Camperización VW t5 desde 0, "La Bicha"

Iniciado por teken79, Septiembre 08, 2013, 18:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

El perfil de aluminio lo pillé en Lulukabaraka y cuesta sobre 35€, pero con una tira me llega para todo y es de Reimo.
VW T5 2009

mazorko

Gracias, pensé que era alternativo al de luluka, cuando llevue el momento habrá que soltar la pasta,  pero vamos que si se queda la mitad de bien que la tuya me daré pir satisfecho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

teken79

Bueno pues, volvemos a las andadas... la semana pasada me dediqué a cantear los muebles con el famoso perfil en "T" y la fresadora para talador de Wolfcraft.

VW T5 2009

teken79

Y hoy hemos empezado con el montaje de los muebles, primero el del lado del acompañante, dónde irá alojada la fregadera.

VW T5 2009

salko

Me gusta mucho el acabado, es muy limpio!! Felicidades!

flogo

Te está quedando bonito... Me quedaré por aquí para ver como va evolucionando.
Animo y ves informando de como evoluciona, y sobre todo fotoss.
Por cierto,¿a cuantas plazas lo has homolago? Y como se llama €€€?
Saludos

alexvr6

compañero ese mueble tiene muy buena pinta

me kedo por aqui para ver los progresos
Furgo lover...

teken79

Unas cuantas del montaje del cajón y la fregadera.  .fotografo

VW T5 2009

isbell

La cosa promete....  ;)
El capítulo de anclar el mueble a la furgo me interesa mucho; se agradecerán fotos  .fotografo .fotografo
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

teken79

Unos avances más, con el cajón ya colocado.  .fotografo

VW T5 2009

ESERO

¿¿Vas ha hacerle alguna puerta frontal o una tapa a ese espacio que te queda entre el cajón y la parte alta de la encimera??.  ???
Sería una pena perder ese espacio.  ;)
El muebla esta quedando con unas terminaciones guapisimas.  .ereselmejor .ereselmejor

teken79

De momento ese espacio está reservado en el lado del cajón para pasar instalaciones y colocar los mecanismos: enchufes, interruptores,  el indicador de baterías,...
En el otro lado va la fregadera y ocupa toda la altura de la madera.

Enviado con Tapatalk.
VW T5 2009

ESERO

teken79

Ahí van unas pocas más, con las puertas ya canteadas y montadas. Esto ya va tomando forma!!!  .palmas

VW T5 2009

teken79

Marzo 10, 2014, 20:37:12 pm #29 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 20:39:05 pm por teken79
Bueno pues aquí os dejo unos cuantos avances más de esta semana. Este es el mueble del otro lado, dónde irá la nevera, el poti, un cajón, un arcón superior y depósito de agua para ducha en la parte de atrás.
Espero que os guste y os sirva para coger ideas.

VW T5 2009