles son los siguientes pasos...

Gracias por toda la info que estáis subiendo en el hilo!

Un saludo

cesarzx10r

Entonces como hacemos para pedir las de Mario, las de Jealser....algo hay que saber ya y como pedirlas, etc...

cuv

mario me ha pasado los precios
las lamas persiana a 2,5 e metro
lama tirador 3e metro
perfil guia 1,59e metro
y las curvas a 1e
luego habria que añadir el pvc que le da el color

verticalmond

He hablado está mañana con Javier, comercial de JEALSER, en respuesta al correo que le mande pidiendo un ajuste en los precios de las lamas de persiana.

Me comunica que le es imposible mejorarlo y que mantiene el 25% en todos los artículos y la atención de atender a cada miembro del foro independientemente, sin tener que esperar a hacer una lista de foreros y artículos para realizar la compra.

Eso es todo.

gorkuto

Buenas noches, yo llevo un rato haciendo números y creo que más o menos tengo claro lo que necesito.

Por lo que parece para pedir a la gente de Jealser no hace falta formar lista ni nada, no? Así que supongo que al que le interese pedirles algo lo puede hacer individualmente... Por otra parte, a mí me gustaría pedir material a Mario.

¿Sabéis qué hay que hacer a partir de ahora para mover la compra?

Gracias!             

globetrotter

A mi personalmente, las de plastico translucido...no me gustan NADA .nono
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Por cierto Fer, mil gracias por las medidas de las guias .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

verticalmond

Lamas de Mario:
2,50 € x m  =   7,50 Lama de 3m
Que coste añadido tiene el PVC de color???

Lamas de JEALSER:
2,10 € x m  =   6,28 Lama de 3m
Sin costes añadidos

si la vista no me falla creo que las de Mario no son tan baratas

cesarzx10r

Cita de: verticalmond en Marzo 12, 2014, 22:44:07 pm
Lamas de Mario:
2,50 € x m  =   7,50 Lama de 3m
Que coste añadido tiene el PVC de color???

Lamas de JEALSER:
2,10 € x m  =   6,28 Lama de 3m
Sin costes añadidos

si la vista no me falla creo que las de Mario no son tan baratas

Pero las de mario son 5cm de altas y las de jealser 1,5 cm, lo que supone que las de jealser hay que triplicar y un poco mas el precio....si no me he equivocado entendiendo en los post anteriores....

gorkuto

Yo estoy con CesarZX10R, igual nos equivocamos, pero la cuenta que yo he hecho es la misma

verticalmond

Las lamas de Mario:

5 cm de ancha , dos unidad de 2'5 cm

2'60 m de larga

2'75 € x M

Alguien sabe el precio con el PVC añadido a la Lama????

Como sale de precio la Lama de 2'60 m??

Es indivisible el precio x metro en 2'60 m de larga

Alguien lo puede aclarar???