[28 DICIEMBRE] [ASTURIAS] [CENA FIN DE AÑO][LLAGAR HERMINIO - COLLOTO 22HORAS]

Iniciado por PARDE, Diciembre 01, 2007, 15:34:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

expedicion_malaespina

que poco movimiento hay por aquí... el que va de romeria se arrepiente al otro dia, eh? me alegro que lo pasarais guay, yo no pude ir, otra vez será.
Aquí os dejo esto por si quereis más  .malabares
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24105.20
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

luca

nosotros ya teniamos frio cenando, osea que en aparcamiento me imagino. A ver esas fotucas y (por si no nos vemos) feliz salida y entrada de año .palmas

tonete.g

feliz salida y entrada de año, a ver si en otra puedo ir..saludos a toda la corropla asturiana

PARDE

Asi da gusto, poder juntarse una buena tropa, y conocer a gente y tan cojonuda. Siento tener que a ver marchado pronto, pero las mujeres al poder  .cocino

Yo esta vez no tenia cámara, raro direis no ?  :-\ Era de Yuyuya, en cuanto las tenga que las SUBA !!!!

Feliz Año a todos amigos.

franin

vaya siento haber fallado a ultima hora, pero bueno era un asuntillo familiar complicado como le explique al sr parde, ya veo que lo pasasteis bien eh! bueno feliz año a todos, un abrazo.

Yuyuya

Es que aún no tengo las fotos porque son de carrete. Es el precio a pagar por una cámara "friki" y con la digital no hice fotos porque no tenía batería   :-\

Pero por ahí sí hubo fotos digitales, ehhhh?
A veeerrr... que aparezcaaaaaaaan
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ricky

Encantados de haberos conocido a todos y os deseamos un feliz y próspero año nuevo.
hasta la próxima, que será en menos de tres meses, cuando nos suelten de cataluña... ;D ;)
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trasgu_61

Siento no haber podido estar y prometo intentarlo en la proxima.
Un abrazo y mis mejores deseos para el 2008 para todos y especialmente para el Clan de los Asturianos

dragon7

aqui van algunas fotos de la juerga nocturna  ;D

ohana , sandra y deltaflux con la peque diana

aqui mas gente,scooby-doo,furgometal,dragon7 y ochobre

yuyuya y babyjane
*imagen borrada por el servidor remoto
las furgos por la mñn.
un placer haber pasado la noche con todos vosotros,los de la cena y los de la fiesta.
siento q las fotos sean tan grandes pero no se ponerlas a un tamaño normal

Yuyuya

vale dragon7, ahí sobrándote con las fotazas!! parece que estoy viendo a la virgen!!! jaja, babyjane te va a matar!!!
más fotos más foootoooos. juuu a ver cuando acabo el carrete de la lomo y las pongo...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

BabyJane

Cita de: Yuyuya en Enero 02, 2008, 09:31:11 am
vale dragon7, ahí sobrándote con las fotazas!! parece que estoy viendo a la virgen!!! jaja, babyjane te va a matar!!!
más fotos más foootoooos. juuu a ver cuando acabo el carrete de la lomo y las pongo...

BabyJane ya tiene asumido que en las fotos de las kedadas siempre sale con cara de bizcocho borracho...¿Por qué será? :roll:

Blanco

A ver quien tiene los semeyos de la pitanza, que esta tardando en ponerlos ;)
Asturias Interminable

BabyJane

Sólo tengo cuatro...