Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verticalmond

Marzo 06, 2014, 14:59:41 pm #150 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 15:17:07 pm por verticalmond
Cita de: ***FER*** en Marzo 05, 2014, 23:15:07 pm
Yo ya he recibido las mías. Las compré porque me urgía mucho y no podía esperar. No se si seré el único, pero yo pensaba que eran de aluminio, y son de plástico pintado. Por lo demás, están bien, aunque parecen delicadas frente a rayones. El perfil de aluminio es muy bonito.

Estoy en conversaciones con el chico al que le compramos los tableros (CC tableros HPL). El nos puede conseguir el perfil de aluminio tipo Reimo a muy buen precio. 12 euros + IVA la tira de dos metros. En cuanto me pase una foto os la pongo.

También puede conseguirnos persianas, pero se venden en kit, no por piezas. Tu le dices las medidas y el te lo manda preparado. Tengo estas fotos que me ha mandado, pero no se aprecia demasiado bien. Mi primera impresión es que las lamas eran muy grandes, pero parece que están puestas sobre una carpeta, así que tampoco serán muy grandes...  Le he pedido más, si puede ser alguna montada. Y precios.

**FER*** gracias por la información y más aún por meter otras opciones de persianas en la compra conjunta, a mi personalmente las persianas que pones en la foto me gustan mucho, y con opción de colores.

Podrías poner alguna foto de las lamas de persianas que has pedido de JEALSER???

Aparte de las fotos del catálogo no las hemos visto.

Gracias de antemano.

MASTER30

A ver si nos pasa FER los precios del perfil similar al Reimo y hacemos el pedido.
Gracias a los organizadores

MiguelCP

Yo he estado hoy hablando en persona con mario puesto que vivo cerca de la fabrica, me ha dicho que los perfiles para 15 de esquina en aluminio salen a 12,50 mas iva 2,20 metros creo recordar. He ido a ver los tableros que tiene y la verdad que esta muy bien. Los precios que me ha dado es si vas a por ello sin compra conjunta, supongo que con la compra conjunta saldra mas barato como los tableros, cc a 90 euros y a mi me sales a 98 mas o menos. Por cierto como se dice y lo afirmo, mario es un tio muy majo y para cualquier duda se puede hablar con el de lo que sea.
No me sigas...........acompañame en el camino.

cuajandillo

Hola!!!
Esos precios tambien estan muy bien, y si ls baja algo en la conjunta. Lo que no sabemos es cm es ese perfil, el d jealser y reimo son distintos, cm es ese perfil? Lo has visto? nos puede enviar una foto. Y a dixo algo d ls persianas?
Yo le conoci hace dos meses k le cmpre unos tbleros y tambien m parecio muy majo m trato y me esplico muy bien las cosas.
Tambien creo k se puede mirar a ver si nos bajan o hacen un descuento mayor para la compra conjunta,  no llevo muxo en este hilo, pero parece k hay meneillo y  una lista cn bastante gente.
Tambien keria saber si alguien a visto cantoneras para ls armarios d 15mm, ( para los cantosnd ls armarios )e.visto k hay, pero d.15 noejcontrado. e mirado nl catalogo entero, pero cm tiene tantas cosas. O se le puede pregunta al d jealser si no, es muxa molestia?
A pasar buen finde, a ver si la semana k viene avanzamos otro poco
Un saludo.gracias

cuv

yo le pedi precios de los perfiles y persianas a mario el de los tableros pero me dijo que ya le habia pasado los precios y la info al forero fer, le he mandado un privado a fer pero estara liado y no me ha contestado, a ver si nos pasa los precios y si el tiene los perfiles de jealser si puede alguna foto, estaria bien poder ver los perfiles de jealser y de mario para compararlos con los de rulot y poder decidir

yoanit

Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

***FER***

Perdonad, chicos, pero es que llevo unos días que no tengo ni un segundo. Creo que no he pisado el sofa en toda la semana...    :P 

Voy por orden, a ver si no me dejo nada. Primero os pongo fotos de los perfiles de Jealser que he recibido. Comentar que me llegó el pedido y todos los perfiles estaban rayados, pero hablé con Javier y me lo ha solucionado. Estos perfiles vienen en tres partes que van unidas entre si, y parece que dan mucho juego de giro. Parecen muy delicados, y un forero que los ha montado me ha confirmado que se rayan con la mirada.

Estos son los perfiles guia. Han venido muy mal pintados, pero van ocultos, así que tampoco importa.

Perfil tirador. Es un perfil que se une a los demás perfiles sin que haga falta ninguna otra pieza. Son en un tono un poco diferente a las persianas.

