Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

bueno pues con todo lo que ha puesto fer yo creo que ya esta casi todo claro, que decida el organizador de la compra, se podria ir decidiendo a quien comprar, Jealser o Mario o dividir el hilo en 2 comprar segun se quiera comprar a un sitio u al otro, que yo quiero empezar ya jeje
por cierto las persianas de mario tienen la ventaja de que si te cansas de un color pues le cambias el pvc y ya tienes otro diseño ;D

gazpaxo

Las persianas de Mario tienen muy buena pinta!! Yo solo quiero persianas. Me mantengo a la espera a ver como se gestiona la cc.

globetrotter

Cita de: ***FER*** en Marzo 10, 2014, 08:15:30 am

Es cosa mia, o parecen diferentes plasticos? El de arriba, parece transparente y el de abajo, gris. Has dos modelos de "armazon" de lamina?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Vale, me respondo a mi mis mismamente ;D

Si, claramente son 2 distintos :roll:

Jjcabrera

Bueno como novato he aprendido q en la compras conjuntas hay q tener paciencia y no ser de gatillo rápido... Esta tarde me llegan las de jealser, a ver q ta, me han salido por 100 una de 90x60 por sí alguien no tiene ganas de hacer cuentas... Cuando estén puestas os aviso...

Como te han solucionado lo de todas las lamas rayadas?

globetrotter

Cita de: Jjcabrera en Marzo 10, 2014, 09:29:04 am
me han salido por 100 una de 90x60 por sí alguien no tiene ganas de hacer cuentas...

Mi maaa .sorpresa .sorpresa .sorpresa pues se agradece la info, porque yo no habia hecho cuentas todavia. Igual me vuelvo a la madera .sombrero

MiguelCP

fer. lo de mario os cobra gastos de envio aparte?? lo digo porque a mi me urgen  los perfiles, tableros y demas. Le dije que si me lo dejaba a lo mismo que la compra conjunta y me dio un "no" rotundo, por lo visto por el margen que se le queda es muy poco.
No me sigas...........acompañame en el camino.

rgd

Hola! estoy interesado en los perfiles, vamos los voy a pedir, lo que no se es si puedo beneficiarme de algún tipo de descuento haciendo la compra conjunta ya que estoy en las palmas y de los portes no me libra nadie...

ALGUIEN DE LAS ISLAS QUE QUIERA HACER CC??

SALUDOS!!

Jjcabrera

De verdad q teniendo las lamas en casa y mirándolas me pregunto... Xq cojones son tan caras!!!

***FER***

Ya te digo, ajajaj....

Globetrotter, te había dicho mal. Estas son las medidas:

Me comenta Mario que aunque  haya fotos de persianas grises y translúcidas, el solo va a comercializar las translúcidas, ya que tienen más posibilidades.

En cuanto a los precios, en las medidas que ha puesto JJcabrera (100 euros), las de Mario saldrían por menos de 60, con láminas de color a elegir incluidas.

tarmac

Marzo 11, 2014, 09:11:45 am #175 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 09:15:44 am por tarmac
Lo del perfil ojo que no son iguales a las de reimo.
Esta es la de jealser-mario (es el mismo)
*imagen borrada por el servidor remoto
Y este es el de reimo

Ami personalmente para poner de esquinero ala cabina de ducha me gusta mas de la reimo. Es mas redondita. La de jealser-mario queda guai para las esquinas de los altillos.

La de reimo es para tablero de 15 y la de jealser-mario para 16
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

santioc

La diferencia de calidad entre las reimo y las otras dos es tremenda , al igual que sus precios , yo cogeré las reimo .

rgd

tengo dos preguntas de novato...a ver si alguien me las sabe responder... ???  ??? ???

1: valdrían los perfiles de mario (16mm) para tableros de 15mm??
2: como se unen los tableros a los perfiles???

.ereselmejor .ereselmejor

gracias gente!!

saludos

tarmac

1: te sobra 1mm (si los cálculos no me fallan..jajajajaj) la habilidad de cada uno para ajustarlo

2: depende del grosor del tablero. Si tienes de 16 entra encajado. Si es menos calzar y tirafondo por dentro. Sino calzas... Al tirafondear traes esa diferencia hacia dentro y es la separación que tendrás por fuera
Editado

rgd