***FINALIZADA*** CC colchones de espuma

Iniciado por globetrotter, Febrero 11, 2014, 09:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kangae

pues yo creo que si nos ofrecen que si llegamos a 50 hace un 25% de descuento, nos juntamos 1000 ti@s.
toda furgo camper necesita un colchon, pero por un 15% la peña no vuela, si el comercial se lo curra un poco te aseguro que les dejamos el almacen vacio, somos mucha mucha peña en este foro.... y solo llebamos 2 dias como cc, si bajan un poco mas del 15% y pasan 15 dias mas que corra la noticia por el foro.... yo creo que nos juntamos muchos, ten en cuenta que solo es un 5% mas que su oferta para el publico en general, por ahorrarse solo un 5% como ya digo la gente no vuela, es normal, de 100 euros a 95 no es un super ahorro, pero ..... de 100 a 75, o 70.... yo apostaria a que se peta, si quieren que pongan una correlacion 20 personas 10%,  40 personas 20%..... asi asta el tope que ellos marquen....
es mi opinion no critica, yo voy a entrar en la cc si o si (encuanto mida bien), pero entiendo que esto no vaya a un ritmo salvaje jeje...

bezanuco

tienes que meter las medidas de la espuma y calcular el precio y despues en funcion de lo que necesites
en laminas de espuma tienes la de visco por piezas(tienes dos grosores y cinco medidas) y el precio de cada pieza
yo supongo que te mandaran las piezas cortadas y el visco en una sola pieza para cortarlo tu (se podia preguntar)

miguet5

Me apunto para uno de 7 cm D30 + 3 de visco. A ver si somos muchos y mejoran precios...

globetrotter

El "problema" que veia el comercial es, que cada uno necesitamos distintas medidas, densidades y despieces. Sus palabras textuales, fueron:

"No es lo mismo, 70 colchones iguales para un mismo cliente, que 70 clientes para 70 colchones distintos".

Es el mayor problema para conseguir apretar.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

angel_2r

Kangae

osea que prefiere no currar y ganar menos, entiendo que sea un coñazo cortar los colchones pero es basico, mas descuento, mas colchones, mas pasta

globetrotter

Cita de: Kangae en Marzo 05, 2014, 07:42:03 am
osea que prefiere no currar y ganar menos, entiendo que sea un coñazo cortar los colchones pero es basico, mas descuento, mas colchones, mas pasta

Es lo que hay...15% de descuento

globetrotter

Y hablando de ganas de currar...
La otra empresa ni si quiera ha dado precio en 15 dias. Esa tiene todavia menos ganas

bezanuco

Has preguntado lo de hacer cada uno nuestro pedido?
En su pagina después de hacer el pedido te pone cupón descuento
Si pones marzo2014 te hacen el descuento de 10% de este mes
Podían hacer lo mismo para este mes que poniendo furgovw o foro nos harían el descuento y así empezar a pedir ya

La otra empresa ganara mucho y n quiere ganar mas

ELPOLO

estoy interesado en comprar colchon, si sale mejor de precio lo hago en la CC, pero si sale igual, lo hago por mi cuenta.. A ver que descuento nos hacen... .confuso1 .quedices

txoioinma

1.- Globetrotter.             1 cama doble   +   una individual.                                                         A Coruña
2.- Furgofante.               1 cama doble + dos infantiles.                                                               A Coruña
3.- txoioinma.                 1 cama doble en 4 piezas y 2 piezas más de asiento y respaldo.         Navarra
4.-ferro sant boi!            1 cama doble, 5 piezas en total.                                                          Catalunya
5.- Mingui25                    1 cama doble                                                                                        MALAGA
6.- kangae                    1 cama doble en 3 piezas aun por concretar                                          Madrid

ESTA CC ESTA VIVA???
Nosotros ya tenemos las medidas, pero si la semana que viene esto no chuta, lo tendremos que pedir a la casa

globetrotter

nueva info

He hablado con espumaencasa y aunque no era el mismo comercial de la vez anterior, me ha dicho lo siguiente:

Ellos NO realizan la union entre la espuma y el viscoelastico. Mandan las piezas y si se compra, tambien el aerosol necesario para pegarlos. Pero eso lo tiene que hacer cada uno. Y ojo: las planchas de visco las envian SIN CORTAR. Asi que mirad las medidas de dichas planchas en su web. Creo que todas tiene 2m de largo por 100, 135, 150...etc.

Entre este "detalle" y que tampoco incluyen fundas que no sean las de colchones normales, que por supuesto, no irian unidas para hacer la tipica "acordeon" y tal.....yo creo que me caigo de la CC.

Al final, son demasiadas cosas a las que renunciar, solo por precio.

Tampoco he visto mucho interes por la CC por aqui y supongo que no se pueden pelear grandes cosas asi.

Moraleja:

Este mes,,teneis un 10% descuento que se lo hacen a cualquiera. Sea de este foro, o del foro de las amantes de los polvorones de las estepa.

Si quereis ese 5% de descuento extra (sumando en total, un 15%), me comprometo a seguir con la CC hasta este viernes a las 23:59h. Mas alla de esta fecha y hora, me desentiendo.

Saludos

TRIZAS

Hola!
Aún así a mi sigue interando comprar.... Así que a ver si se puede conseguir ese 5% extra, que algo mas que ahorramos...
Ya direis a ver...

txoioinma

ouhyes