Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Cita de: verticalmond en Marzo 05, 2014, 18:02:03 pm
Hola Cesarzr10 , me acaba de confirmar el comercial que en las lamas nuevas no tienen el perfil de tapeta, por que al ser tan pequeña la lama queda prácticamente sin curva.

Y por otro lado me comenta que no sabe si le quedan aún más lamas de las antiguas de 48mm, me lo tiene que confirmar mañana.

Las otras están al llegar, ocho días aproximadamente.

Mañana le mandaré otro correo diciéndole que hay foreros interesados en la Lama nueva pero esperamos que ajuste el precio un poco más......a ver

Gracias verticalmond, pues nada, esperamos contestación a ver si puede afinar el precio porque sube una pasada...

Gracias de nuevo

verticalmond

Con una buena lista de gente interesada y seguro que serviría para hacer presión.

La cosa es que ya hay gente que ha comprado , que por otro lado es comprensible, cada uno tiene sus más o menos bulla.

La verdad es que los precios de los perfiles de esquina de aluminio tienen un precio brutal, comparado con las casas de accesorios Camper.

Las lamas sí quieres hacerte arcones  de salón , mueble de la cocina, mueble de encima de la cocina, arcones de dormitorio, etc.........es una pasta , para las gran volumen claro.

Por mi lo que queráis.

cuv

yo personalmente tengo prisa sobre todo por los perfiles, pero me espero a ver que se decide, yo creo que se podria hacer una lista definitiva porque hay bastante gente como para que se les pueda apretar.

PICHUITE

Yo estoy interesado en los perfiles para las maderas y en persianas siempre que las pueda poner horizontales como puerta para el baño...

Alguien ha preguntado por eso?

Tampoco tengo nada de prisa... pues aun no he ni aislado la furgo...

***FER***

Yo ya he recibido las mías. Las compré porque me urgía mucho y no podía esperar. No se si seré el único, pero yo pensaba que eran de aluminio, y son de plástico pintado. Por lo demás, están bien, aunque parecen delicadas frente a rayones. El perfil de aluminio es muy bonito.

Estoy en conversaciones con el chico al que le compramos los tableros (CC tableros HPL). El nos puede conseguir el perfil de aluminio tipo Reimo a muy buen precio. 12 euros + IVA la tira de dos metros. En cuanto me pase una foto os la pongo.

También puede conseguirnos persianas, pero se venden en kit, no por piezas. Tu le dices las medidas y el te lo manda preparado. Tengo estas fotos que me ha mandado, pero no se aprecia demasiado bien. Mi primera impresión es que las lamas eran muy grandes, pero parece que están puestas sobre una carpeta, así que tampoco serán muy grandes...  Le he pedido más, si puede ser alguna montada. Y precios.

cuv

A ver si Mario te manda esas fotos del perfil y vemos q tal

cuajandillo

Hola estado leyendo el hilo, yo tambien estoy intereaado n comprar perfiles.d esquina y d persiana.
Estaba mirando x mi cuenta estos perfiles, y justo e visto la compra.
Hay alguien k ya los a recibido, y a dixo k son d plastico? O entendido mal,
Son d plastico los perfiles d persiana, ls eskineros, podrias aclararmelo. Gracias
No se como apuntarme n la lista.
Y m kedo a la eapera d saber, si hay nuevos y viejos, o si ajusta el precio k hay muxo movumiento.
Un saludo

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

***FER***

Cuajandillo, los perfiles de persiana son de plástico, y los perfiles de esquina son de aluminio.

En cuanto Mario me pase más info os la pongo.

cuajandillo

hola fer, gracias por la informacion, los carriles de persiana tambien son d plastico?
sigo pendiente d mas informacion d las persianas y demas cosas.

cuajandillo

Cita de: gorkuto en Marzo 05, 2014, 11:23:19 am
Hola, yo también estoy interesado en comprar perfiles en Jealser, todavía tengo que hacer números porque estoy empezando a montar la furgo.
Me sumo a la lista:

1- Verticalmond                                    Málaga ---------P
2.- luisgl75                                           Cuenca
3.- Pichuite                                           Madrid
4.-Igormevlc                                         Valencia
5.- Pipeline                                           Asturias
6.- Nenu                                              Asturias
7.- Cuv                                                Alicante
8.- Yoanit                                            Madrid
9.- Sergio merelo                               Málaga
10.- Dortoka                                        Vitoria
11.- Erdani                                          Mad
12-santioc                                           Padron - A Coruña
13.- Cesarzx10r                                   Madrid
14- Jjcabrera                                       Huelva-------------P
15- Gazpaxo                                       Girona
16-rafikite.                                          Madrid
17- Rubenzeno                                    Madrid
18- hackocap                                       A Coruña
19- Soe.                                              Barcelona
20.- Globetrotter.                                 A Coruña.
21- Oriola                                            Valencia-----------P
22- Master30.                                           ?
23- Juanmavk                                       Madrid
24- Gorkuto                                         Sevilla
25- cuajandillo                                     Miranda
Un saludo a tod@s

cuv

como voy con un poco de prisa he hablado con mario al que hace referencia fer de la compra de tableros hpl y me ha dicho que los perfiles de aluminio para tablers de 15mm valen a 11,50 si le pedims 30 metrs y a 11 si le pedimos 60 metros, esty a la espera de que me mande precios de las persianas que hace referencia fer.

Espero no moleste ni a fer ni al organizador de la compra solo aporto mas info por si la cosa va mejor por ahi

cuajandillo

como es ese perfil, te puede enviar foto y dibujo de medidas?
el precio es con o sin iva?
y seria el precio por la barra se 2m
me quedo esperando lo las persianas de mario
gracias

MASTER30

Hola.
Yo ya he he hecho el pedido, pero acabo de ver el precio que nos pueden dar del perfil similar Reimo a 12€ más IVA.
Me interesa más el tipo Reimo porque es más ancho que el de Jeaser.
Quedo a la espera de los precios finales más el porte.
menos mal que todavía no he pagado

verticalmond

Marzo 06, 2014, 14:48:49 pm #149 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 15:18:13 pm por verticalmond
Cita de: cuv en Marzo 06, 2014, 12:55:16 pm
como voy con un poco de prisa he hablado con mario al que hace referencia fer de la compra de tableros hpl y me ha dicho que los perfiles de aluminio para tablers de 15mm valen a 11,50 si le pedims 30 metrs y a 11 si le pedimos 60 metros, esty a la espera de que me mande precios de las persianas que hace referencia fer.

Espero no moleste ni a fer ni al organizador de la compra solo aporto mas info por si la cosa va mejor por ahi

Las persianas tienen una pinta genial , me gustan más que las de JEALSER, a ver que tal los precios, pero los perfiles de JEALSER son difíciles de mejorar, salen 6 metros a 32€+IVA ,
a unos 5,30€ + IVA el metro