Y este es el perfil de ángulo. Como es comenté, es muy muy bonito. Yo he pagado, con el descuentod el 25% por compra conjunta, 32,84+IVA por la barra de 6 metros, que puedes pedirla en piezas de 2 o de 3 metros. Es facil de encajar.

Y así queda montado.

cuv

Mario me ha dicho que el nos deja los perfiles al mismo precio que jealser, 11e mas iva los 2 metros. Me tiene que pasar precio de las persianas y fotos pero me ha dicho que sus precios son como la mitad cuando me diga lo pongo asi se puede decidir.
por cierto y aunque este fuera del hilo, unas fotitos de tu camperizacion no estarian mal fer ;D

***FER***

Bueno, y ahora los perfiles y persianas de Mario. El perfil de ángulo yo creo que es el mismo.

El precio fuera de compra conjunta es de 12 euros, y en compra conjunta de 11, siendo barras de 2 metros. Me comenta que el margen es muy pequeño.

Y las persianas. Primero me habló sobre las persianas en kit. Para que os hagais una idea, el último presupuesto que hizo para una persiana de 0,45 de ancho x 0,50 de alto han salido en unos 65 €, mas menos, además se pueden instalar con recogedores o sin ellos, es decir poniendo guías superpuestas o bien empotradas con curvas de 90ª de forma que la persiana se quede pegada al techo e incluso a la parte de atrás, de esta forma al eliminar el recogedor te permite hacer muebles mas pequeños.

Y luego me comentó la posibilidad de adquirirlas en tiras. Son lamas de 2,5cms. cada una, y vienen unidas de dos en dos. Son flexibles, por lo que permite curvas muy pronunciadas. los frentes son desmontables y por lo tanto personalizables, le puedes poner el color que te guste (hay más de 500), incluso se pueden poner del mismo color de los tableros que se han utilizado para la furgo.

Os pongo los precios que me ha dado Mario. Son lamas sueltas de 2,5 cm. unidas entre si cada 2 haciendo una lama de 5 pero flexible a los 2,5, también precio del perfil de guía y de las curvas para poder instalar las persianas así como del perfil tirador que es una lama con un uñero que remata la persiana y te permite abrirla sin necesidad de tenerle que poner tirador:

Ml, de lama mod: multicolor( en transparente y sin pvc)........ 2,75 €
Ml, de lama tirador  "                           " ................................ 3,25 €
Ml, de guía de superficie en gris............................................. 1,75 €
Curva 90º, para unión de guías en gris.................................. 1,25 €

En cuanto al PVC que se introduce en las lamas es de 22 m/m x 1 m/m y este tiene un coste aprox, dependiendo de los diseños de 0,50€ el metro, lo puede suministrar por metros sueltos o se puede adquirir en cualquier tienda de bricolage o carpintería o en las grandes superficies, hay miles de colores y su instalación es cortar y colocar. La única forma de poder dar precio de las lamas es sin este pvc, pues oscila su precio en función del color, por lo que sería imposible determinar el coste final de la lama. La lama transparente es la mejor para combinar con cualquier color, pues al final lo que se ve es el PVC y el mueble.

***FER***

Cita de: cuv en Marzo 09, 2014, 21:29:58 pm
por cierto y aunque este fuera del hilo, unas fotitos de tu camperizacion no estarian mal fer ;D

Cuando esté acabada, que todavía no la han visto ni los dueños, jejeje....

cesarzx10r

ME LAS PIDO LAS DE MARIO!!!   .baba .baba .baba .baba

Por precio y por bonitas!!!

cuajandillo

Hola, x las fotos ls perfiles.d esquina son iguales o ls mismos , asi k ami m da igual a kien cojerselo, al k lo ponga mas barato  k yo kiero unos 10m
Las persianas m.gustan mas ls d mario, pero si l precio es x metro sale  bastante cara, y kiero piner varias persianas, a ver si buscoun rato y lo calculo.
Muxas gracias fer, x las fotos y la esplicacion tan detallada,y  a cub tamvien.
Sigo a la espera

cesarzx10r

yo segun mis cuentas y teniendo en cuenta que las nuevas persianas de jealser las lamas son de 1,5cm, las de mario salen por la mitad o menos. Decirme si he hechado los calculos bien, pero eso creo.

saludos

globetrotter

Que medida tiene la U de las guias de las persianas? Me refiero al interior de la propia U.

Asi se si me sirven unas que tengo por aqui y solo pillo las persianas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

***FER***

Pues no se, Globetrotter, luego lo mido. Me suena que eran 8mm.

Más fotos de las persianas. Si quereis algo en concreto, me comentais y se lo pido.