Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Muy buenas! Otro con diésel básico.
La mía es una 1.6d 5v del 84 con 228.000km y que, sin prisa, te lleva al fin del mundo! Jajaja

Ojalá siga así muchos muchos años!

pons

#Nano#

Cita de: pons en Julio 12, 2013, 17:49:25 pm
Hola vwt3 california 280.000km 1.6 td perfecta :P
Pons, me parece que el hilo es solo para las atmosfericas no las turbo...

Yo he dejado de tener la T3, sniff sniff al final cambio a T4 2.4D, asi que me caigo de este selecto grupo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jongot3

Cita de: JOKERVAN en Abril 20, 2008, 23:05:18 pm
hola foreros

cada vez mas gente decide cambiar el motor 1.6d por el 1.9d o td entonces cada vez somos menos con el 1.6 d.
estaria bien saber cuantos quedamos y cuantos km tienen los motores

venga animaros que cada vez somos menos
1. JOKERVAN........................1.6D............500.000km         
2. jongot3...........................1.6D.........77.113km. (las vueltas que lleva dadas no tengo ni idea. AÑO:1985       
3....
4...

Bueno, pues aunque "la jongo" por suerte sigue andando y en muy buenas manos, yo como propietario de ella he de caerme de esta lista.

Aun así;

LARGA VIDA A LOS 1.6D
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ART3

Buenas, yo también he caído... He montado un 1.9D.

Un saludo a todos!

jagua

Pues yo tengo una t3 1.6d del 84,  los km no lo sé, marca ahora mismo 40.000 y pico , pero las vueltas no las sé
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

latitadri

Apúntame, la mía 1.6 d, kilómetros ni idea pero espero que le queden muchos.. .palmas

BenjaminCamper

2 se van  :'( y dos llegan  ;D ..... el poder 1.6D no tiene fronteras  .palmas jejejeje

thebutchersurfer

Buenas!!
Soy toni, el nuevo propietario de la jongo, y cmo no ahora seguirá andando con el 1.6D. Después de hacerle una puesta a punto el motor, como decía no sabia cuantas vueltas, pero ara le podemos dar alguna que otra mas!! Faltaria hacerle algo mas pero ahora anda bien, en bajada a llegado a los 115 sin ser su máximo creo, velocidad de crucero 80-100 velocidad en subida 40-60.
Larga vida a los 1.6D!

Haima

Yo también era un 1.6D hasta el 11/12/13 (Bonita fecha ¿verdad?, no la olvidaré en la vida) La chavetilla que entra en el depresor de la bomba de aceite dijo que hasta ahí, yo dije que un poco más para salir de la calzada y ahora guardo como recuerdo un bonito trozo del árbol de levas que pude coger con la mano al mirar lo que había pasado. Ahora tengo un "Seat Córdoba Reimo".  Unos 60000 km en la tercera vuelta, por decir algo. Al principio lloras, después te alegras y cuando pase la itv, Dios dirá.

sativa

NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

ragongar

Febrero 22, 2014, 20:41:08 pm #612 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 20:44:51 pm por ragongar
Yo me caigo de la lista, montado 1.9D 1Y.
La diferencia es mucha, nunca tengo prisa pero el 1.6D puede llegar a situaciones peligrosas en autopistas y subiendo un puerto:
       Luces de averia
       Media furgo circulando por el arcen
       Te esquivan los camiones peligrosamente en el ultimo momento
       Despistados que no se comen la bola de remolque por casualidad
       La guardia civil pasa y tu vas a 47Km/h en una autopista con pendiente de 10Km de longitud
       Trafico denso, noche y se acaba el carril de vehiculos lentos y tu vas a 47Km/h
        etc.....

Me encanta la T3 y el 1.6 pero para circular por autopistas o vias con mucho trafico reconozco que tiene !! MUCHO PELIGRO !!

VW T3 1.9D 1Y

sativa

rangongar k  feo lo as hecho ver y lo bonito k es ir oiendo tu musica mientras vas viendo ala gente pasar y leindole los labios mientras te miran jajajaaja
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

juanjowas

otro mas pa la lista  .malabares .malabares

yo rompi un J6 a los 200.000km mas o menos y le puse otro J6 de  5 velocidades de un golf y ya llevamos 45ooo km en 2 años

la furgo es del 89 y sin prisa donde quieras  .ereselmejor