Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melguizo

Hola, yo estoy en el 95, en la lista anterior era el 35. Una VCB y otra VFC

Saludos

TXIAS TAKAYAMA

Perdón, pero confirmé mi puesto en una lista, y no en la otra.
Confirmo de modo definitivo.

Soy el 4º en la lista EXCEL y el 17 en la de google docs, con el siguiente pedido:
1 VRN Y 1VCN (más 1€ de Gastos envío)

Perdón por repetir!!

Ah,y una cosa importante, IMPOSIBLE, dices que llevamos la mitad confirmados, se me ocurre que para que no nos vuelva a pasar lo mismo que antes, DEBERÍAS PONER UNA FECHA LIMITE (sin excepciones) para confirmar los pedidos. Yo para no pillarme los dedos, la pondría todo lo lejos que quieras, ya hemos cultivado la paciencia, y como mucho, si ves que faltan mucho en esa fecha, hacer una ampliación bien concreta (ej. una semana más), pero a partir de ahí, quien no haya confirmado, tarari que te vi...y si te sobran algunos euros de estos despistados, pues para ti, por encargarte de esto,y porque SEGURO QUE ACABAS PALMANDO PASTA...que al final siempre pasa...

Muchas gracias una vez más
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

droces

En el listado de la página 54 salgo en el nº 69, y en la otra lista en el nº 47.
Como verás mi pedido eran 4 redondas negras y pagué 6 euros, pues eran para entregar en mano. Así que tu dirás como hacemos para el envío.
No se si habrá mas de Asturies con entrega en mano. Si es así y quieren/es me las haces llegar a mi y yo me pongo en contacto para repartirlas. Aunque metido en harina probablemente sea mejor enviarlas a cada uno.
Lo dicho, como tu digas

javichu83

En la primera el 61 y en la última Toy el tercero y todo .bien

NASSOS

Hola Imposible,
te he enviado un PM pero no estoy seguro si lo recibes,

Yo estoy en la pag 8 con el Nº 55 NASSOS
estoy en la pag 32  como PAGADO NASSOS
En el listado de lista de compra listado Compra Conjunta pegatinas-buena.xlsx aparezco en la hoja 2
te adjunto mail de ventura informando de su nombre y datos de C.C. "BORRO DIGITOS FINALES DE SU CUENTA C."

SOY NASSO 55 adjunto mensaje de Ventura

Para que no os surjan dudas , mi nombre es Luciano Soto Florez

el numero de cuenta es:

3059 0085  de Caja Rural de Asturias

en el concepto poneis vuestro Nick

CONCEPTO Nº 55 NASSOS TOTAL PAGO 6 EUR.

Y Lo queno consigo o no se por favor informarme es como adjuntarte el PDF comprobante de transferencia realizada el
08.11.13 a la cuenta con el nombre indicado y datos solicitados por Ventura.

Una vez más Imposible muchas gracias por todo,

saludos
NASSOS.

titoernes

en el primer listado soy el 81, en el de la pasta el 80, sale el nombre de mi hermana Patricia

81- Titoernes -  Bilbao.  1 vinilo logo rectangular blanco 1.5€+1 vinilo logo redondo negro1,5€+ 1 pegatina free camping.  Total 5€

Nandoneta

Hola, yo soy el numero 36, dos redondas negras + envio. Correcto.

surfero34

RE5PECT

Cita de: surfero34 en Febrero 19, 2014, 13:01:56 pm
hola soy nuevo hoy en esto
ya no se puede pedir pegatina

Esta compra se cerro hace demasiado tiempo y se ha alargado demasiadisimo, cuando finiquiten el tema, seguramente se organice otra compra, sois varios los que habeis preguntado, asi que seguro que alguien se anima. Paciencia y bienvenido!

tiburcin

Había confirmado solamente la segunda lista, pero por sea acaso confirmo las dos:

Posición 39 en la primera (google docs) y 10 en la segunda (excel)

Un saludo y mil gracias

moncha

Hola y animo ......
moncha comprobado pago en la pagina 32 y la pagina 8 en el numero 56

......y mucha paciencia...acordarse de respirar.... 8)

Alcana

Buenas tardes.
En la primera lista ocupo la posición #36 y en la segunda lista la posición #34. Solicité una pegatina rectangular blanca y una de free camping. Todo pagado y correcto. Muchas gracias por hacerte cargo, Imposible. .ereselmejor

kas_

Buenaaas ! en la 1º lista soy la numero 24 todo OK y en el Excel soy la numero 42, también correcto.
" Vinilo negro redondo + 1 vinilo free camping + GE  =  5€

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D .palmas .palmas .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Zardoz

Muy buenas!!!

En la primera lista estoy en el puesto número 33, también en la página 32 aparezco en el mismo puesto como pagado y en el archivo de la 54 estoy en el número 57 primera hoja.

Esto es lo que había pedido:

33- Zardoz - Barcelona - 1 furgovw redondo negro 1,5 + furgovw redondo blanco 1,5 + 1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5 + 1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular blanco - 1,5 + 1€ envio TOTAL : 7€

Muchas gracias por tirar la compra adelante!!!

Un saludo!!!

riki1980

numero 63 todo ok me e vuelto  .panico .panico desde el movil no me dejaba esperando nuevas ordenes
Hasta la po... pero con ganas de acabar