[MB130 1982 OM616] GingerVan

Iniciado por citriko, Febrero 25, 2014, 22:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

citriko

Es verdad que no puse muchas fotos de como estaba el interior, pero si OS podéis hacer una idea con las reparaciones!!

pelunkarra

ole hay al final te va a quedar nuevecita .ereselmejor

citriko

Preparándose para pintar, y antigravilla por los bajos. .palmas

pelunkarra

muy util lo de los bajos y necesario, ya veremos de que color la pintas .fotografo .fotografo .fotografo

citriko

Abril 01, 2014, 15:25:29 pm #19 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 17:21:59 pm por citriko
Cogiendo color!!!!!

pelunkarra

ya se va viendo los progresos muy chulo, a ver como te queda el resto de la pintura

citriko

Cogiendo color!! Techo blanco y azul verdoso el resto!!

pelunkarra

que color mas chulo mas fotos cuando la tengas pintadita entera

citriko

Abril 23, 2014, 20:25:28 pm #23 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 20:27:00 pm por citriko
Ya se seco la pintura y cogió su verdadero color, este lo lleva la Caddy y lo han pintado con el techo blanco, para aquello del sol.
La verdad que el resultado ha sido increíble y la Ginger y yo estamos muy contentos, ahora vamos por las rótulas, amortiguadores, caja de cambios de 5 marchas, etc. Y lista para la modesta camperización que llevará. Por otro lado el cuadro de fusibles lo tengo preparado para adaptar.

pelunkarra

no parece la misma furgo muy buen curro .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas le has lavado l la cara pero q bien.

que rotulo le vas a poner

echedey

Wauuuuu menudo currazo le han metido, ahora esta como de fabrica, a disfrutarla  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

bezanuco

Muy bonita ese modelo siempre me gusto y el color muy guapo para lo de la homologación puedes hablar con tunninghomologaciones yo lo hice con ellos y muy bien

petateneta

quiero una foto de tu furgo con mi furgooooo ajajjajjjjjja ;D

citriko

Pues estoy muy contento como ha quedado la verdad, ahora vamos a meterle mano a algunos ajustes mecánicos, y estoy pensando en hacerle un vinilo blanco de los de plotter de corte para la puerta trasera, aunque estoy pensando en poner la rueda de repuesto hay tambien, con algún anclaje homologado, o eso o le pongo una baca y la pongo en el techo.

Sobre lo de hacernos la foto juntos eso esta echo, en cuanto vuele libre.

Lo que he conseguido es el poliestino estruido y el aislante de aluminio para revestimiento y otro muy grueso para el suelo, pero vamos esto va viento en popa!!!!

.baba

citriko

Bueno he estado construyendo el interior y aislando. Me he pasado por el desguace también, y he conseguido la sirga, la bocina, calefacción completa, rueda de repuesto, salpicadero y mas detalles.
Os pongo algunas fotos, estoy con la fase de fijación a la chapa de la estructura principal, y volviéndome loco con los cableados.