Claraboya, necesito que no exceda de 5cm sobre el techo (Por fin la encontre)

Iniciado por servesita, Enero 30, 2014, 11:32:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

servesita

Gracias. Esperare a la respuesta de la claraboya. Si es demasiado alta, me pondré bichos de estos.

mazorko

Yo estoy igual que tú, si consigues las medidas por aquí compártelas (por favor)

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

servesita

sativa

yo tengo una antigua k tambien me viene y actualmente la tengo con metrakilato tapada y tambien busco una k sobresalga poco y sea economica
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

servesita

Febrero 27, 2014, 10:23:42 am #49 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 19:34:46 pm por furgovw
Queridos Amigos de las claraboyas. Acabo de hablar con SPAES.

Al preguntarle sobre la claraboya CLARABOYA "LUXUS" 40x40 [cm], N.º de producto: #42807, para averiguar la altura max. en estado cerrado, me dijo que pone todo en la ficha técnica y al quererle preguntar y asegurarme antes de comprar, la altura exacta, me dijo que la gente lo compra y me ha colgado el Teléfono. Así, tal cual, sin dejarme hablar.

Voy a seguir buscando. Pero una cosa tengo clara. En este establecimiento no comprare nada. Que aprenda de BARNACAMPER.

sativa

joe noveas no? pues vuelbelo a llamar y mandalo al carajo con educacion
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

beep-beep

Si, señor¡¡¡¡¡¡ eso son ganas de vender¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mazorko

Febrero 28, 2014, 07:36:47 am #52 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 07:39:31 am por mazorko
La mismita respuesto tuve yo jajajaja.  Creo q he te ha reenviado mi respuesta.  Por qué no envía alguien una pregunta?  Y hacemos experimento.

Yo de veras hubiera pillado y probar insitu la altura en mi casa, pero las respuestas me bicieron dudar muuucho.

Saludos y a ver si el equipo de I+D d furgowv conseguimos una solución

enviado desde el móvil

Edito:Hostias te ha colgado!!!! A mi por mensaje nlme puso medidas (que creo que eran del grosor del techo) y ante una segunda pregunta me remitió a la ficha. Pero eso de cogarte suena muy muy feo
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

roninw25

esas setas solares las teneis en pvc y Inox, se usan mucho en barcos( pa airear baños y camarotes) evitan condensaciones y olores de humedad cuando se tienen meses cerrados. Y no entra nada de agua.
Hay un modelo que lleva pilas, y desde el interior se pueden abrir y hacerle brico para que vaya a 12v.
Tienes otras setas sin ventilador ni nada muy baratas(15e) y mas grandes pero no hacen apenas nada

servesita

Lo mismo le dije yo. Si la medida es para el grosor del techo. Y como comente, al repregunta me colgó el teléfono.

Experimento? me parece bien. Que le bombardeen con la misma pregunta muchos o en el nombre de FURGOVW.ORG.

Mejor si hay alguien en BCN que se pase por ahí.

saludos

zemiguel

yo tengo una escotilla de marca lewmar y de altura es de 25 mm y me va muy bien ni ruido ni agua el marco de acero y la junta es de goma alta calidad y lo transparente es cristal es una pasada ahora solo es bastante caro que esta especializado para los barcos y hay que homologarlo aqui os dejo el enlace:
http://www.efectosnavales.es/index.php/cPath/47_450?osCsid=a7349dd1c18721cf2a37718c980b299d

sativa

huys estas se salen un poco de mi presupuesto jajaja

servesita