Mayo 19, 2025, 16:05:14 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: menorko en Marzo 04, 2014, 18:39:41 pm
esta es, la mas larga ?no¿ siete metros,, la mia con seis sin direccion asistida, tiene tela el maniobrar, sin la manpara, tienes, para poner el villar, .baba .baba, y parece que esta bastante bien,
un saludo

Creo que no es la mas larga, es de 6metros.Si la mia es la corta ??? ???, me sobra un metro .panico, para ser exactos 98cm, que es la puerta de los pasajeros.Empezando desde atras (a medir) las juntas de las planchas que forman los laterales tienen la misma distancia, la corta y la larga en la corta el paso de rueda esta mas atras, es lo unico y le han añadido la puerta de los pasajeros, 98cm. Mi idea es cortarla por donde acaba la puerta del copiloto (medir 3 veces cortar 1,gran proberbio chino .meparto .meparto) y unirlo a la caja de carga que es igual que la mia.
Es un curro de la ostia lo se pero estoy animado ,es una buena base, y una vez este hecho el tema carroceria , de las ventanas y muebles tengo las plantillas, espero que el ritmo aumente!!!!y si deja de llover!!!!, pero poco a poco .meparto .meparto
Alguna fotillo mas, y menos chapa .meparto
Esta es la zona que me sobra

Los peldaños estan enteros, ni color con los mios

...sobran las palabras...

...el pirulo me la han jodido >:(...

En lo que me traian esta ,y cuando no ha llovido le h arreglado el techo al donante y ya se av pareciendo a una caseta de jardin (con ruedas) .meparto .meparto

...respect pasate por aqui a ver si escampa .meparto .meparto

... aqui llueve mucho.... .meparto .meparto

... y empece a ver como tendra que ir la restauracion de las puertas...

...las piezas del mercopieces parece que van bien ;)

...lo dicho mucho curro
Saludos

batzacs

La ostiaaaaa con lo que te has juntado!!!!
Ahora si que si...todos a hacer la danza del sol   .yupiii .yupiii .yupiii.meparto .meparto

MICHEL-FIFI

Sergio el chico no me respondio .llorandohabra que comprar los a ciegas ;Dpero los dos mas portes a chequia son 10e pos me ariesgare .loco2asi sabremos.si necesitas algo ya sabes ;)

RE5PECT

Este hilo cada dia me gusta mas joder!!!!!

Me gustaba como estaba la donante blanca y azul con chorretones de oxido, pero asi pintada tambien esta bien, da menos penilla y sobretodo, menos miedo a acercarse.
De verdad la vad a usar de caseta? Y con tu carroceria que haras? Porque la verde sera una caseta exfurgoneta "cualquiera" mientras que la tuya seria TU caseta de siempre y aunque ya no ruede, el valor sentimental seguiria ahi, vivo, con funciones recicladas pero conservando la esencia de que esas 4 paredes fueron tu refugio, claro que si dejamos de lado los sentimientos y dejamos que mande la cabeza, uka caseta descapotable no es muy logica, y tendrias que tapar ventanas y todo seria demasiada faena, y ya tienes suficientes ideas que plasmar.

Entiendo que la roja no tendra papeles no? Sino, si el chasis estuviera bien, no te complicarias la vidatrasplantando cascarones y no solo eso, adaptando un cascaron grande en un chasis corto.

Pocas MB's habra en el mundo con la suerte que tiene la tuya (la que sea definitiva de todas)

Y para termikar el tochaco, tus fotos no son ninguna tortura, al contrario!

Nada me gustaria mas que ir unos diitas a tu tierra para hacer que escampe pero con tanta crisis que hay, y las fabricas no tienen ventas, ahora trabajo hasta los sabados obligado, ni un triste fin de semana entero tengo y mi novia libra jueves y domingos...nos hace mucha falta una escapada a donde sea pero no podemos!

petateneta

tienes 3 merches???...ajajajajajajjajaj haztelo mirar

Alber☼

.baba .baba.   .director aqui podemos ver a los 3 bolidos de mercedes en la linea de salida, apunto de comenzar la carrera !! .meparto .meparto .meparto

Cita de: SERGIO407 en Marzo 05, 2014, 00:21:07 am

ivanmb100

yo creo que todos los que tenemos merches con mas de 20 años nos lo deberiamos hacer mirar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

palote99

Yo si pudiera tendría algunas mas!!!!!! ;D

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 05, 2014, 07:37:28 am
Sergio el chico no me respondio .llorandohabra que comprar los a ciegas ;Dpero los dos mas portes a chequia son 10e pos me ariesgare .loco2asi sabremos.si necesitas algo ya sabes ;)

Buenas
Explicame, los dos pilotos en españa 10e, unidad o pareja ???
¿No te ha respondido el jodio? a ver si no es checo y no te ha entendido .meparto
Cita de: RE5PECT en Marzo 05, 2014, 15:03:06 pm
Este hilo cada dia me gusta mas joder!!!!!

