Julio 13, 2025, 21:28:50 pm

bomba de agua gira pero no sube agua

Iniciado por karobiT3o, Marzo 11, 2014, 11:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

pues eso que parece que funciona perfectamente fuera del agua pero  cuando lo meto en el agua no sube. ¿alguna ayuda? ¿o simplemente lo cambio y listo?

Elfossie

La has conectado bien? Son de corriente continua, has probado a darle la vuelta a los cables?

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

karobiT3o

la cosa es que ha dejado de subir agua, osea que antes funcionaba bien pero gracias

Elfossie

Entonces guardemos un minuto de silencio por las bombas de agua que ya no están con nosotros...   ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

cukiyo25

mira las aspas de la bomba, seguramente se ha kedado sin ellas  :-\

karobiT3o

Cita de: cukiyo25 en Marzo 11, 2014, 12:40:43 pm
mira las aspas de la bomba, seguramente se ha kedado sin ellas  :-\

mirare mejor pero no me parecio. muchas gracias

MANU SVQ

A mi a veces me pasa eso,una vez abierto el grifo, no sube el agua, pero si aguardo unos instantes sube la presion, parece ser que la bomba tiene como una bolita que hace la funcion de valvula la cual se queda cojiada arriba y hay que esperar unos instantes para que baje.

arkaizt

Ponla boca abajo, metele 3 en 1 por las aspas y hazla girar un poco con el dedo y prueba despues. A veces se agarrotan por dentro y suenan pero no tiran.

Tambien puede ser que haya pillado mierda por dentro con algo que haya cogido del deposito y este obstruyendo el conducto de salida...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karobiT3o

Cita de: arkaizt en Marzo 11, 2014, 20:10:58 pm
Ponla boca abajo, metele 3 en 1 por las aspas y hazla girar un poco con el dedo y prueba despues. A veces se agarrotan por dentro y suenan pero no tiran.

Tambien puede ser que haya pillado mierda por dentro con algo que haya cogido del deposito y este obstruyendo el conducto de salida...

las aspas si giran  .loco2 Gracias

arkaizt

Cita de: arkaizt en Marzo 11, 2014, 20:10:58 pm

Y si no como ha dicho elfossie...

Cita de: Elfossie en Marzo 11, 2014, 12:18:27 pm
Entonces guardemos un minuto de silencio por las bombas de agua que ya no están con nosotros...   ;D

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

peloncho

Si el motor funciona, puede ser que no haga vacío y no pueda succionar el agua del deposito. Revisa que no entre aire por ninguna conexión. Un saludo

karobiT3o

gracias a todos, supongo que algo de esto sera... .loco2

kbz

Puede ser que la union de las aspas al eje halla cojido hogura si la po pero nes en marcha sin agua gira pero como el agua es mas densa gira en moror pero el aspa no tiene furza tambien puede ser alguna valvula antiretorno aveces cojen cal y se bloquean espero que te sirva
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

manuelcastagnal

a mi alguna vez me ha pasado al vaciarse el de limpias, y cuando llenaba ya no iba, o esperaba un rato con la bomba en marcha o la movia dentro del deposito y en un momento empezaba a aspirar, supongo que tendra que ver con la bolita que comentan, a mi me funciona
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: manuelcastagnal en Enero 14, 2016, 01:38:08 am
a mi alguna vez me ha pasado al vaciarse el de limpias, y cuando llenaba ya no iba, o esperaba un rato con la bomba en marcha o la movia dentro del deposito y en un momento empezaba a aspirar, supongo que tendra que ver con la bolita que comentan, a mi me funciona

A mi me ha pasado eso varias veces y lo soluciono succionando del grifo abierto hasta que cambia el sonido de la bomba. El tema es que seguramente coja aire y si tienes anti retorno no se abra al paso con el aire que hay en el tubo
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.