Septiembre 20, 2025, 23:27:11 pm

calefa homologada

Iniciado por WURSSI, Marzo 01, 2014, 21:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Marzo 01, 2014, 21:34:39 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 21:06:59 pm por WURSSI
pues eso que este año e tenido el tremendo susto en la itv . os cuento voy a amorebieta a la itv y me dice el inspector que la calefa tengo que homologarla o quitarla y me deja flipao tanto por lo dicho como por las formas . acto seguido llamo a ibon de campertek la empresa que me instalo lacalefa y gracias a el ya esta homologada y desde aquí mil gracias a ibon ,todo un profesional y un gran tio salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

roper

y se puede saber cuantos € te ha costado homologarla  ???

germang

Otra pregunta si no te importa, ¿Tienes homologada la furgo como vivienda?
Mil ezker

WURSSI

de momento no te puedo decir cuanto por que estoi esperando que me llegue la factura ,en la itv e pagado 25 euros en tasas de trafico en cuando sepa el importe lo pondré aquí . la furgo la tengo como turismo salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kalvitero

¿que es lo que te han homologado?
En concreto... ¿Que te pone en la ficha técnica?

WURSSI

bueno el importe del certificado de laboratorio a sido de 211 euros  asi son las cosas . lo que mean puesto en la ficha técnica es lo siguiente . incorpora-modifica sistema de alimentación del combustible consistente en montar racor en t instalado en el conducto de combustible a la salida del deposito de gasoil. incorpora calefacción estacionaria marca webastor modelo airtop2000-st  espero que os quite las dudas

euskal herritik  mundura

ta

Tomando nota .
No decían que mejor no decir si se ponía una T , que eso espera modificar la alimentación de la furgo y no se podía  ??? O era el espadín ? Nos vuelven locos  .loco2

WURSSI

cada itv es un mundo primero me pidieron un proyecto informe de conformidad de la marca y el informe de taller autorizado al final gracias a campertek a valido con el informe de laboratorio y de taller  . salu2

euskal herritik  mundura