NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Iniciado por albarote, Enero 14, 2013, 16:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monisara

***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1- Verticalmond EBERSPACHER Málaga 2- Leonera Ambos Salamanca 3- polakoman. Ambos. Bilbao 4-nepis ambos bilbao intalada 5- Puner Ambos. Alkorkon 6- cheeper. Ambos. ? 7- clara2 Ambos. Pais Vasco 8- jalminha Ambos ? 9- starallkite Webasto Leon 10-Vagamundo La más barata Valencia 11-chawi. Ambas Granada 12 julioguerrero webasto(ambas) santander 13.Petejaio ambas Barcelona 14- escapar ambas (mejor eberspacher) Madrid (sierra) 15-bezanuco la mas barata cantabria 16-Maikel Nait Ambas Valenctia 17-El Jefe Ambas Bilbao 18-gorkau quiero 2 unidades ambas bilbao 19-Nkn 23. La más barata Guipúzcoa 20-Furgofante. Eberspacher. Galicia  21- monisara ambas burgos

Desde la tablet no puedo copiarla de otra forma

Puner

Cita de: monisara en Febrero 19, 2014, 21:38:13 pm
***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1- Verticalmond EBERSPACHER Málaga 2- Leonera Ambos Salamanca 3- polakoman. Ambos. Bilbao 4-nepis ambos bilbao intalada 5- Puner Ambos. Alkorkon 6- cheeper. Ambos. ? 7- clara2 Ambos. Pais Vasco 8- jalminha Ambos ? 9- starallkite Webasto Leon 10-Vagamundo La más barata Valencia 11-chawi. Ambas Granada 12 julioguerrero webasto(ambas) santander 13.Petejaio ambas Barcelona 14- escapar ambas (mejor eberspacher) Madrid (sierra) 15-bezanuco la mas barata cantabria 16-Maikel Nait Ambas Valenctia 17-El Jefe Ambas Bilbao 18-gorkau quiero 2 unidades ambas bilbao 19-Nkn 23. La más barata Guipúzcoa 20-Furgofante. Eberspacher. Galicia  21- monisara ambas burgos

Desde la tablet no puedo copiarla de otra forma

***NICK**********MODELO**************CIUDAD******~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1-  Verticalmond          EBERSPACHER                  Málaga
2- Leonera                    Ambos                                   Salamanca
3- polakoman.              Ambos.                            Bilbao
4-nepis                          ambos                               bilbao                 intalada
5- Puner                        Ambos.                           Alkorkon
6- cheeper.                     Ambos.                           ?
7- clara2                        Ambos.                            Pais Vasco
8- jalminha                     Ambos                            ?
9- starallkite                  Webasto                           Leon
10-Vagamundo             La más barata                   Valencia
11-chawi.                      Ambas                                Granada
12 julioguerrero            webasto(ambas)          santander
13.Petejaio                         ambas                           Barcelona
14- escapar           ambas (mejor eberspacher)          Madrid (sierra)     
15-bezanuco                la mas barata                 cantabria
16-Maikel Nait                Ambas                               Valenctia
17-El Jefe                         Ambas                          Bilbao
18-gorkau   quiero 2 unidades  ambas                bilbao
19-Nkn 23.                       La más barata           Guipúzcoa
20-Furgofante.                   Eberspacher.               Galicia
21- Toni MP                          ambas                         Castelldefels
22- Agustin                         Webasto                     Burgos
23-pkst4                             ambas                        Vitoria-Gasteiz
24- j040470                      ambas                         Navarra
25 - bolitos                            Webasto                  Sopelana
26-  turon                          ambas                          barcelona
27- pablobelix                   ambas                          a coruña
28 - monisara                       ambas                      Burgos

Puner

Acabo de mandar un mensaje a FurgoVW para ver si pueden cambiar el asunto de la compra conjunta, a ver si por ahí hay suerte...

bezanuco

PONGO EL ENLACE NUEVO DE LA COMPRA PARA WEBASTO O EBERSPACHER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282473.0
DEJAMOS ESTE POST Y LO REORGANIZAMOS DESDE EL NUEVO

clara2

CASPER30,el sistema no me deja enviarte mensajes privados.
no puedo contestarte al mesnaje que me has enviado .
como hago?

Puner

Hola a todos

ya que que a casper le han baneado vuelvo a preguntar el lunes a ver que respuesta me dan. La verdad que yo no sé por qué tardan tanto en dar una respuesta, creo que no todos los días se venden 40 calefacciones... en fin a lo dicho el lunes vuelvo a preguntar

Por cierto, el de Webasto no me responde tampoco a los mails, llamaré de nuevo el lunes que se supone que llegaba del viaje que ha estado esta semana

A ver si es posible sacar ya algo en claro...

Puner

Cita de: Puner en Febrero 20, 2014, 20:51:19 pm
Hola a todos

ya que que a casper le han baneado vuelvo a preguntar el lunes a ver que respuesta me dan. La verdad que yo no sé por qué tardan tanto en dar una respuesta, creo que no todos los días se venden 40 calefacciones... en fin a lo dicho el lunes vuelvo a preguntar

Por cierto, el de Webasto no me responde tampoco a los mails, llamaré de nuevo el lunes que se supone que llegaba del viaje que ha estado esta semana

A ver si es posible sacar ya algo en claro...

Perdonad, estaba pensando que hoy es Viernes y es Jueves. Mañana llamo a los dos, tanto Webasto como Eberspacher

a ver que me dicen...y con la misma lo publico

VAGAMUNDO

Puner

arsalba

Tengo una duda!!
ayer copie y me apunte a la lista y en la que se ha publicado hoy no estoy y me he fijado que tambien faltan varios nombres más.

Como soy nuevgo no se si he cometido algun error.  Me parece que se han borrado varios mensajes; es eso posible?? hay alguna restriccion para novatos a la la hora de apuntarse???

arsalba

perdon pero acavo de ver que la he cagado.
me he equivocado de compra conjunta .ladrillos

bezanuco

Este post esta cerrado hay uno nuevo de webasto y eberspacher apuntaros alli gracias

Puner

Para los que sigan este foro y no el nuevo que se a abierto http://www.furgovw.org/index.php?topic=282473.15 (que es el que hay que seguir).

Ya no volveré a publicar aqui...  Esto es lo que he publicado ahora en el nuevo foro

A ver, NOVEDADES!!!

Acabo de colgar el tlf con SANZ CLIMA y me comenta que no puede llegar al precio de la anterior compra por 2 motivos :
1 - Cambio de Tarifas de nuevo año
2 - La anterior compra conjunta fueron muchiiiiiisimas más calefacciones

Por lo que el nuevo precio al que puede llegar, a no ser que se juntaran por ejemplo mas de 100u, es de :

Calefacción AIRTRONIC D2 = 645 € Iva Incluido
con montaje (en Madrid o Pais Vasco)= 825 €

variitoo

Poco se han tirado el rollo, hace dos semanas fue un colega mio a montar una y le pedían eso, asi que ven esta cc insuficiente
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"