Pintura lavabo y plato de ducha?? De piscinas?

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 18:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Xuanet todo un detalle, cada día me gusta más este foro, y la gente que hay en él

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Xuanet

Cita de: belenek en Marzo 06, 2014, 13:34:40 pm
Xuanet todo un detalle, cada día me gusta más este foro, y la gente que hay en él

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

;) Jajajaj gracias belenek!! Un placer poder echar una mano, para eso estamos en el foro...y una vez que sale un tema que puedo ayudar yo...jajaja A mi vuestros consejos siempre me han servido para solucionar dudas, problemas mecanicos y legales, etc etc.....!

ESERO

Mas gente así es lo que necesita este foro, cada día alucino mas.  .loco2 .loco2 .loco2
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Xuanet

Cita de: ESERO en Marzo 06, 2014, 15:12:05 pm
Mas gente así es lo que necesita este foro, cada día alucino mas.  .loco2 .loco2 .loco2
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias por el cumplido ESERO...jejej me voy a sonrojar...jajaja...Yo solo hace unos meses que soy miembro del foro, y la verdad es que creo que la mayoría hace lo k yo...intentar ayudar o dar una opinion con sus experiencias ya sean buenas o malas...Asi que ya lo sabeis si puedo ser de ayuda para algo...aqui me teneis!!!

perroflautero

Me uno al reconocimiento .ereselmejor .
Cualquier cosa que necesites y este en mi mano ni lo dudes.

saludos

FELIPEySARA

ES UN LUJO TENER FOREROS COMO TU XUANET !!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Xuanet

Muchas gracias Perroflautero y FELIPEySARA!!! La verdad es que no me cuesta nada echar una mano en este tipo de cosas, a mas a mas soy un enganchado del foro y de vuestros bricolages, camperizaciones, kdd, furgoperfectos...etc etc...y la verdad es que cuando me uní hace unos meses no pensaba que sería tan adictivo y tan útil   .palmas .palmas