[MB130 1982 OM616] GingerVan

Iniciado por citriko, Febrero 25, 2014, 22:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

citriko

Febrero 25, 2014, 22:07:23 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 13:25:56 pm por citriko
Muy buenas me presente en el foro pero no presente a la Merche aquí. Una vez solucionado el problema de la refrigeración y pasada la ITV. Se ha ido a Guadalajara para ser restaurada. ya que a mi me iba a costar mas hacerlo que el presupuesto que me han dado, asique lo va a hacer el hermano de un amigo. Ya os iré colgando las fotos.

Del interior si que me voy a ocupar yo, y la homologación a vivienda me esta rondando la cabeza, tengo mucha ilusion en este bichito.

Un saludo.

Alnara

Mira que me gustan estas furgos antiguas, ánimo que seguro que la dejas preciosa!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

citriko

Os paso alguna fotos del estado de la chapa.....

petateneta

aqui me kedo .por si puedo ayudar pasate por mi hilo por si quieres pillar ideas

pelunkarra

Tienes bastante curro con la chapa, note vas a burrir

citriko

Muchas gracias por la ayuda, de momento el curro de la chapa se lo he pasado al hermano de un amigo, si me da permiso iré colgando fotos. Lo que si me currare es el interior, y tengo que reparar un par de cosas que ya os comentare, un saludo!

citriko

petateneta

ivanmb100

se ven avances... y eso mola... hay una cosa que no me ha gustado y es lo de la tela asfaltica... lo unico, pero el mecanico sabra mas que yo de eso seguro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pelunkarra

Se van notando cambio, te sigo y  .fotografo

citriko

Mas progresos, imprimación de alta resistencia en interior y limpieza de oxido en ventanas traseras!!

pelunkarra

muy bien cada vez se ve mejor la merche espero los siguientes progresos .fotografo .fotografo .palmas .palmas

pelunkarra

una dudad que tengo con la furgo, vas a intentar ponerle algun asiento trasero o va a ser todo camper detras

citriko

Buenas! pues en principio no, la voy a dejar con dos asientos y la voy a homologar para vivienda, que me parece que necesito la firma de un ingeniero y pasar la itv para ese uso en particular!

.palmas

Maisarau

Me encantan estas furgos !

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo