FINALIZADO SE PUEDE CERRAR (VA-SG-M) CC ALFombrilla delantera T4

Iniciado por orejotas, Febrero 08, 2014, 14:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo4

CHAGO

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Neonato

Transferencia realizada!! En la transferencia como beneficiario he puesto Orejotas, me obligaba a poner beneficiario. Lo que no sé todavía es cómo la recibo!!! yo soy de madrid y veo que aquí somos de varias provincias. Saludos.

orejotas

pues entre pablojalon, anso y tu me teneis que pagar una caña en segovia y arreglado.
ves que fácil?
ya estan todos pagados -me falta llegar la tuya-

Neonato

Coño!!! Como si quieres que te invite a unas cuantas. O sea que los de madrid las recogemos en segovia?? Perdon es que ando mas perdido que un hioputa en el dia del padre!!!

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pablojalon

en segovia..... donde? yo voy por Santa Marta

saluds
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Neonato

Pablo, entonces tu las podrías recoger? Te tendré que invitar a ti a otra caña!!

pablojalon

si me cuadra el quedar con los turnos sin problema, podria acercarlas a madrid

Neonato

Yo pensba que eras de madrid Pablo, si lo ves factible ok, te lo agradeceria, porque yo tendría que ir aposta y la verdad que ya no me saldría a cuenta a parte de que ando superliao. Saludos

pablojalon

si, si soy de madrid, algunos findes vamos a segovia, a la zona de sepulveda, pero ya te digo, depende un poco de los turnos del curro

Neonato

ANSO

Nosotros somos de Segovia por si necesitáis que hagamos de intermediarios.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Torpedo4

Cita de: orejotas en Marzo 04, 2014, 23:07:03 pm
pues entre pablojalon, anso y tu me teneis que pagar una caña en segovia y arreglado.
ves que fácil?
ya estan todos pagados -me falta llegar la tuya-

Por mi parte tienes unas cañas pagadas .brinda también, por el buen trabajo que estas haciendo. Y de paso así nos conocemos.