Presentación en sociedad de nuestra VW T5

Iniciado por kaime, Diciembre 07, 2013, 15:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaime

Diciembre 07, 2013, 15:08:26 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2013, 15:28:02 pm por kaime
Hola Foreros,

Somos nuevos por aquí, aunque llevamos tiempo leyendo este "maravilloso rincón" que tenéis montado. Desde hace unas semanas (POR FIN) tenemos nuestra primera furgo  .borrachos .borrachos .palmas .palmas .palmas .palmas

Somos una pareja de Palma de Mallorca, en la familia  mis padres tienen una preciosa T3  .vwt3 con 28 años que conoce más mundo que las azafatas de Iberia, así que nosotros nos decidimos por buscar una furgo. Hubo cierta confusión inicial ya que yo estoy enamorada de las Vito, pero finalmente nos salió la oportunidad de comprar una VW T5 de 2009- 9 plazas (90.000km). .volksw Poco a poco vamos a ir transformando nuestra furgo y adaptándola a nuestra familia de 2 personas y 3 perros y nuestro primer viaje lo tenemos programado para Mayo de 2014  .matasuegras  Así que nos quedan 5 meses más o menos.  :)

Hemos hecho una lista de prioridades y tenemos las cortinas laterales y traseras, parasoles para la cabina y hemos tintado las lunas.  Ahora viene lo más complicado.... LOS MUEBLES!!!!

Esperamos poder ir colgando fotos de la "metamorfosis".  .teclea y aprender mucho de todos vosotros.

El día que fuimos a buscarla:

--
Dober&pap-emotion ON ROAD VW T5

Familia perruna: Leh, Odie, Dalton y Shelby
www.aubascan.wordpress.com

kaime

--

daniatarrabia

Bienvenidos al mundo camper! Muy bonita la furgo esta impecable, yo tambien tengo una t5 no os arrepentireis jeje, que la disfruteis! Un saludo!
eres tan pobre que solo tienes dinero??

kaime

Gracias Dani :)  La hemos comprado de 2ª mano y la verdad es que está cómo nueva. Así que estamos con el diseño de la "camperización"  .palmas Yo he viajado toda mi infancia (desde que nací hasta que me fui a la universidad jejejeje) en furgo por media Europa... ahora me he "emancipado" en cuánto a furgoneta jajajaja

La dificultad para decidir el tema de los muebles viene debido al tema de los perros, tenemos que contar con ellos a la hora de la convivencia indoor y de dormir jejeje. Me ha llamado la atención que la mayoría quitáis los asientos traseros y mantenéis los delanteros (la cama va desde detrás hacia la parte de delante), pero creo que nosotros lo haremos al revés, quitando la parte central. Ya veremos. Os iré contando  .fotografo

--

jagoba

Felicidades por vuestra compra!! Ahora a montar los muebles y a disfrutar de viaje en mayo.
Ya nos pondrás mas fotos sobre el montaje de los muebles. animoooooooo!!
Nork ez du maite askatasuna?

Cojoymepiro.

Muy buen comienzo empezar por la intimidad de una casa (cortinas, parasoles y tintado), ahora a meter horitas amueblando las habitaciones, jeje. Que lo disfrutéis mucho y ánimo con todo! Saludos!

patxe

A disfrutarla a tope. Poco a poco iréis haciendo kilómentros e historia furgonetera. A gozarla.

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kaime

Gracias por los comentarios  :)

De momento las lunas y los leds en cabina y maletero ya instalados.

Y YA ES TURISMO!!!!!! Sin problemas en la homologación. 90eur. en la Volkswagen + 14.95eur de la firma en ITV y LISTOS!  .panico .panico

Tenemos el diseño hecho de los muebles  .palmas .palmas .palmas La semana que viene esperamos "ejecutar los trabajos"  .salta .salta .salta
--

Oder

Muy guapa felicidades y la mejor manera de disfrutarla es haciendole kilometros asi que a por ellos

saludos

GODIMIL

kaime

La intimidad fue lo  primero, sí  .palmas .palmas

Tintado y cortinas (de camper-land)

--

kaime

Además, cómo la compramos a alguien que no conocíamos, hemos hecho un cambio de aceite, filtros (aceite y gasoil) y el cambio de correas y distribución + bomba de agua.... Una pasta sólo en material.  .coche
--

alexvr6

Muy chula, lo de los muebles poco a poco estudialo bien y dale mil vueltas jajajaj te volveras loko antes de decidirte pero bueno esto es asi
.meparto .meparto .meparto .meparto
yo ya estoy pensando en mayo tambien que haga buen tiempo ya y poder disfrutar de la naturaleza

buenos viajes
Furgo lover...

Kekovito

Cita de: kaime en Febrero 18, 2014, 10:49:15 am
Gracias por los comentarios  :)

De momento las lunas y los leds en cabina y maletero ya instalados.

Y YA ES TURISMO!!!!!! Sin problemas en la homologación. 90eur. en la Volkswagen + 14.95eur de la firma en ITV y LISTOS!  .panico .panico

Tenemos el diseño hecho de los muebles  .palmas .palmas .palmas La semana que viene esperamos "ejecutar los trabajos"  .salta .salta .salta
mucho animo compañero.la furgo esta nuevecita.ahora a camperizar y a disfrutarla lo maximo.un saludo
Libertad