Presentación en sociedad de nuestra VW T5

Iniciado por kaime, Diciembre 07, 2013, 15:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaime

Sólo vamos a hacer un mueble "sofá- cama", siguiendo los sabios consejo de mi señor padre  :)  Tras mucho leer, pensar y dibujar.... Vamos a ver si acertamos!!!  :P

En este hilo he dejado las fotos del mueble de la T3 de mis padres  .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282392.0

Mueble montado:

--
Dober&pap-emotion ON ROAD VW T5

Familia perruna: Leh, Odie, Dalton y Shelby
www.aubascan.wordpress.com

kaime

Cita de: alexvr6 en Febrero 18, 2014, 12:51:01 pm

yo ya estoy pensando en mayo tambien que haga buen tiempo ya y poder disfrutar de la naturaleza

Nosotros nos vamos con la perra a Italia en Mayo a estrenarla!!!  .palmas .palmas
--

vitatres

Muy chula la furgo!!!!!!!!
Ahora poco a poco a camperizarla. Lo bueno que teneis es que ya teneis esperiencia con la t3 de la familia.

kaime

Cita de: vitatres en Febrero 18, 2014, 18:13:56 pm
Muy chula la furgo!!!!!!!!
Ahora poco a poco a camperizarla. Lo bueno que teneis es que ya teneis esperiencia con la t3 de la familia.

Siiii!!! Importantísimo  :)
--

kaime

Ayer pintamos los plafones interiores con una pintura estupenda. El gris sucio y algo rayado del interior es ahora un precioso negro MATE (que no satinado). Cuándo quitamos la cinta de carrocero y los plásticos de protección....  :o Parecía una furgo nueva!!!!  .palmas .palmas .palmas

--

Alnara

Te está quedando guapísima enhorabuena!!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

kaime

--

kaime

Muebles recién salidos del horno  .panico .panico

MUEBLE CAMA - Cerrado  .fotografo

MUEBLE CAMA - Abierto  .fotografo

MALETERO COMPARTIMENTADO (La jaula esa se va fuera.... el perro no!  ;))

Ahora nos quedan las espumas de los colchones.... estaba mirando " espuma en casa ", pero parece ser que sólo venden en Península????  :roll: :-\ n Los de "Tenerspuma" sólo trabajan con durezas D25  :-\

¿Alguna idea?
--

Sambvan

Muy buena idea ese mueble. Estuve un buén rato intentando entender como iba antes de que pusieses estas fotos, ahora lo entiendo y me parece una opción excelente en caso de llevar poca carga y necesitar mucho espacio habitable.
Gracias por compartir.

"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

mazorko

Genial la furgo,

Y ese inquilino peludo impone mucho.

Una pregunta si se me permite. El tema de las cortinas cómo lo has hecho? la verdad es que está genial

Saludos y a disfrutar la furgo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

GODIMIL

Vaya pedazo transportin que tiene el perro, espacio le sobra ;D

arrakala

Cita de: kaime en Febrero 19, 2014, 13:54:53 pm
Ayer pintamos los plafones interiores con una pintura estupenda. El gris sucio y algo rayado del interior es ahora un precioso negro MATE (que no satinado). Cuándo quitamos la cinta de carrocero y los plásticos de protección....  :o Parecía una furgo nueva!!!!  .palmas .palmas .palmas

Te esta quedando muy bien, compañero! Una pregunta, que pintura utilizaste para pintar los plafones. Yo también tengo la misma idea, a ver si me puedes ayudar. Un saludo y muchas gracias

kaime

Cita de: Sambvan en Marzo 06, 2014, 12:00:06 pm
Muy buena idea ese mueble. Estuve un buén rato intentando entender como iba antes de que pusieses estas fotos, ahora lo entiendo y me parece una opción excelente en caso de llevar poca carga y necesitar mucho espacio habitable.
Gracias por compartir.

Si esa es la idea. La carga que llevamos es "menos" que la necesidad de espacio habitable, por eso nos decidimos por esta opción  :)
--

kaime

Cita de: mazorko en Marzo 06, 2014, 12:28:08 pm
Genial la furgo,

Y ese inquilino peludo impone mucho.

Una pregunta si se me permite. El tema de las cortinas cómo lo has hecho? la verdad es que está genial

Saludos y a disfrutar la furgo

La inquilina peluda vive mejor que todos nosotros juntos jajajajaja  .panico

Las cortinas las compré hechas a medida en camperland. http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_lang=4  Son más tupidas de lo nosotros imaginábamos, van genial. Les dimos el modelo y año de la furgo y nos mandaron todo el KIT. Muy eficaces, y MUY FÁCIL de montar. Lo único malo es que el largo de las cortinas son algo justitas y a veces, al ponerlas, si no vas con cuidado, puede salir algún enganche del raíl.

:)
--

kaime

Cita de: GODIMIL en Marzo 06, 2014, 12:55:49 pm
Vaya pedazo transportin que tiene el perro, espacio le sobra ;D

Jajajajajjaja es que tenemos varios!  :P
--