Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

elsaban

Estaré atento al tema de los techos, con ese precio de 3500€ si que me lanzo a la piscina.
Pero 6000€ me echa mucho para atrass.
Un saludo.

SapeVito

Hombre, yo si fueran 3500 pelaos, ni me lo pienso. Pero supongo que detrás irá el tema de la homologación/legalización, pintura del techo... eso puede subir tranquilamente de 600 a 1000€ (creo yo). Aunque de todas formas, poniéndonos en lo peor, subiría 4500€, que sigue siendo un precio estupendo!!! De todas formas, tengo una Vito de las antiguas, y dudo mucho que se líen a hacer pruebas o diseños de la Vito antigua... Suertudos los "VWeros"
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

rafikite

Pues esta mañana me pase por modelar que está en Madrid y hable con Jesús, me resolvió unas dudas sobre los modelos de techo reimo y sca, el precio es el que puso jainitum , unos 5900 el sca con el deciento por pronto pagó.
Le comente lo de la cc y me dijo que si éramos tres o cuatro pues algo se podría bajar....por sí a los de la soñó centro les interés.
No conocía el taller, me hablo de ellos un comercial de vw y allí tenían varias furgos ducato y una Cali blanca,me enseño unas fotos y parecen buenos profesionales, más que nada de montarlo allí por el tema de cercanía que comentó pollo a la hora de la posventa...
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

KjonCamper

A mí me viene mejor modelcar por cercanía, pero los precios de fabricam son los que llevo esperando muuuucho tiempo así que me subiré a Asturias desde el Centro o donde sea necesario.

Hay noticias nuevas?

Perso

Cita de: Perso en Febrero 16, 2014, 22:46:59 pm
sigo el hilo, chicos, interesante

apuntadme, Vw t5 desde la zona de Alicante, me va a pillar Asturias lejos pero como dicen algunos foreros, ¿si vale la penaaaa...?
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

txusss

Cita de: Dapal en Febrero 13, 2014, 00:41:46 am
Asi que te ha confirmado que el precio mas o menos era sobre lo que estamos hablando no? es que se hace difícil entenderle, yo pense que era asturiano muy cerrado, y me dijo lo mismo que a ti, lo único que las fotos me las mandaria antes, pero yo prefiero techo elevable rigido que de lona. Tampoco entendí muy bien pero creo que me dijo que tenia elevables, pero hay ya no se si, ya los tenían probados, o si era un proyecto o que.....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Saben que estamos esperando sus noticias?

Nitxus

No sé, pero ¿hay algún interlocutor "oficial" en este hilo que esté en contacto con los de Fabricamp? O sólo se ha contactado con él a modo individual.  Lo digo porque como ya somos unos cuántos los que estamos esperando sus noticias quizá lo propio sería que nos diera alguna respuesta en firme: si habrá techos rígidos o no, si instalaría los no rígidos y a qué precio.

Dapal

Febrero 17, 2014, 15:54:33 pm #264 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 15:56:07 pm por Dapal
Yo contacte con ellos a modo individual, y creo que otros dos compañeros del hilo también, por mi parte estoy a la espera de que me mande fotos, y me parece que a los que se pusieron en contacto con el tambien les dijo que mandaria fotos, yo no me puedo hacer cargo de la compra conjunta, simplemente comente aquí lo que me dijo. Creo que no hay interlocutor oficial puesto que los que crearon el hilo me parece que ya han puesto techo, algún voluntario para llevar el sondeo?

Nitxus

Acabo de hablar con el de Fabricamp, también a modo personal e informativo y me dice que aún siguen en pruebas, que quieren asegurarse que sacan un producto en condiciones y con garantías y en cuestión de pocas semanas cree que lo podrá comercializar y lo anunciarán en su página web.  Sobre el precio me dice que no será mucho más caro que el elevable normal y que pretenden que lleve algo de aislamiento térmico, además de ser estanco. Estaremos atentos.....  .baba

teankmil

Alguien tiene fotos del techo de tela de fabricamp?

Nahualt

Esperando ver la info de los techos elevables rígidos. ;D .baba
Fotos, precios....

Dapal

Cita de: Nitxus en Febrero 17, 2014, 16:17:00 pm
Acabo de hablar con el de Fabricamp, también a modo personal e informativo y me dice que aún siguen en pruebas, que quieren asegurarse que sacan un producto en condiciones y con garantías y en cuestión de pocas semanas cree que lo podrá comercializar y lo anunciarán en su página web.  Sobre el precio me dice que no será mucho más caro que el elevable normal y que pretenden que lleve algo de aislamiento térmico, además de ser estanco. Estaremos atentos.....  .baba

Le has preguntado algo sobre los elevables normales? Si ya los instalan o no?

Nitxus

Pues no, le he preguntado directamente sobre los rígidos. Pero me parece haberle entendido que estaban en pruebas tanto del de lona como del rígido...