Me gustaba como estaba la donante blanca y azul con chorretones de oxido, pero asi pintada tambien esta bien, da menos penilla y sobretodo, menos miedo a acercarse.
De verdad la vad a usar de caseta? Y con tu carroceria que haras? Porque la verde sera una caseta exfurgoneta "cualquiera" mientras que la tuya seria TU caseta de siempre y aunque ya no ruede, el valor sentimental seguiria ahi, vivo, con funciones recicladas pero conservando la esencia de que esas 4 paredes fueron tu refugio, claro que si dejamos de lado los sentimientos y dejamos que mande la cabeza, uka caseta descapotable no es muy logica, y tendrias que tapar ventanas y todo seria demasiada faena, y ya tienes suficientes ideas que plasmar.

Entiendo que la roja no tendra papeles no? Sino, si el chasis estuviera bien, no te complicarias la vidatrasplantando cascarones y no solo eso, adaptando un cascaron grande en un chasis corto.

Pocas MB's habra en el mundo con la suerte que tiene la tuya (la que sea definitiva de todas)

Y para termikar el tochaco, tus fotos no son ninguna tortura, al contrario!

Nada me gustaria mas que ir unos diitas a tu tierra para hacer que escampe pero con tanta crisis que hay, y las fabricas no tienen ventas, ahora trabajo hasta los sabados obligado, ni un triste fin de semana entero tengo y mi novia libra jueves y domingos...nos hace mucha falta una escapada a donde sea pero no podemos!

Si en las fotos no se ve pero la cabina de la 309 donante (lo que sobro) la tengo de armario, con trastos, le puse unas ruedas de andamio ...y eso para guardar trastos. Lo que hay en esa se metera en la verde... muchas mierdas, ya sabes...
Si tu idea de guardar mi carroceria y tal ... si esta bien pero como comentas mucho curro... ya se vera.
Si la roja no esta documentada, pero tampoco me gustan mucho las largas, yo no voy a vivir en ella, y la mia la uso como un coche.
Ya la tengo desde el 2005, y en principio se quedara en casa ;)
Gracias
Que te voy a contar que llevo 3 años trabajando los fines de semana
Cita de: petateneta en Marzo 05, 2014, 16:20:38 pm
tienes 3 merches???...ajajajajajajjajaj haztelo mirar

jajajajaja petate !!!! me tienes que explicar algo sobre !!!!!El embrague NO hidraulico!!!!jajajajajajaja
Cita de: Alber☼ en Marzo 05, 2014, 16:27:11 pm
.baba .baba.   .director aqui podemos ver a los 3 bolidos de mercedes en la linea de salida, apunto de comenzar la carrera !! .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto muy bueno .meparto .meparto. Ahora mismo no creo que llegue muy lejos ninguna.
Pero no no son de carreras son la de la policia la de bomberos y la ambulancia... .meparto .meparto .meparto

ESERO

Pillate una de protección civil y ya tienes el parque enterito para ti solo.

Mira a ver si de esta quieres algo.

*imagen borrada por el servidor remoto

¿¿EL TECHO??  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

si pido lo dos intermitentes mas gastos de envio a una direccion en chequia me costara aprox.10e y despues ya me lo traera algien.

SERGIO407

Cita de: ESERO en Marzo 05, 2014, 23:00:26 pm
Pillate una de protección civil y ya tienes el parque enterito para ti solo.

Mira a ver si de esta quieres algo.

¿¿EL TECHO??  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
hombre el equipo de musica tiene buena pinta... .meparto .meparto .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 05, 2014, 23:05:01 pm
si pido lo dos intermitentes mas gastos de envio a una direccion en chequia me costara aprox.10e y despues ya me lo traera algien.

¿y puede traer 4? ;)

MICHEL-FIFI

a mi me parece que si ;D es lo mismo llevar 2 que 4,pero dejame primero probar lo a ver si son los nuestros.hasta abril tenemos tiempo .bien

SERGIO407

Vale a tu ritmo, seguro venfran antes de que yo acabe .panico .panico
Nada Mitxel que me tengas informado y cuenta conmigo ;)

petateneta

Que tu quieere saber?del embrague