Mayo 19, 2025, 16:13:13 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Gracias chicos ( y chicas, que nadie se ofenda).ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya me imagino que para decir "que bien has soldado 10 cm mas", pues eso... ;)
Si parece que no se mueve pero estoy de "gestiones"
Me explico, como todos sabeis el oxido es mi mayor pesadilla, estoy perdiendo el tiempo arreglando una carroceria que me trae poe la calle de la amargura, y preguntando por el foro donde puedo encontrar algun donante, principalmente por el techo, pero tambien aletas y demas .ereselmejor .ereselmejor, gracias mitxel por tu aportacion. El caso es que  llevo desde octubre gestionando un donante, no puse nada porque la cosa era un poco ¿rara? no se...
Conozco un chico que a su vez conoce a otro que tenia una mercedes a falta de cariño, y ese propietario que no conozco, tambien la traia a mi terreno, pero claro, cuando tuviese tiempo... ya no me quedan uñas, no sabia si podria aprovechar algo, solo sabia que era azul y blanca y que tenia motor, aunque no sabia si era una 508 ??? ???...
...este sabado a la mañana fui al terreno y encontre esto... perdon  ??? ??? no he subido las fotos , ahora las pongo

ESERO

Me parece que de ahí poco vas a aprovechar.  :-\
Busca el techo de chapa de una Transit que de eso si hay de sobra o bien de fibra, son solo 20 cm mas de alto.
Yo le vi puesto a una ducato-jumper modelo anterior y techo bajo uno puesto.  :roll:

SERGIO407

Perdonar pero yo y el ordenador no nos entendemos muy bien .meparto
Pues como decia me encontre con esto...

... ya tengo un donante aunque de chapa... evidentemente no pero bueno, el caso es que lo tengo, esta completo de mecanica, aunque sera como lo que tenia yo, mi mecanica actual es mejor.
O sea que parado parado no estoy, esta la preparare como caseta de jardin, y el tema es que estoy haciendo otras "gestiones", en principio mucho mas esperanzadoras para arreglar mi furgo, vamos un buen donante.
Prometo poner mas fotos de esta, para que veais en que estado esta y de la "gestion" pero ahora mismo me tengo que pirar a currar
Saludos y gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

SERGIO407

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 20:42:11 pm
Me parece que de ahí poco vas a aprovechar.  :-\
Busca el techo de chapa de una Transit que de eso si hay de sobra o bien de fibra, son solo 20 cm mas de alto.
Yo le vi puesto a una ducato-jumper modelo anterior y techo bajo uno puesto.  :roll:

Ya 20 cm mas de alto no me preocupa pero 10 de ancho si, esta furgo es mas ancha que una transit

ESERO

Pero arriba se cierra no????, tiene mas de 160 en la zona vierteaguas???

ivanmb100

Sergio, yo tampoco me he olvidado de ti, pero la gripe "ha" me ha tenido muy jodido... mañana voy a hacer una visita donde tu sabes que se supone que no nevará... y a ver que me dice.
Enhorabuena por la adquisición.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Alber☼

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2014, 20:56:39 pm
Pero arriba se cierra no????, tiene mas de 160 en la zona vierteaguas???

y a mi parecer mas de 170 hablo a ojo y sin hechar el metro...  .lengua2

Alber☼

por cierto  ;D esa 407 la puedes vender como RATLOOK !   jajajajaja  conseguir esos oxidos   lleva muchos años de....... dedicacion  .meparto .meparto

Alber☼

pues mirando las fotos que tengo por aqui,  ya heche el metro en su dia !  .lengua2

y abajo en el suelo de interio de viga a viga

y en el centro

asi que me parece que el techo esterior  rondara el 190 si no es un poco mas.   Pues en el centro hace mas de 2 metros, nos cabe la transit dentro de la merche  .lengua2

ESERO

Casi.  :-\

Pero un techo también se puede tunear y hacerlo mas ancho.
Igual alguna de otra merche o bien fabricarlo tu completo a base de dar forma a chapa o fibra y unos travesaños.
Querer es poder.  ;)

petateneta

jode se os echaba de menos yo tambien estado mui liado  ahora os pongo fotos jiji pero en mi hilo.dale caña sergioooooooooooo

RE5PECT

Febrero 24, 2014, 20:56:02 pm #522 Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 20:59:58 pm por RE5PECT
http://www.telegraph.co.uk/motoring/classiccars/6753575/Rare-VW-Camper-rescued-from-watery-grave.html

Las gestiones fueron contratar una pluma a medias con este para rescatar las dos furgos del fondo de un lago?jeje

MoriendiArs

mola el logo mercedes al revés

MICHEL-FIFI